Última del año: Compra de Kms. LATAM Pass con 40% de descuento (para todos)

La aerolínea LATAM lanzó la última promoción del año para la compra de Kms. LATAM Pass. Están otorgando un descuento del 40% para comprar kilómetros LATAM Pass, su programa de pasajero frecuente.

Resulta interesante mencionar que la promo está abierta para todos los socios, a diferencia de otras que están dirigidas únicamente a los clientes del BBVA Francés.

No está mal considerar comprar algunos kilómetros para completar el saldo en caso de que nos falten pocos para lograr el canje por algún pasaje.

La promo para la compra estará vigente desde hoy, 19/12/2017, hasta el viernes 22/12/2017.

Con este beneficio, el precio cada kilómetro pasa de U$S 0,02 a U$S 0,012.

Aquí pueden ver un ejemplo al simular la compra de 10.000 Kms LATAM Pass. Esta prueba es desde una cuenta asociada a una tarjeta del BBVA Francés, pero no hay diferencia con otras cuentas que no estén asociadas al banco.

** Antes de hacer la compra verifiquen que les aparezca el descuento como mostramos en la imagen previa **

Podés comprar las Kms. LATAM Pass desde esta opción:

Condiciones de la promo:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 19/12/2017 AL 22/12/2017 INCLUSIVE, PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 40% TODOS LOS SOCIOS LATAMPASS, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,012 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2017. EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 400.000 KMS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 200.000 KMS. EN SEPTIEMBRE 2017 Y UNA DE 200.000 KMS EN DICIEMBRE DE 2017, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 200.000 KMS EN DICIEMBRE 2018. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LATAM PASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 19 DE DICIEMBRE DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

15 Respuestas

  1. Leo dice:

    Les funciona? Ya probe desde Chrome y Safari, y se queda colgado cuando le doy continuar, despues de poner los datos de la tarjeta de credito.

  2. Esteban dice:

    Interesante esto info, ahora una consulta con 10.000 millas ya se puede volar a algún lado interesante? Esto tiene vencimiento o algo? Yo todavía no la tengo clara con esto de comprar millas pero veo q muchos lo hacen

    • jlcota dice:

      Es muy variable, Esteban. Suelen sacar muchas promos de canjes reducidos, canjes de millas + dinero, etc. date una vuelta por los post anteriores sobre oportunidades de canjes LATAM Pass así te hacés una idea.

      Saludos

  3. Sonny dice:

    Gracias por avisar. Un 50% me hubiera convencido. Estoy exigente.

  4. Maria Veiga dice:

    Nunca compré. Es conveniente?

    • Pablo dice:

      Depende del destino. Generalmente sirve para completar necesidades que tengas para canjes.

    • jlcota dice:

      A veces sí, María.Suelen sacar muchas promos de canjes reducidos, canjes de millas + dinero, etc. date una vuelta por los post anteriores sobre oportunidades de canjes LATAM Pass así te hacés una idea.

      Saludos

  5. leo dice:

    Mañana se sortea la copa libertadores quizás puede ser muy util esto =)

  6. Martin dice:

    Hola, Tengo unas millas que se vencen a fin de año. Si yo las transfiero a otra cuenta van a tener el vencimiento de fin de año? O cambia
    Saludos

    • Maximiliano dice:

      Los Kilometros… siempre van a conservar su vencimiento “original”… la unica forma de modificar el vencimiento es volando… entonces, por mas que transfieras los kilometros (o millas a partir del 2018) conservaran su vencimiento.

    • Matias dice:

      26. Todos los kilómetros transferidos tienen una duración entre 3 años y 2 años 1 día. Esto dependerá exclusivamente del momento en que se realice la transferencia.. Se cuenta como primer año el año en que se está realizando la transferencia, es decir, si los kilómetros fueron transferidos entre enero y diciembre del año 1 vencen el 31 de diciembre del año 3.

      Como puso Cintia, en los términos indica que sí. No tengo experiencia reciente pero hace unos años lo hice y se transfirieron con nuevo vencimiento. Obviamente solo es conveniente en estos casos específicos porque estás pagando 0,007 USD por km transferido cuando con las promos de BBVA podés comprarlos a 0,01 USD y con las promos para todos a 0,012 USD.

      Fijate también que los podés gastar en el Catalogo Latampass y que para socios Shell Latampass hay canjes MUY convenientes, como Big Box que normalmente sale 700 pesos por 600 kms (6 USD si los comprás con el desc de BBVA).

      Saludos

      • Matias dice:

        Agrego que después, esa Bigbox que es de experiencias de accion, la podés cambiar desde su página (pagando la diferencia o teniendo saldo a favor) por experiencias gastronómicas y de coctelería muy copadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *