¿No quedaste conforme con lo que pusiste en el arbolito? Agregale esto

Es tiempo de Navidad y, como lo dicta la tradición, muchas personas ponen «algo en el arbolito» para sus seres queridos, bueno, a veces no tan queridos pero algo hay que regalar (esa es otra historia). Vamos con la idea de que se ponen regalitos para los seres queridos.

Algunos resuelven esto de a poco, con meses de antelación, otros traen cosas de afuera cuando viajan y las guardan para estas fechas, otros lo hacen a último momento y no faltará quién esté leyendo este post mientras está todavía resolviendo la compra de algún regalito.

A veces nos quedamos chochos con lo que regalamos y otras veces no tanto, nos parece que será poco o mucho, que no es del todo adecuado para la persona o que compramos cualquier cosa porque «tiene de todo y ya no sabés qué regalarle».

Ante casos de disconformidad de último momento con los regalos, para nosotros, como no podía ser de otra manera, la solución pasa por el tema de los viajes 🙂

Te dejamos alguna ideas:

  • Uno de los súper pases de tren Eurail para recorrer Europa. ¡Nosotros los usamos en casi todos nuestros viajes al viejo continente! Justo ahora están con un 20% de descuento y U$S 11 OFF con el código CHRISTMASER, buena oportunidad.

  • Un lindo regalo para acompañar un viaje como los que hace Juma y los que hace Trvl
  • Y, si el destinatario es de los que aprecian las cosas materiales y tangibles, podés traerle algo de Amazon Europa que llega sin extras ni complicaciones a tu casa en la Argentina como contamos hace poco aquí: Situación sentimental: Esperando el envío de Amazon Europa. En este caso tendrás que poner un vale en el arbolito ya que demorará una semanita en llegar 🙂

Bueno, ¡suerte con lo que ponen en el arbolito y lo que les dejan a ustedes también! 🙂

13 Respuestas

  1. Starla dice:

    Qué lindos regalos. Y yo agregaría en caso de recibir algún regalo relacionado que de mi parte también son bienvenidas unas millas!!

  2. adrián dice:

    Muy buenos regalos.

    Desde hace unos días, Ryanair está con la campaña de las Gift de regalo por 25 euros https://www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/extras-de-viaje/regalos

    Otra que me pareció muy interesante, es la plataforma de Beruby. En España, no pude registrarme, pero en USA ya me registré, y te tenés un acuerdo con Beruby, por el cual vos efectuás compras a través de ellos, y te reintegran un porcentaje o un monto fijo. Es genial. Miren, por ejemplo, Booking, devuelven un 3,5%, o Expedia, 20 dólares fijos https://snag.gy/02G4PY.jpg
    No se si tiene que ver con el post, pero es muy interesante, y si vas a hacer un regalo, que mejor que hacerlo con descuento, jejeje.

    Yo, por lo pronto, ya regalé el aéreo de Buenos Aires Bariloche, para el feriado largo de Octubre.

    ¿Cómo me vengo portando?

  3. Guillermo dice:

    Solo a los hijos les hago regalos y obvio que son relacionados a viajes, El año pasado toco Coste Este Usa mas Chicago. Este año le pidieron a Papa Noel Japon y Papa y Mama Noela van a cumplir. El tema es que despues le piden a los reyes magos el relleno del viajeeeee. En la pareja tambien nos reglamos el proximo viaje.

  4. Guillermo dice:

    Me olvide de decir que el titulo del post es excelente (al principio me asuste, pero vi que esto estaba en minusculas). Jajajajaja

  5. German dice:

    Feliz Navidad,los sigo siempre.Hoy me desayuno mirando el resumen de la tarjeta,como estaba planeando un viaje,se me ocurrió mirar mi tarjeta y veo que hay un cargo casi de 20000 pesos q no realice MercadoLibre,nunca me paso con la Navidad no puedo llamar a nadie a ver si me clonaron la tarjeta o crearon un usuario mercadolibre y usaron mi tarjeta,me arruino el día.feliz navidad jlcota y Cinthia y a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *