Salas VIP: ¿Qué está pasando con Mastercard Airport Experiences? ¿Todo gratis o todo pago?

Ya hace un buen tiempo que las membresías para acceder a las salas VIP de los aeropuertos que venían con las tarjetas de crédito Mastercard Black pasaron de ser una tarjeta Priority Pass al nuevo sistema denominado Mastercard Airport Experiences.

En este otro post les contábamos sobre el cambio Chusmerío confirmado: Mastercard Airport Experiences de LoungeKey, chau a Priority Pass

Y en estos otros les contábamos sobre algunos usos que hicimos de este nuevo sistema: Usando el nuevo sistema de Mastercard para ingresar a las salas VIP de los aeropuertos y Probando Mastercard Airport Experiences en el aeropuerto de Gatwick, Londres.

Para ser sinceros, la cuestión de los cupos y la coexistencia con las Priority Pass anteriormente emitidas nunca estuvo clara del todo, pero al menos a través de la aplicación y del sitio web de Mastercard Airport Experiences podíamos consultar cuántos cupos libres teníamos en la nueva membresía.

Pero algo cambió, miren:

  • Ni la app ni la versión web muestran los cupos disponibles
  • Al consultar sobre el acceso a una determinada sala VIP desde la app informa un costo de U$S 27 junto con la leyenda “pero pueden estar sujetas a cambio”
  • Y luego, al consultar sobre el acceso a la misma sala VIP desde la web, informa: “Todas las visitas tienen un cargo de $0,00 ()

Llamamos al número de atención al cliente de USA (+1 214 617 9011) y nos informaron que para nuestro caso (consultamos brindando los datos de una Mastercard Black del BBVA Francés) todos los accesos para el titular y para un invitado estaban bonificados. Recordemos que antes eran sólo dos accesos bonificados. ¡Pavada de cambio!

La verdad es que la señorita que nos atendió no nos transmitió mucha seguridad, no sabemos bien qué creer.

Al acceder a nuestra cuenta desde la web, vemos otra vez la leyenda “Todas las visitas tienen un cargo de $0,00 ()“.

Por otro lado, estuvimos viendo el tema con las tarjetas del ICBC y sigue manteniendo el mensaje de la bonificación ilimitada y nos informa el detalle de las visitas de cortesía, opción que con la del BBVA ni siquiera aparece.

Entonces, ¿cómo será la cosa? ¿ahora todas las visitas son gratis o todas las visitas son pagas? ?

Tendremos que averiguar mejor…

¿Alguno de ustedes tiene info confirmada? ¡Cuenten! 🙂

Actualización: Hicimos la consulta acerca de la membresía que viene con las Mastercard Black del BBVA por correo electrónico a la dirección [email protected] y nos respondieron lo siguiente:

El programa de MCAE le ofrece 2 accesos gratis cada año calendario que puede usarlos solo usted o 1 usted y 1 para un invitado. Una vez que usted use sus pases gratis, se le cobraría $27 USD por persona/visita hasta Ene 01 cuando se añadan los siguientes pases. Los pases no se acumulan y se vencen cada Dic 31 para que los pases nuevos se añadan Ene 01. Cada persona con una tarjeta de crédito elegible deberá presentar su propia tarjeta para que no se cobre como invitado en la tarjeta de alguien más.

Algunas salas ofrecen acceso gratis para niños de ciertas edades pero esas edades serán diferentes en cada sala. Usted podrá verificar las edades al ir a nuestra página https://airport.mastercard.com/ y revisar las condiciones en los detalles de cada sala. Si no aparece mención de edades, quiere decir que niños entran como invitados y usaría un acceso gratis (si tiene disponibles) o bajo el costo de $27 USD.

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

128 Respuestas

  1. Clara dice:

    Justo ayer me puse a averiguar lo mismo! Tengo la master black del macro. Tampoco podia ver cuantos ingresos de cortesia tenia y cuando entro a master me aparece ese mensaje de que vale $0,0… yo llame a master y me dijeron que tengo dos por año… pero la verdad no se exactamente como validarlo.

  2. Chelo dice:

    En mi caso con Galicia Eminen solo tengo 2 visitas por año con Master y si me las muestra tanto en la web como en el app , a todo esto alguien sabe si a partir del 1ero de enero ya nos otorgan las mismas ???? Saludos (adjunto captura)
    https://ibb.co/it0Hjm
    https://ibb.co/mqh8qR

  3. Maru dice:

    Ayer intentamos entrar en el Mastercard lounge de San Pablo con la Black de BBVA y con la de Galicia. Mis hijos menores de 16 pasaban gratis, yo (titular) también. Mi marido no, tenía un cargo de 16USD. Nos fuimos a otro VIP.

  4. vero dice:

    y el horario en el vip del aeropuerto de Ezeiza no sera muyyy acotado? saludos!

  5. Carlos dice:

    MasterCard black del Supervielle es peor, hay tarjetas que no fueron informadas, así que no se puede tener ingreso a los salones vip. Ellos se manejan con los seis primeros números de las tarjetas y dicen que el banco no informó de esa numeración, hable con MasterCard, con el banco, pero nadie puedo arreglarlo.

  6. Maru dice:

    Otro tema, tampoco me dejaron hacer el CPF en el aeropuerto, en el banco de Brasil. Solo si tenía “mora en Brasil” (residencia, calculo). UFA. Todo mal

  7. Juan Pablo dice:

    Buen día chicos, utilicé el servicio hace unos días en Lima (porque ustedes me.obligaron a comprar un pasaje a Cuba vía Lima 🙂 a través de mi Tarjeta del Galicia, me cobraron el pase u$s27, mandé un mail y me confirmaron que lo hacían para corroborar que la tarjeta estuviese activa, supuestamente a los 10-15 días te aparece la cancelación del cargo.
    En la.página de mastercard me aparecían las visitas bonificadas.
    Feliz cumple tardío.

    • Pablo dice:

      Gracias Juan. Yo usé la del ICBC y no apareció ningún movimiento. Esperemos no tengas que reclamar nada

  8. Gaston dice:

    Hola ! Yo justamente estaba buscando información sobre este programa, ya que todavía no lo usé. A mí me figuran con el banco Galicia 2 visitas de cortesía, espero no tener drama a la hora de presentar la tarjeta. Saludosss

  9. Carlos dice:

    Enviado noviembre la use en las salas VIP de lima yo mí Sra y una pareja invitada todo sin costo

  10. Liliana Escribano dice:

    Consulte con Máster a principios de Diciembre antes de viajar a Río y me informaron que ya no sirve más la Priority Pass. Me pasaron por mail un link o donde debía sacar un usuario por cada Master Black, tengo de Santander ex Citi y de Galicia. Un usuario por tarjeta. Ahora se ingresa a las salas directamente con la Master Black. Y en la app ya se informa la cantidad de ingresos que tú Banco te bonifica y los que quedan disponibles. Me pareció más claro que la versión anterior. Ya que el Galicia me había cobrado en mayo, 2 veces por los ingresos. Además las nuevas salas Vip de Él Galeao son espectaculares.

    • jlcota dice:

      Sí, tal cual, es lo que informamos hace unos meses, pero lo que motiva este post es que tanto la app como la versión web están funcionando “raro”…

      Saludos, Liliana

  11. alfredo augusto charro dice:

    buenos dias yo poseo tarjetas black del banco hipotecario y tambien tarjetas premium del banco santander visa y america con estas tarjetas puedo entrar a salones vip sin pagar nada

  12. @Chekcov dice:

    Ups… la usamos en noviembre y no me vino cargo alguno en la tarjeta

  13. Agostina dice:

    Hola chicos, yo recien entré con mi cuenta de una masterblack adicional del banco Galicia y me aparece tanto en la app como en la web el costo de U$S 27. Me habia ilusionado.

  14. DANTE MUSCHETTO dice:

    Hola, hablando de las Priority Pass, en el aeropuerto de Cancun, las salas están ubicadas en las terminales 1 y 2, me disponía a utilizarlas ya que tenía una espera larga y me encontré con que Aero Mexico utiliza una terminal nueva y exclusiva que es la 4 y no hay sala Priority y para poder ir a las otras terminales me informaron que eran como 20 minutos caminando por afuera del Aeropuerto.

    • Pablo dice:

      Malísimo

    • Monica De Federico dice:

      En Cancun no pude ingresar a las salas, solo aceptan PP, de paso te comento que para trasladarse de una terminal a otra, hay un colectivo que lo hace cada 15!,que linda quedo la Terrminal 4,

    • Leo dice:

      Estuve el año pasado. Volve por Aerolineas en ejecutiva y me dieron 2 pases al VIP de AeroMexico que estaba en esa terminal, entre con un amigo que volaba en turista. (Hermosa sala dicho sea de paso). Que habra pasado con esa sala??? SI mal no recuerdo estaba en la terminal 2, de donde salia Aerolineas.

      El año que viene voy de nuevo, pero esta vez son 2 amigos. Estoy buscando opciones para hacerlos pasar. Pero creo que PP por mas que tengas invitados ilimitados, solo te deja entrar con 1 sin cargo por vez. Alguno pudo entrar con mas invitados? En el aeropuerto que sea, nunca entre con mas de 1 pero porque nunca se dio.

  15. Monica De Federico dice:

    Hola chicos!!!les comento que use la tarjeta en Lima, en los salones, Sumaq y Caral,y en Las Vegas,el salon que esta en la terminal 1, paso a comentarles que este salon es desastroso, ni baños tiene,el aire acondicionado casi no existe y la comida ni hablar,no gasten un pase de gusto,todo esto fue en noviembre y no nos vino ningun cargo.Tengo Master del Nuevo Banco de Santa Fe,y nos da 6 pases por año para el titular y 1 invitado y las adicionales tienen los mismos beneficios.Este viaje a Cancun y Las Vegas lo hice gracias a la info de la promo loca de Avianca que recibi al toque de ustedes, MIL GRACIASSS!!!

  16. Pato dice:

    Hola chicos, con MasterBlack de BBVA me salen 2 visitas de cortesía y luego una inscripción que dice: “Después de haber utilizado todas sus beneficios de cortesía, se le cobrará $27,00 (USD) por visita.” Saludos

  17. Laura dice:

    Hola, gracias por reflotar el tema! viajaré en 15 días y necesitaba la info! yo ya les consulté ayer por este tema en el post anterior… Tengo la Mastercard Black del BBVA, supuestamente con 2 pases de cortesía. Recién entré otra vez en mi cuenta y cuando seleccioné el salon VIP de Ezeiza, me aparece la leyenda “All visits are charged at $0.00 ()” (no sé cómo pegar la imagen de esto acá). Interpreto que están bonificadas las visitas, pero… no está del todo claro. Mandé por mail a atención al cliente la consulta, vamos a ver si contestan, si tengo alguna novedad les cuento. Saludos!!

  18. Pato dice:

    En estos momentos la web tiene imagen de BBVA que dice: “Mastercard Airport Experiences

    Provisto por LoungeKey

    Como cliente de Mastercard tiene derecho a un total de 2 visitas sin costo adicional para usted y sus acompañantes. Después de haber utilizado las visitas de cortesía incluidas, cada visita tendrá un costo de $27,00 (USD) por visita.
    con BBVA”

    Asi que creo que chau visitas ilimitadas! 🙁

  19. Lucki dice:

    buenas gente tengo mastercard black macro tanto yo como mi esposa, accedimos sin cargo en San Pablo GRU, lo bueno de ese vip es q habría en un horario a las 6hs de la mañana cuando los demás estaban cerrados, excelente servicio, y el menor de 3 años ingresó sin cargo. de 1ra todo
    saludos

  20. Guillermo dice:

    Jorgeeee, tantas felicitaciones te marearon o la resaca mia me dura desde ayer (debe ser esto ultimo)….. Yo entro a mi cuenta por la aplicación del celular y me dice que tengo INFINITAS visitas para el usuario del ICBC y tengo 2 disponibles para el usuario del Galicia (este ultimo también me indica que una vez utilizadas estas dos de cortesía me cobraran 27 dólares por visita), asi que doy por sentado que no se cobran según el banco y las visitas que tengas.

    • jlcota dice:

      Hola, Guillermo,

      Sucede que muestra diferente info en la web y en la app y también sonaron “extrañas” las respuestas telefónicas.

      Varios lectores han reportado estas discrepancias también.

      Vamos a ver si clarificamos bien cómo es la cosa.

      Saludos

      • Guillermo dice:

        Jorge, se me paso la resaca….. tanto en la App del celular (iOS), como en la pagina web (la cual dicho sea de paso “no es segura” ya que no es https) me figura en la cuenta del Galicia lo siguiente

        “Como cliente de Mastercard tiene derecho a un total de 2 visitas sin costo adicional para usted y sus acompañantes. Después de haber utilizado las visitas de cortesía incluidas, cada visita tendrá un costo de $27,00 (USD) por visita.”

        En la cuenta del ICBC
        “Como cliente de Mastercard tiene derecho a visitas ilimitadas sin costo adicional para usted y sus acompañantes.”

        Para mi esta claro, si tenes ilimitadas son Gratis, sino cuando consumiste las de cortesía la procima tendras un costo de 27 dólares (y creo que es mas iva).

        • Pablo dice:

          El problema con el BBVA es que no dice ni una cosa ni la otra

        • jlcota dice:

          Sí, luego de un par de horas se va configurando qeu el problema de las discrepancias se les está presentando principalmente a los clientes del BBVA Francés, que en este momento son los más entre nuestros lectores de acuerdo a esta encuesta: Encuesta: Bancos que utilizan los viajeros (2017)

          Saludos

          • Guillermo dice:

            Yo me pase hace unos meses al ICBC, por ahora contento, pero no nos creamos que estamos en un oasis…. también tienen sus fallas y gruesas. Por ahora…. aguenten los chinosssss….

            • adrián dice:

              Viste Guille…. Yo sabía que el ICBC te iba a gustar. Todas buenas. Al menos por dos años.

              PD: jeje, hago la excepción respecto del canje de los 450.000 puntos otorgados con la apertura, y demás altas, porque todavía no es claro hasta cuando se puede hacer. El 1 de Enero, veremos que nos dice ICBC CLUB.

            • Pablo dice:

              Sigo esperando los 200k que me faltan

            • Guillermo dice:

              Pablo hay que esperar a la acreditación de diciembre, ultimo hábil del mes y ver, sino reclamar los primeros días de enero, a mi también me faltan 200K.

            • Pablo dice:

              Yo ya reclamé por las dudas

            • Guillermo dice:

              Adri, ya sabia que podía ser bueno (por lo menos por las PPass ilimitadas). El karma que tengo con los bancos es que todos me fallaron (a todos los argentinos también) y además hace 40 años que trabajo…… en los bancos, algunos ya desparecieron, otros siguen con otro nombre, y algunos cambiaron de dueño 5 veces en los últimos 15 años…. asi que los conozco de adentro y se lo que son….
              Buen 2018 Adrian.

            • adrián dice:

              Hice el reclamo, y los puntos ingresaron 10 días después.

            • Pablo dice:

              a mi no 🙁

            • adrián dice:

              Pero me parece que yo abrí el paquete antes que ustedes, tipo Junio

            • adrián dice:

              Si, tal cual Guille, el sistema bancario se aprovecha siempre de los usuarios.

              Por eso está muy buena esta comunidad viajera, para ir encontrando ventajas y vetas bancarias, para beneficiarnos entre todos.

              Un abrazo grande y feliz 2018 para vos también, y para toda esta fortalecida comunidad viajera.

        • juan dice:

          ahi dice ilimitado en el caso del icbc me pasa lo mismo pero en el banco para cortesias dicen q 4 por año,, como es la cosa con las cortesias son ilimitadas o no

          • Guillermo dice:

            Juan, acabo de chequearlo en la app y en la web, para el ICBC, en mi caso dice “Como cliente de Mastercard usted tiene derecho a un numero ilimitado de visitas complementarias e ilimitadas visitas complementarias para huéspedes”. Dependerá el tipo de paquete?

  21. Ayer estuve en JFK, y como en la aplicación decía que tenía un costo de US$ 27 y yo estaba en la terminal 8 y el lounge en la 4, me quedé con la duda y con las ganas… Que lástima! Hubiera sido bueno, aunque sea, poder consultar! (intenté por teléfono pero no me pude comunicar)

  22. paula dice:

    a mi en la app me aparecian los 2 disponibles, cuando los use quedo en 0. con la master black de galicia.

  23. Maximiliano dice:

    Con el tema del La Priority Pass y el Mastercard Airport Experiences… desde que se “anunció” (¿?) nadi sabe donde pararse. Yo tengo los plasticos de Priority Pass de Mastercard de tras entidades distintas… y por las dudas…nunca me dí de alta en el Mastercard Airport Experiences. Cocnlusion: llamo a los baqncos y me dicen que no tienen ninguna info oficial y es mas, me ratifican que los plasticos de las PP siguen vigentes. En Noviembre viaje a NY y usé los plasticos PP y no tuve ningfun problema. y Hace una semana me llegó la renovación de dos plasticos PP (del banco ciudad y del banco frances)… asi las cosas, no pienso hacer nada… y seguir usando mis plasticos Priority Pass. Ah… ningun cargo en ningun lado (somos cinco de flia, PP titular y PP adicional y dos nenes de 6 años que entraron como invitado)

  24. Mariano dice:

    Yo por las dudas no destruí las PP de BBVA… Igualmente coincido en que todo es desinformación ante el cambio de programa…

  25. Daniel dice:

    Como cliente de Mastercard tiene derecho a un total de 2 visitas sin costo adicional para usted y sus acompañantes. Después de haber utilizado las visitas de cortesía incluidas, cada visita tendrá un costo de $27,00 (USD) por visita. eso me sale con la mastercard black del frances. TRISTEZA!

  26. Pato dice:

    La Master del BBVA me muestra solo DOS visitas bonificadas, tanto en la App como en la Web…. Que tristezaaaaaaaaa!!!
    a pesar de ello, la vida es bella….Felices fiestas gente!!!!!

  27. Laura dice:

    Hola , acabo de actualizar mi cuenta con la nueva tarjeta master black del BBVA, ya q la anterior venció en noviembre y ahora me ponen que tengo visitas ilimitadas con costo 0,0. Con la anterior master del bbva tenía dos por año y las usé en agosto. Saludos

    • Pablo dice:

      No sabemos si está bien esa info. Fijate en la imágen del ICBC que pusimos que tiene esa ventaja y es diferente a las del BBVA

  28. Ignacio dice:

    Sé que re off topic pero si te sirve la data te cuento que ahora las Amex Gold de compra dan Priority Pass! Con 2 visitas nomas pero bueno, es Priority.

  29. Sol dice:

    Yo estuve el domingo en el vip de mastercard black de Gru (San Pablo) y solo entraba gratis el que tenía la tarjeta y el menor de edad (menor de 16 años) (no dejaban invitados ) .De colgada me olvide llevar mi extensión de la tarjeta y tuvimos que pagar 130 reales.

  30. Gabriel dice:

    Muchachos me pasa lo mismo que a uds. Icbc dice ilimitado pero macro y bbva me tira la leyenda de uds de 0 pesos pero no dice nada como antes que decia 2 usadas 0 disp 2. Tienen alguna presicion de esto? Me pasa tanto en web como en app Ios. Muchas gracias

    • Guillermo dice:

      Gabriel, Entraste a la solapa de “visitas de cortesia”??? En el Galicia me aparecen las dos usadas 0 disp 2. Debe ser una falla por banco?????

      • Gabriel dice:

        Guillermo sabes q en el caso de Bbva y Macro desaparecio hasta la solapa esa. Tanto en app como web. Icbc la tiene. Insolito. Gracias x contestar Guillermo

        • Guillermo dice:

          Como profesional de sistemas…. seguro que es un error de la relación programa informático/banco. Somos de hacer estos embrollos. En las cuentas del Galicia y del ICBC funciona bien.

  31. Luciano dice:

    Yo llevo las priority pass y las master black …voy al VIP..saco las cartas y espero q me canten envido!!…que feo es cnd en Eze te dicen q no a todas esas x el horrible horario q tienen y tenes q volverte caminando por ese pasillo con la cabeza gacha y con tus hijos preguntandote que paso!!..jajaa…igual hubo veces q si me dejaron entrar fuera de horario diciendome q habia poca gente…asi q tal vez dependa del humor de la recepsionista…con la master black ICBC entre en Miami…Santiago…San Pablo y sin q me cobren.

    Tengo entendido q con la black del BBVA se puede entrar al vip de Latam en eze…es asi?

    SALUDOS!

  32. Gringo dice:

    Los que tienen adicionales también tienen acceso o se le restan al titular? Pregunto al menos para los adicionales del Banco Galicia

    • Pablo dice:

      Masterblack da acceso por plástico, no por cuenta. Los adicionales, tienen acceso y no restan del titular

      • Fernando dice:

        Muy buena la Pagina!!! Consulta, yo tengo un adicional de mastercard black del Galicia, en ese caso tendria 2 cupos por año para mi y mi esposa entraria sin cargo como acompañante?
        Gracias!!
        Saludos

        • Pablo dice:

          Fernando, fijate en la aplicación que info te da. Seguramente vos tenés dos pases, pero el acompañante posiblemente tenga que abonar la visita

  33. Martin dice:

    Lo que estoy viendo es que un montón de gente tiene la black, ya sea de máster o visa. Ya pasó a ser una tarjetita más.

  34. Laura dice:

    Recien me llamaron del help desk de mastercard airport experiences (in english) y me dijeron que mi tarjeta de bbva no tiene complimentary visits… Pero que para el 2018 deberia tener 2… Como en la solapa “lounge card” se lee “fecha 1ro de enero 2018”, supongo que habra que chequear en enero a ver si cambia…

  35. adrián dice:

    Si, tal cual, chicos.

    Acabo de entrar en Mastercard Airport Experience y tengo:

    1)En la MC del ICBC, dice Visitas Ilimitadas para titular y acompañantes, y cuando pasa a la cantidad de visitas, aparece la agujita señalando Infinito (que lindo ese infinito).

    2)En la MC del BBVA, el aviso de visitas a costo 0,00, pero no hay un link a la cantidad de visitas.

    Esto, a través de la versión Web.

  36. JOSE dice:

    Es muy buena la informacion que recibimos a traves de uds. Ahora, quise registrar dos tarjetas masterblack en la app, con usuarios diferentes y la primera del BBVA sin problemas, en la segunda me sale msj : Ya existe una tarjeta de pago vinculada a esta cuenta.

  37. Julius SMM dice:

    Buen día chicos, una consulta sobre este tema. Me confunde cuando dice “valido para 2 visitas para usted y sus acompañantes”. En mi caso mi mujer y yo tenemos cada uno la Mastercard Black del BBVA. Y tenemos 3 chicos de 12,11 y 7. Si por ej, fuesemos a una sala vip de Santiago, los chicos entrarían en esa visita como acompañantes? o deberían pagar los 27usd extras? Gracias!

    • jlcota dice:

      Hola, Julius,

      Cada sala tiene su política sobre los menores, fijate desde la aplicación o desde la web las condiciones de la sala que querés visitar.

      Saludos

  38. wezpyA dice:

    estimados, ingrese a a la app con tarjeta del icbc y no aparece nada, se borraron las visitas ilimitadas, y en la pagina aparece que todas las visitas tendran un cargo de $0 y tambien se borro el cartelito de visitas limitadas

      • Guillermo dice:

        Igual para Galicia, tanto en la app como directo por la web. Sera algun cambio informatico, a no desesperar.

      • Guillermo dice:

        Houston, estamos en problemas….

        Preguntas frecuentes de la pagina de Master.

        “Información acerca de la visita de cortesía
        ¿Cuántas visitas de cortesía a la Sala VIP recibo?

        El Emisor de su tarjeta puede brindarle visitas de cortesía a la Sala VIP. Consulte su cuenta en línea de Mastercard Airport Experiences de LoungeKey para ver la cantidad de visitas de cortesía que usted y/o sus invitados puedan tener. Si tiene preguntas adicionales, contáctese con el equipo de Servicio al cliente al hacer clic en la sección Ayuda del sitio web o la aplicación.

        ¿Cómo puedo saber si mi Emisor me brinda visitas de cortesía a la Sala VIP?

        Si su Emisor le brinda visitas de cortesía, encontrará una sección de “Visitas de cortesía” debajo de Mi información en la aplicación y en Mi cuenta en el sitio web. Si no tiene visitas de cortesía, no verá esta sección. Si tiene preguntas adicionales, contáctese con el equipo de Servicio al cliente al hacer clic en la sección Ayuda del sitio web o la aplicación.

        ¿Cómo puedo controlar la disponibilidad de mis visitas de cortesía?

        Si su Emisor le brinda visitas de cortesía como parte de su beneficio, puede controlar la cantidad de visitas disponibles al ver la sección “Visitas de cortesía” dentro de su cuenta en línea en el sitio web o la aplicación. Tenga en cuenta que deberá iniciar sesión en su cuenta para ver esta información.”

        Investigare por el lado del Galicia y el ICBC. Pero si la pestaña no esta…. nos sacaron las de cortesia pereceria desprenderse de la lectura.

        • Guillermo dice:

          Segun pa pagina del Galicia seguirian las dos bonificadas

          “Mastercard Airport Experiences – LoungeKey

          Minimizar
          Con La Tarjeta Galicia Mastercard Black™ , el titular y cada uno de sus adicionales contará con 2 visitas anuales bonificadas por tarjeta. Podrá ingresar a más de 850 salas VIP de aeropuertos, ofertas en restaurantes, tiendas y salones de Spa en aeropuertos alrededor del mundo. “

        • Pablo dice:

          Es lo que vimos. Con ICBC sigue estando

          • Guillermo dice:

            Si Pablo, en la pagina del ICBC esta como beneficio del paquete, pero en la app y/o pagina web de Airport Experiences desaparecio la solapa Visitas de Cortesia. Asumo que es un bug entre lo que informan los bancos y Mastercard. Lo que si vi es que se actualizo mi perfil de cuenta actualizando la fecha de la tarjeta. Esto es lo que aparece. Viajando al futuro los de Master.

            Se agregó la fecha de la tarjeta
            01 Jan 2018

            • Pablo dice:

              En mi perfil de ICBC, en la web no, pero en la app me muestra ilimitadas

            • Guillermo dice:

              En mi perfil no me aparece nada, ni en web ni App, asi que me vas a tener que invitar….Juaaaaa

            • jlcota dice:

              Está medio loco, veamos que pasa la semana que viene cuando vuelvan a trabajar “los de sistemas” ?

            • Guillermo dice:

              Jorgitoooo, me haces reir, hacemos poco en el año y se nos ocurre siempre meter las “mejoras” el ultimo dia del añooooo.

            • jlcota dice:

              ???

            • Guillermo dice:

              Tranquilidad gente lindaaaaa, ya aperecieron las visitas de cortesia tanto en ICBC como en Galicia,…. Algo estaban actualizando los de sistemas????

  39. Laura dice:

    Las 2 visitas de cortesía del BBVA también volvieron a aparecer! Igual la ejecutiva de cuentas nos había confirmado que se mantenían las condiciones de la priority pass asociada a Mastercard Black. Saludos!

  40. Max dice:

    Acabo de chequear en la pagina, y con la Black del Banco Patagonia, tengo ilimitado para mi y 3 acompañantes!

  41. Cristian dice:

    Pregunta, yo soy titular de una tarjeta Galicia MC Black, cuando entro a la app me figura q tengo 2 pases por año.
    Le hice una adicional a una persona y cuando entra a la app le figura q tiene 2 pases gratis y abajo le figura q tiene 2 pases para invitados.
    Por le aparece a él q es adicional y a mi no?

  42. Mario dice:

    Hoy entre al Vip de Barajas con un Master Black del Banco Macro , me llego un cargo de 27 U$S por persona , siempre fue gratis con Priority Pass , ahora voy a reclamar al banco cuando vuelva

    • jlcota dice:

      Fijate si luego no viene en negativo el ajuste de esos U$S 27, Mario. Saludos.

    • ElToto dice:

      Claro, sale así porque prueban si la tarjeta está activa. Fijate que nunca te va a entrar el cargo, queda en operaciones pendientes un tiempo y dsp se va solito.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.