Siguen los cambios en LATAM: nueva app

Parece que el 2018 viene movidito para la aerolínea LATAM. Hoy arrancó con un cambio importante, el paso de Kilómetros a Millas en su programa de pasajero frecuente LATAM Pass que les contamos en este otro post: Arrancaron las millas en LATAM Pass, ¡Adiós a los kilómetros!

Pero también vimos que lanzaron una nueva versión de su app para Android y para iPhone.

A decir verdad, el lanzamiento parece un poco prematuro, ya que algunas opciones aún no funcionan, como la de consulta una reserva (nos envía a la web para ello) y la de reservar que dice que estará disponible próximamente.

Por defecto, la aplicación asume que el país es Estados Unidos y nos presenta nuestra información en puntos en lugar de millas. Desde la sección «Mi Cuenta» se puede seleccionar el país Argentina y, de esa manera, luego nos presentará la información en millas, como corresponde.

Estas son las opciones en la sección «Mi Cuenta»:

Y desde aquí podemos consultar nuestro estado de cuenta:

También es posible obtener nuestra tarjeta digital con indicación de nuestro nombre, número de Socio LATAM Pass, fecha de vencimiento y estatus en el programa.

Informan que irán incorporando más funciones:

  • Seguimiento de equipaje: Conoce la ubicación de tu equipaje, desde que subes al avión hasta que llegas a destino
  • Apple Watch: Recibe notificaciones personalizadas y administra tu viaje desde tu Apple Watch en todo momento

Pueden visitar la página de LATAM sobre la nueva app

 

14 Respuestas

  1. 5 millones de millas… viajaste un poquito…

  2. Laura karina dice:

    Muero por tener esa cantidad de millas!!!

  3. Melu dice:

    A quien coimeaste para que te den tantos puntos??? Contanos el secreto!!!

  4. Julieta dice:

    Buenas chicos! Perdon esta pregunta que nada que ver… pero quizas saben algo.. puede ser que ya no haya ferry de dubrovnik a bari? Entre a todas las páginas y no pude encontrar esa ruta. Gracias milesss

  5. jajajjajaaja que pasada!!! quieroooo

  6. sergio elias cattaneo dice:

    jo jo la descargue y en la web tenia 78 500 km y ahora 77500 puntos???? WTF

  7. Adrian dice:

    Creo que hay que esperar, y no desesperar, hasta que se normalice todo. Incluso he visto en algunas agencias que las condiciones de las promociones tienen vencimiento todavía el 31/12/17

  8. Adrian dice:

    Ayer, luego de emitir mis pasajes para mis próximas vacaciones (como corresponde 🙂 ) entré a la app y me decía que había una versión actualizada. El tema es que esta actualización no es automática. Hay que bajar la nueva y la anterior queda instalada.

  9. Nestor dice:

    A la app nueva le falta mucho!! Largaron todo sin hacer controles, pura improvisación como ha sido este último tiempo LATAM. Estoy con un vuelo para mañana y ayer para el check in ya había leído tanto acá como otro blog de la nueva app, la baje para estar preparado:
    * no me habilitaba el check in, cuando la version web ya estaba abierta. Intente hacerlo x la web pero como la Ida la hecho con la app vieja tenia q cargar todo de vuelta 3 Paxs, así q intente x la vieja y sin problemas.
    * no está la opción para postularte para up grade y revisar tu orden de prioridad.
    * y una vez finalizado todo, empecé a revisar y compararlo, y en el caso de los boarding Pass le faltan algunos datos: no sale q sos Preferente q te habilita a ingresar al avíon antes. Y en nuestro caso de 3 Paxs con la nueva te muestra los boarding de 1 solo (en la vieja todo bien).
    * lo único a favor de la nueva es que ya muestra todo en millas y la vieja quedo todo en kms sin actualización.
    Así que hasta que se pongan las pilas, para verificar las millas la nueva y para el resto la vieja. Nada raro en LATAM últimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *