Volar a New York: hay buenos precios en buenas fechas en economy y en business

Encontramos varias tarifas muy interesantes para volar a New York (USA) ??, incluso algunas de ellas en fechas que permiten aprovechar fines de semana extra largos y hasta vacaciones de julio.

Como frutilla del postre, hay precios muy accesibles para volar en clase ejecutiva (Business). Recordemos que además de la mejora en el confort, este tipo de tarifas vienen con otro paquete de beneficios en acumulación de millas, acceso a salas VIP, embarque prioritario, etc.

Son vuelos de las aerolíneas Avianca o Copa, algunos tienen una sola conexión, otros dos conexiones y algunos hasta tres.

Les compartimos algunas opciones ida y vuelta desde Buenos Aires, otras desde Montevideo (Uruguay) y también desde Asunción (Paraguay).

Fechas en abril/2018 (a modo de ejemplo, hay muchas otras):

Fechas en mayo/2018 (por poner un ejemplo, hay muchas otras):

Fechas en torno al Fin de semana XL de Semana Santa (marzo-abril/2018):

Fechas en Vacaciones de julio/2018 ?:

Este año anduvimos un par de veces por allí, vayan que está muy linda 🙂

 

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 40 de crédito para tu reserva

Usamos HolaSIM USA y te contamos los detalles

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

 

16 Respuestas

  1. silvia palacios dice:

    estas ofertas de vuelos desde montevideo y arg para marzo-abril por cual aerolinea??

  2. Juan dice:

    Solo me falta encontrar un alojamiento económico!!! (creo que no existe)

  3. Claudio dice:

    Los precios de business son excelentes, si existe la posibilidad de optar elijan AVIANCA sin dudas que los 2 tramos son hechos con aviones que tienen cabina business «posta» como el 787-8 y el A330. Los aviones de COPA no tienen una business verdadera sino son como el Club Economy que tiene Aerolineas Arg en sus aviones de cabina angosta

  4. Leo dice:

    Estimados es posible cruzar a uruguay en auto y desde ahi tomar el avion? Me comentas si puedo llegar a tener algunas objeciones en USA por el pais de origen de donde proviene no es mi.

    • Pablo dice:

      No veo problema por dónde llegues.

    • Claudio dice:

      No hay problema. Lo que sí, la salida de Argentina (y entrada a Uruguay) la tenes que hacer con el pasaporte y no con el DNI.

      • Leo dice:

        Porque sino no me dejan salir del aeropuerto no?

        • Claudio dice:

          No estoy 100% seguro, pero entiendo que al abordar el avión en Uruguay puede haber un problema al dar la salida de ese país con el pasaporte habiendo ingresado con otro documento. Ante la duda yo haría todo con el pasaporte

        • Melina dice:

          Si insistid, te dejan, pero para evitar problemas y demoras te conviene hacer todo con el pasaporte.

  5. Leo dice:

    Y una ultima preg que tal la aduana en montivideo viniendo desde USA? Mas control que aqui o igual? Aguardo sus comentarios.

    • Starla dice:

      Creo que lo que importa en todo caso es la aduana argentina al cruzar de nuevo a nuestro país… En este caso recordar que la franquicia es la mitad por cruzar por tierra o por rio, o sea 150 usd los mayores y 75 usd los menores de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *