Histórico: Arranca la venta de pasajes de Flybondi, la primera low cost argentina

El 2017 fue el año en que comenzaron a operar en Argentina las aerolíneas low cost extranjeras que vuelan a Europa como les contábamos en este post. Pues bien, el 2018 será el año en que comiencen los vuelos low cost de cabotaje en Argentina.

En octubre/2016 apareció el proyecto Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo de la Argentina, muchos se rieron del nombre, de la estética, dudaron de la seriedad del proyecto, de su viabilidad y muchas cosas más, pero paso a paso Flybondi se fue convirtiendo en realidad. Por ejemplo hace poco realizó varios vuelos por el país, como cubre muy bien Aviacionline.com en esta nota de diciembre/2017.

Y esa realidad dio hoy otro paso, decisivo: anuncian que dentro de tres días abren las ventas de pasajes, es decir, esta semana estarán a la venta los primeros tickets low cost de una aerolínea argentina.

Así lo anuncian a través de sus redes sociales:

Iremos acompañando esta noticia y pronto estaremos aportando información más detallada.

Se espera que también en breve arranquen los vuelos low cost de cabotaje de Norwegian como les contábamos aquí. Se va a poner interesante la cosa, habrá que ver cómo se acomoda el mercado a estas novedades…

Es buen momento para recordarle algo a esta nueva aerolínea de bajo costo: FlyBondi, arranquemos bien: Qué cosas queremos y cuáles no los viajeros argentinos¿No les parece? 😉

 

También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. Agustin Ducculi dice:

    Se sabe más rutas que va a operar ya?

  2. Federico dice:

    Será que podremos comprar algo anticipado desde buenos Aires (EPA) o sólo será Cor-mdz/ COR-IGR?

  3. Viviana dice:

    Que hago ? Me emociono o espero a ver que onda? No quiero desilucion!!! Que le pongan onda y larguen con buenos precios !!!! Voy a esperar a emocionarme, o no ?

  4. Natalia dice:

    Hola ayer estuvimos cerquita del Aeropuerto,nos cuentan personas de un club lindero a la Base Aerea,que
    Todavia no estan definidos los accesos, si se entra por Derqui o por el lado de Hurlingham.Saludos

  5. Starla dice:

    Si salen de Palomar, me queda re-lejos e incómodo… bye Bondi.

  6. Mercedes Villanueva dice:

    Me encanta viajar pero vivo a 15 cuadras de la Base aérea de Palomar y NO QUIERO que pasen x arriba de mi casa tantos aviones. Con los que pasan ahora (que son solo militares) ya es suficiente “Contaminación”. NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE UTILICE ESTA BASE COMO AEROPUERTO!!!

    • Ariel dice:

      Siempre fue un aeropuerto. Que ahora se utilice es otro tema.

      • Mercedes Villanueva dice:

        Es un aeropuerto militar solo se utilizó, en un corto tiempo, para aviación civil cuando hubo arreglos en Aeroparque

    • Flor dice:

      No hay que ser egoísta, es una buena noticia para muchos que se implementen los vuelos Low Cost, mucha gente va a poder viajar y para eso es necesario la apertura del nuevo aeropuerto.

      • Mercedes Villanueva dice:

        Egoísta!!!! me encantaría que vos vivieras en un lugar tranquilo y “de pronto” tu terraza empiece a ser “ruta de aviones”. Esto es lo que nos pasa en nuestro barrio y es la preocupación de muchos de nosotros. Sabes lo que es la “Contaminación Ambiental”? Informate antes de hablar!!!

        • Flor dice:

          hace 100 años funciona como aeropuerto militar!! ahora se vienen a quejar?! Vayan a vivir a otro lado si no les gusta, yo apuesto por la modernizacion y progreso de mi Argentina!!

  7. Juan Manuel dice:

    Recién consulte al chat de Flybondi por las rutas que trabajarían y me comentaron lo siguiente:

    Nuestros vuelos iniciales serán Nacionales desde Córdoba hacia: Mendoza, Puerto Iguazú y Bariloche.

    A partir de Febrero sumaremos la Base de Buenos Aires (Aeropuerto El Palomar) con vuelos a: Córdoba, Bariloche, Tucumán, Mendoza y Jujuy.

    Con la llegada de los próximos aviones (entre Marzo y Mayo), incorporaremos las rutas: Salta, Bahía Blanca, Posadas entre otras y rutas Regionales también!

  8. Carlos dice:

    Hola, sabe alguien con que aviones , opera y que antiguedad tienen. Gracias

  9. Luli dice:

    Uff que ansiedad! Ahora, la base de El Palomar ya está en condiciones de operar para este tipo de vuelos? Es decir, se podrán conseguir pasajes para viajar en febrero o marzo? Estoy por sacar para IGR y no se si esperar al jueves o lanzarme al buen precio que encontré en otra página!

    Gracias genios de infoviajera!

  10. Dario dice:

    Escuché que un juez dio lugar a una cautelar para que no empiece a funcionar El Palomar. Si es así es una pena.

Dejá un comentario