15% de descuento en vuelos a través de la app de Turkish Airlines

[*** Vencido el 2018-01-20 ***]

Turkish Airlines lanzó una promo para comprar vuelos a través de su aplicación con un 15% de descuento. Este beneficio aplica al valor base del ticket sin tasas ni recargos y no tiene restricciones de destinos, lo único relevante es que sean vuelos one way o round trip y se realicen durante el 2018.

Pueden bajar la aplicación acá: Android / iOS.

Simulamos la compra de un ticket desde Buenos Aires a Roma (Italia) con una escala en Estambul (Turquía) desde el 08/03 al 28/03/2018. Llegamos a la sección de pago y solicitamos nuestro descuento presionando el botón correspondiente, después de elegir el medio de pago.

En este caso, nos hizo U$S 145 de descuento en un vuelo de U$S 1.095 finales, quedando en U$S 951.

Es una opción a considerar si están pensando en volar con Turkish Airlines, ya sea desde Buenos Aires o para hacer tramos más cortos (dentro de Europa, a Asia, etc.). Esta es una aerolínea que a nosotros nos simpatiza mucho, acá pueden ver nuestra experiencia con ellos: Volando desde Buenos Aires a Estambul (Turquía) con Turkish Airlines.

Hay tiempo para usar este descuento hasta el 20/01/2018.

Agradecemos a nuestra lectora Leila por pasarnos la info.

Si encuentran algo piola, compartan 🙂

Citamos los términos y condiciones:

Purchasing Period: 18 – 20 January 2018
Departure Date Interval: 18 January – 31 December 2018
Ticket Type: One Way & Round Trip
Cabin: Economy & Business

Discounted offer is applied to base fare, (taxes, fees, surcharges etc. will be excluded) and subject to availability (due to limited seating capacity).
Special offer prices may change subject to currency fluctuation.
Discount is valid only on Turkish Airlines flights.
The discount amount may vary for children and infants.
Rebooking, cancelation, refund terms are subject to the fare rules of the booking class.
Turkish Airlines has the right to change promotion conditions.
Other restrictions may apply depending on route and travel dates.
Discount is not valid via reservation, EFT and internet banking payment options.
For further information/assistance please contact a Turkish Airlines Sales Office or Call Center.

También te podría gustar...

26 Respuestas

  1. El Toto dice:

    Apoteósico! Que aproveche el que pueda!

  2. Guillermo dice:

    Buenisima informacion Cintia, la voy a probar el fin de semana para emitir algunas cositas pendientes que tengo para junio……

  3. Silvia dice:

    Gracias por el dato! Pero es para comprar hasta el 20 de enero o estoy equivocada?? Me interesa saber.

  4. Naty dice:

    hola! me comentaron que hay bastante diferencia de precio volando por Turkish, haciendo escala en algunas de sus ciudades, con un par de días de estadía, y luego destino final Europa, intente hacerlo x la pagina y no lo pude encontrar, tiene info sobre esta opción?? gracias!!

  5. Leila Gomez dice:

    Buenas! Yo quiero algo de credito por pasar el dato. Jajaja. Son increibles, tantos descuentos aprovechados gracias a uds y hoy me toco aportar mi granito 😉 Realmente es muy buena oferta para tramos de Europa a Dubai, por ejemplo!!!

  6. Guille dice:

    Que buen dato!!! Sigue vigente l noche de hotel en Estambul??

    • Pablo dice:

      Si, con sus requerimientos, pero si

    • Leila Gomez dice:

      Hola, las noches de hotel solo corresponden si no hay vuelos posibles, con escala de +6hs. Es bastante dificil de conseguir. Lo que esta buenisimo es comprar escalas largas y aprovechar el “TOURISTANBUL” que te ofrecen para conocer la ciudad gratis!

  7. Adriana dice:

    Si.yo anoche busque Milán Estambul/ bsas y no me daba el descuento.clsro eran multicity.la oferta es desde hoy hasta el 20. Así q me sale más económico ( 442 euros) hacer esos tramos que comprar la vuelta sola desde Estambul.el año pasado hice el mismo tramo.gracias por la info.busquen multiciudades.es más economico

  8. Leda dice:

    Hola chicos! Disculpen q sea otro tema pero busco crucero x las islas griegas y lo q encontré de Grecia es x separado isla x isla , conviene más así en términos económicos q la semana entera en un crucero?gracias.

    • Pablo dice:

      Yo no se. Vemos si alguien que fue responde

    • Leila Gomez dice:

      Hola, cuando yo averigue los cruceros solo bajaban 4 o 6hs en cada isla, no sirve para conocer ni aprovechar nada. Te recomiendo que eligas 2 o 3 y lo hagas por tu cuenta. Los aereos tienen precios bajisimos, y los ferrys son otra buena opcion. Santorini es ideal para pasar 3/4 dias y recorrerla en moto, ENCANTADORA!

  9. FranMag dice:

    se me imposible emitir multi-city. vengo hace dias intentando desde agencias como despegar y demas. ahora con la app y tampoco. la idea es hacer roma estambuel + estambul buenos aires. no lo permite pero roma buenos aires si, con las escalas que serian las mismas pero subiendo el valor del pasaje, intente llamar a la compania para que me ayuden pero nadie contesta.

    • Cintia C. dice:

      Fran, ¿lo imposible es conseguir buenos precios o usar la opción multidestino? Saludos

    • Leila Gomez dice:

      Hola! Esta promo solo es valido para un tramo, o ida y vuelta. Proba separando los destinos por cada compra y ahi aplicaria 15%. Sin embargo a mi me sirvio mas comprar el multidestino por despegar, con cuotas sin interes!
      Es casi imposible comunicarse con las oficinas de Argentina pero el callcenter funciona bastante bien, te dejo ambos numeros:
      Teléfono: +54 11 5032 8794 (Directo) / +54 11 5984 2758 (Call Center)

  10. Alejandro mdq dice:

    Hola Gente, paso una tarifa que me parese buena. por latam, es, de milan bue, una via, $ 6500/6800 y por despegar en cuotas 7500. para meses 10 / 11 y 12

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.