Smiles incorpora muchos vuelos de Aerolíneas Argentinas. ¡Bien!

La gente del programa de pasajero frecuente brasileño Smiles tuvo la gentileza de avisarnos que han incorporado una gran cantidad de vuelos de Aerolíneas Argentinas en su inventario.

Es posible canjear nuestras millas Smiles tanto por vuelos de cabotaje dentro de Argentina como internacionales e incluso combinar vuelos de Aerolíneas Argentinas con otros de GOL para llegar a destinos en Brasil.

Hasta ahora no vimos precios en millas muy tentadores, salvo aquellos que combinan ciudades del interior de Argentina con vuelos de GOL para llegar a Brasil…

Les dejamos un par de imágenes y los invitamos a realizar sus propias búsquedas para ir descubriendo los destinos habilitados y sus valores en millas.

Uno de cabotaje por Argentina:

Uno desde Buenos Aires a Brasil:

Uno del interior de Argentina a Brasil:

Bueno, busquen a ver si encuentran una buena oportunidad para canjear sus millas Smiles.

Cuenten si ven algo piola, ¡eh! 🙂

 

 

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Sonny dice:

    Gracias por el póst.
    Por casualidad no vieron nada de AR para destinos internacionales que no sean Brasil, no? Como hubo hace muucho tiempo. Ejemplo… Lima, Bogota, MIA

  2. Pablo dice:

    Recuerdo Ushuaia Bogota o Caracas a 10.000 el tramo o jujuy barcelona a 35.000 y lloro!!!

  3. magrimu dice:

    Gracias por avisar! Esperemos que pongan variedad de destinos y mucha cantidad de asientos y fechas!!

  4. adrián dice:

    Buena info.

    Si bien los precios no son muy tentadores en relación con las millas que pedían antes, lo cierto que conseguidas los puntos en AMEX y transferidos con bonus a Smiles, el precio final a través de Smiles es más conveniente que comprar el pasaje en la web de Aerolíneas.

    Había hecho el comentario en otro post, en relación con unas millas que me estaban por vencer, en donde comenté que terminé canjeando pasajes por AR Buenos Aires Bariloche para el feriado del 15 de Octubre, a 37.500 millas ida y vuelta, más $ 200 de tasas. Si bien fue una cantidad grande de millas, el costo con tasas fue de sólo $ 2500 el pasaje ida y vuelta, siendo que este mismo vuelo salía, en la web de Aerolíneas casi $ 5000.

    Son buenas oportunidades.

  5. Carlos dice:

    Hola, es mucha la cantidad de millas que piden por los vuelos y estamos en manos de ellos. Asi que deciden todo lo referente a disponibilidad y cantidad de millas.

    Creo que Smiles ya esta comprando en algunas lineas asociadas , plazas para revenderlas a cambio de sus millas , porque dentro de la ecuacion, millas vencidas, multas por cambio de vuelos, recuperacion de millas vencidas, pasajes carisimos en millas que emitimos para no perderlas especialmente cuando no encontramos vuelos.

    Smiles es un servicio de tomatodo como en la perinola, son gente muy experta si nos descuidamos nos esquilan, por eso tienen mas de 300 programadores que piensan todo el dia , para vendernos algun regalo que parece barato,pero resulta caro muchas veces .

    Gracias, y felicidades a los creadores y participantes de esta estupenda pagina!!

  6. Nacho dice:

    Hola Chicxs!
    Les hago un comentario que además es una consulta.
    La semana pasada ingrese a dos de mis cuentas smiles ( el 28/12) donde tenia varias millas expiradas que vencían en el 2020 ( algo así como 30 mil en cada cuenta), simule unas búsquedas, y no emití nada. En ambas soy socio del club. El mismo día me desaparecieron las millas a reactivar y únicamente me quedaron 500 millas con posibilidad de re-activación, cuando en realidad tenía 30 mil para reactivar.
    En ambas cuentas me paso lo mismo.
    La consulta es si se enteraron de algún caso similar ?? Y de ser así… si conocen la explicación y como aconsejan que debería proceder.
    Saludos !!

    • jlcota dice:

      Hola, Nacho,

      No supimos de casos similares, no dejes de contactarte con Smiles a ver qué pasó ahí.

      Luego contanos.

      Saludos

    • magrimu dice:

      Hola Nacho,
      ¿cómo es eso de «millas expiradas que vencían en el 2020»? ¿Es un error en el año o es un caso distinto a las millas expiradas habitualmente?
      Saludos y ojalá se te solucione. Tiene pinta de ser un error automático. Comunicate con ellos para que las reintegren!

  7. axrx dice:

    Perdón por poner aquí la pregunta pero no hay un post específico. Hace un tiempo que el programa TudoAzul (de la aerolinea Azul) se parece bastante al de Smiles de Gol. Han puesto planes casi idénticos para el Club y saca promociones como en el BlacFriday último (3×1 en puntos), hasta envía códigos con descuentos para compra de millas como loa hacía Smiles hace un tiempo. Para inscribirse se pide CPF como en Smiles y parece un poco mas difícil pero se logra inscribirse con CPF de extranjero sin entrar en el Club. La consulta es si tienen algún antecedente entre los lectores de emisión de pasajes y finalmente haber volado utilizando los puntos del programa de viajero frecuente TudoAzul.

  8. Nestor dice:

    Tenia previsto 2 viajes a Brasil para las proximas 3 semanas, me retrase en la emision parte por indefinicion mia y tambien por esperar decisiones de 3ros. La cuestion que recien este finde termine cerrando todo.

    Uno de los viajes al Nordeste, lo pude cerrar bastante bien con millas AR Plus hasta SP y despues comprando ticket de GOL. Aqui me paso con Smiles que gralmente emito Millas + Dinero, que en los mismos vuelos me salia mas economico emitir directamente!!! (me salia mas dinero y encima las millas)

    Y para el otro viaje a Floripa millas con AR Plus no habia nada, pero termine emitiendo con GOL ticket normal (saladito este!). Pero lo curioso es que tambien aca las Millas + Dinero no me convenia, y comparando emision directa me salia mas barato emitir en GOL vuelos de Aerolineas (Vuelos comercializados como GOL pero codeshare AR) que emitir en Aerolineas los mismos vuelos. Por suerte con GOL todavia tenes mas opciones 12 pagos sin interes (En AR ahora ninguna de las tarjetas que tengo).

    En ambos casos emitir los tickets con millas solo pedian una barbaridad!! Millas que no tengo.

    Como comentaron arriba, hay que estudiarselas todas antes de emitir! Igualmente aqui me embocaron en todas, las millas muchas gracias. Me lo merezco por no emitir con anticipacion.
    Tanto Smiles como Multiplus pasaron a ser un plan de ahorro de millas con pagos mensuales, que a la larga segun comentan todos termina saliendo mas bajo que emitir directo tanto en GOL como asociados.
    Para los que juntamos millas volando o consumiendo en tarjeta, comparando con antes cada vez es peor. Quedo en el recuerdo las 20.000 millas para Brasil.

  9. Nicolas dice:

    hola chicos! encontraron alguna «oportunidad» desde cordoba o buenos aires ultimamente? No tengo ningun destino en mente me adapto a lo que sea pero quiero usar las millas en algo que ralmente convenga y salga mas caro si lo pagara al pasaje.. Estuve buscando mucho y salvo panamá por 30k no conviene nada.. se me vencen 45.000 millas en 2 días y quería usarlas para no tener que volver a pagar para reactivarlas pero no hay nada potable.. En total tengo 85.000
    Gracias!!

Dejá un comentario