20% de descuento en hoteles + 6 cuotas con Mastercard en la App de Despegar (sólo por hoy)

Hoy, lunes 25/12/2017, desde las 16 hs. hasta las 24 hs., la agencia online Despegar está ofreciendo un descuento del 20% en la reserva de hoteles.

Para acceder a este beneficio la compra debe hacerse utilizando únicamente la app de Despegar.com. No aplica para compras realizadas desde la versión mobile desde el celular ni tampoco desde la versión web de escritorio si lo hacés en la compu.

La promoción es exclusiva para compras con modalidad prepago y sólo permite una compra por dispositivo, quedando excluidas todas las operaciones con pago en destino u otra modalidad.

El tope de descuento es de AR$ 650 por operación y hay 250 cupones disponibles. Además, con cualquier tarjeta Mastercard, accedés a 12 cuotas sin interés, lo que termina siendo una promo completa.

 

Actualización: Tanto en los comentarios del post como a través de twitter lectores nos confirman que la promo funciona.

Actualizaron las condiciones: Ahora informan 12 cuotas y dicen que la promo es válida para estos destinos: Cancún, Punta Cana, Playa del Carmen, Miami Beach, Miami, Florianópolis, Buzios, Natal, Punta del Este, Orlando, París, Londres, Roma, Madrid, Barcelona, Moscú, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco y Amsterdam

Citamos las condiciones:

Promoción válida sólo para compras de hoteles realizadas por la aplicación mobile de despegar.com desde las 16:00hs hasta las 23:59 del 25/12/17,o hasta agotar el stock de 250 cupos.No acumulable con otras promociones. Tarifas válidas para argentinos o residentes. Promoción exclusiva para compras con modalidad prepago, sólo 1 compra por dispositivo, quedando excluidas todas las operaciones con pago en destino u otra modalidad de pago. 20% de descuento con tope de descuento Pesos argentinos 650,00 por compra. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar la tarjeta de crédito. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013.

Actualizaron las condiciones y ahora dicen que la promo es válida para estos destinos: Cancún, Punta Cana, Playa del Carmen, Miami Beach, Miami, Florianópolis, Buzios, Natal, Punta del Este, Orlando, París, Londres, Roma, Madrid, Barcelona, Moscú, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco y Amsterdam.

6 Respuestas

  1. Ale M dice:

    la promo sufrió mutaciones.
    ahora es en 12 cuotas, válida hasta el 31, y no en cualquier destino, hay posibilidad en 20 ciudades.
    es lo q veo en mi app.
    saludos

  2. Verónica v dice:

    Gracias genios! Funcionó el descuento y ademas tiene hasta 3 cuotas sin intereses con varios bancos y visa. Muchas gracias! 🙂

  3. Leo dice:

    Hola, quería avisar que hace dos días compré varios hoteles para junio 2018 y acabo de cotizar nuevamente a ver si valía la pena cancelar y comprar nuevamente pero los precios están sensiblemente tocados y aún con el tope de $650 sigue siendo más caro que dos días atrás. Corrobore 4 ciudades para junio 2018 y es más caro, revisen antes de comprar.
    Gracias Infoviajera por el aviso aún en Navidad!!!

    • jlcota dice:

      Esta MUY bien revisa esto, pero dado que los precios de los alojamientos son variables, sugerimos que comparen el precio actual con otras plataformas de reservas, si el precio con el descuento sumado a la financiación les conviene aprovechen y si no dejarla pasar.

      Saludos, Leo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *