Canjes LATAM Pass con descuento para clientes BBVA + beneficio por primer canje

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass anunció descuentos en canjes exclusivos para los socios que, a su vez, son titulares de una tarjeta de crédito del BBVA Francés adherida al mismo.

En el sitio web de la promo, proponen descuentos de hasta 10.000 kms. en la cantidad requerida usualmente para canjes.

Algo interesante y novedoso, sobre lo que aún no hay mucha información, es que habrá un «descuento aún mejor» para quienes realicen un canje por primera vez.

La promo estará vigente del 26/12 al 28/12/2017 y las fechas disponibles para volar van de enero a junio de 2018, lo que incluiría el verano 🙂

Los destinos anunciados son USA, Chile Caribe, Brasil, Perú, Colombia, Paraguay, Sudáfrica, Oceanía y destinos nacionales.

Con estos descuentos, se podría, por ejemplo, volar a Estados Unidos por valores desde 63.000 kms. LATAM Pass saliendo de Buenos Aires y 65.000 kms. desde Córdoba o Mendoza:

Buscamos un ejemplo a Punta Cana y obtuvimos el descuento que publicaron. Te dejamos el ejemplo:

Agradecemos a nuestro lector Sergio por pasarnos la info.

Citamos las condiciones:

  • Canje válido desde el 26/12 al 28/12 de 2017.
  • Canje válido para vuelos entre el 01/01 y el 30/06 de 2018.
  • El descuento se realizará en toda la matriz y con una cantidad máxima de 3.000 tickets para destinos nacionales y 4.500 tickets para destinos internacionales, dispuestos como cupos y distribuidos por LATAM entre los vuelos y destinos comprendidos en la promoción.
  • Válido para socios BBVA Banco Francés, únicamente para titulares de la Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS / LATAM Pass. El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LANPASS del titular de la cuenta BBVA Francés LANPASS / LATAM Pass.
  • El descuento se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3).
  • Máximo 7 pasajes por socio.
  • Vuelos operados por LATAM.
  • Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio.
  • El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos.
  • Válido para volar en cabina Economy.
  • No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass.
  • Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de kilómetros a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de kms. no se devolverá la diferencia de los kms. ya canjeados en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de kms., el pasajero deberá pagar los kms. que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.
  • El cambio puede realizarse en el Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com.
  • Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original.
  • El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.
  • Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente (la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto), que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que los kms. utilizados para su emisión no estén vencidos al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM (opción LATAM Pass). Gestionada la devolución, los kms. no vencidos serán abonados nuevamente en la cuenta de KMS. LATAM Pass del socio, manteniendo su vigencia original.
  • No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje.
  • El pasaje canjeado es válido por un año.
  • Se permite reserva de asiento.
  • Se permite pre-chequeo.
  • No permite realizar paradas intermedias (Stopovers).
  • En el caso de compra de kms. éstos tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de los kilómetros comprados.
  • Los pasajeros niños (2-11 años) deben canjear el 100% del kilometraje requerido para el premio.
  • Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass.
  • Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web www.latam.com

45 Respuestas

  1. viajamos com, mi hojo bs as , rio de janeiro, rio de janeiro bs as , con latan passt, ahun no pude canjera mis puentos

  2. Lagertha dice:

    Buen día, recién simulé el canje a Miami, por ser primer canje de los 70000 originales me termina saliendo 54900. No sé si será caso a caso o descuento general para el destino y cantidad de km precisados. Saludos!

  3. Dem dice:

    Simulé un canje a Miami para abril pero no me hace descuento, me sale 70k y no 63k

  4. Gonzalo dice:

    Solo rio de destino de playa de brasil??? 🙁

  5. Carolina dice:

    Tenes que tener la totalidad de los puntos requeridos para el canje, no es posible una parte en puntos y otra en pesos, no? Gracias!

  6. Viajera dice:

    Hola chicos, nunca hice canjes en latampass. Cuando entro a la web de la promo y ckickeo brasil, solo me muestra bs as – sao y bs as – rio.

    Hay forma de canjear a rio desde otros aeropuertos, por ej asu o foz?
    Gracias!

    • jlcota dice:

      Sí, podés, desde la home de LATAM podés buscar canjes desde cualquier origen, como cuando buscás un vuelo para comprarlo.

      Saludos

  7. Maximiliano dice:

    Siempre estas «promos»de latam… son muy amarretas… solo un 7 % de descuento a NY ??? nunca me convencieron estas promos de latam.. estos muchachos cada vez peor

  8. Vale S. dice:

    ..Tambien hay opciones en Europa ( va Madrid solamente) pero yo no puedo jugar a cuanto me queda el canje jeje

  9. Leo dice:

    Creo que no me toma BBVA, soy socio desde Agosto, quizas sea por eso. Es raro, porque la la promo anterior me tomaba los descuentos, quizas no estoy encontrando las fechas donde hay promo vigente. A seguir buscando.

    • Pablo dice:

      Si es como las anteriores, el descuento funciona solamente cuando hay disponibilidad con la cantidad mínima de kms. por ejemplo a Miami, 70k

      • Leo dice:

        Es probable. Igualmente en mi caso, ya busque Miami, Punta Cana, y en ambos encontre varias fechas con los clasicos 70 mil kms, o Pappete a 94 mil. Es decir, encuentro el minimo pero no el descuento. Claramente no me esta reconociendo como cliente BBVA. Sin embargo en la anterior me reconocia. Si mal no recuerdo, en la anterior paso lo mismo al principio y despues se corrigo el error. Voy a seguir buscando, porque encima tambien seria primer canje. Soy de los que acumulan y acumulan y nunca gastan kms. Pero esta me tienta mucho, lastima que no me funciona! Jaja!

      • Vale S. dice:

        En las oficinas me dijeron que es para todos los km visibles, no importa si es 70 o 90 mil, se va hacer el descuento en todos no es solo los naranjas como la promo anteror… Y sobre los socios que son BBVA y no nos enlaza la promo segun ellos es porque fui socia primero de latam y despues saque la tarjeta, llevo 2 años siendo la titular,(puro chamuyoo pero buenoo jeje) y aunque me sumen los km de lo q gasto mes a mes, ellos no encontraron manera de enlazar la promo y doy fe que lo intentaron, pero si te acercas a una oficina te respetan las millas..

        • Dem dice:

          hacés el canje personalmente en oficina latam y te lo hacen a 63k a MIA (si vale 70k), por ejemplo?

          • Vale S. dice:

            si ya hiciste un canje anterior con ellos si, en mi caso que no tenia ninguno hecho me lo dejaron en 54.900 elque originariamente era a 70 mil a MIA.

            • LUISO dice:

              Hola Vale! consulta , que fechas viste para tu canje ( acumulaste descuento + primer canje ?) a MIA ? y cuanto fueron las tasas? muchisimas gracias!

        • Maximiliano dice:

          Es un cuento… yo soy socio de LATAM antes de BBVA y mi mujer es socia BBVA antes de LATAM… y a ninguno de los dos le funciona la promo… te dicen cualquiera

      • Maximiliano dice:

        Tengo mas de cuatro veces esa cantidad… soy socio BBVA hace un año, he tomados otras promos de BBVA… pero en esta no me aparece el descuento… debe ser por la reconfiguracion del sistema de kilometros a millas. LATAM ya anunció que hasta el 3 de enero la web no funcionaria bien… entonces… para que cuernos lanzan una promo en la cual es necesario si o si el uso del website???

        • Pablo dice:

          Tenés razón. Fijate que hay lectores que fueron a oficinas de LATAM y se lo hicieron el canje con descuento

    • Dem dice:

      me pasa lo mismo, selecciono a MIA por 70k y NO me hace descuento…

  10. Teleios dice:

    Hola, igual a mí, no está funcionando el descuento que anuncia LATAM… Selecciono a MIA por 70k y NO me hace descuento…

  11. Maria R. dice:

    5.000km equivale a una gif card de $300/500, para compararlo con algo, me parece nada.

  12. Sonny dice:

    De curioso hice 2 simulaciones a MIA una por 84k y otra por 70k. En ninguna de las dos me hizo el descuento.
    Soy BBVA hace tiempo, en 2 promos anteriores logré simular con descuento que ofrecían, y hasta en uno de ellos hice un canje.
    Quizás en unas horas lo corrijan… ??‍♂️

  13. Belén dice:

    Quiero sacar pasajes para 2 para ir a Río gallegos y al ingresar fechas la oferta desaparece, en lugar de los 7000 kms que prometen cuesta 24.500 kms. Soy socia de BBVA, titular, etc. etc.
    Alguno sabe de qué manera ver la oferta?

  14. Ariel Pellerano dice:

    hola chicos vuelve a estar vigente la promo a VIGO via usa con AA que publicaron hace un tiempor, yo compre para marzo abril puenteando semana santa por 14000 pesos por despegar,ahora me fijo y para viajar miercoles 26 de diciembre o el 31 de diciembre x 14 dias cotiza a 1129 uss. via miami y madrid

  15. Viajera dice:

    O sea que la unica forma de obtener la promo es ir a la oficina? Mal por latam. Muy mal para la gente del interior, ya que no hay oficinas. 🙁

  16. Micaela dice:

    Anoche saqué vuelo a Santiago por 23.000 kms ida y vuelta para 2 pasajeros!! En Enero conoceremos Chile! ;D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *