Arrancaron las millas en LATAM Pass. ¡Adiós a los kilómetros!

Tal como habían anunciado, el programa de pasajero frecuente LATAM Pass cambió su «moneda» dejando de lado sus históricos Kilómetros para pasar a las más ampliamente difundidas Millas.

Ya veníamos hablando de esto en los post ¡Cambios en LATAM Pass!: Adiós a los Kms LATAM Pass, hola a las Millas y LATAM nos avisa cómo va a ser el paso a millas en los próxima días. ¡A prepararse!

Hace un rato ingresamos a nuestra cuenta LATAM Pass y vimos que nuestros kilómetros acumulados estaban disponibles en millas, convertidos correctamente de acuerdo con la equivalencia 1 milla = 1,6 kilómetros. ¡Qué poquitas parecen ahora, en Kms parecían mucho más! ?

Tal como estaba anunciado, los valores de los canjes también fueron convertidos a millas, por ejemplo un canje a Miami (USA) que costaba 70.000 Kms ahora cuesta 43.500 millas, cuenta daba 43.750 millas, pero fueron generosos 🙂

Buscamos destinos nacionales y encontramos a Córdoba por 3.600 millas:

Bueno, a seguir chusmeando detalles sobre el cambio…

Pero, ATENCIÓN, ¡falta la promo inaugural de los canjes en millas!, ¿no les parece?

 

También te podría gustar...

36 Respuestas

  1. fedesh03 dice:

    5 millones de millas!!! Jajaja

  2. Carlos 46 dice:

    Me parece q aumentaron un poco, cor-cun 75000 millas, son cono 120000 km…… Hace unos días sin estar de promo costaba 80mil aprox. Y yo hice canje x 62500 km…. Me parece q perdimos.
    Saludos malditos enfermos x los viajes!!!!!

  3. Vale S. dice:

    ..Me guarde captura de todas las cuentas por las dudas, pero hicieron bien las cuentas ya revise todas las de mi fliaa ! jejej Empezamos bien.. ahora que lancen una super promo de millas inaugural, ya se, pido muchooo… estoy en abstinencia de promos locas! jeje

  4. Mariano dice:

    A Maiame es un poquito más barato ahora… 43.500 en lugar de 43.750… Un 0,57% más barato. Con qué poco se conformaba… 😉

  5. Gabriela dice:

    Yo quiero tener tus millas!!! ????

  6. Nicole dice:

    Fui a mirar en mi app como me fue con la conversion y me encontre conque tambien hay app nueva…
    Ojala tambien haya pronto alguna promo nueva

  7. Paula dice:

    ? no tome la precaución de anotarme cuantos km tenía exactamente… ??‍♀️ espero q si a todos +/- le coinciden yo tbn esté en la lista de las afortunadas ?

  8. Lucas dice:

    Biene ideal para comparar con Aerolíneas Plus y Advantage

  9. Martins dice:

    No mire los kms. Lo q no puedo ver en la app son los vencimientos de las millas. Espero q aumenten eso tambien. Siempre unnpaso adelante

  10. Origin1180 by Luigi dice:

    AwardWallet actualizó la cantidad pero no la unidad.

  11. Mariano dice:

    Hola como están! Hace poco los conocí y ahora entró siempre, mi consulta es la siguiente:
    Nunca encuentro las promociones! ahora salió una desde bsas a Porto seguro por 22500 millas pero no la puedo encontrar ….alguien me puede ayudar? Sino a brasilia o salvador …despues me tomo un avion alla pero ni loco pago 1100 usd teniendo más de 150 mil millas
    Gracias

  12. Emiliano dice:

    Hola chicos, les realizo una consulta a ver si me pueden ayudar, puedo canjear latam para ida a un destino y vuelta de otro?
    no encuentro la opcion

    gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Emiliano,

      No es posible hacerlo online, alguna vez un lector reportó que pudo hacerlo llamando al call center.

      Saludos

  13. Ale M dice:

    Hooola, vengo a comentar.
    Detecté un «aumento», no en canjes sino en el catálogo de premios, puntualmente en el exclusivo para socios Shell-Latam Pass.

    el premio «gift card Sportline de $500» antes costaba 250km. Ahora cuesta 190millas.
    o sea, aumentó un 22%.

    lamentablemente no tengo registro de otros premios.

    Saludos.

  14. Leo dice:

    Hola gente. A ver si alguno sabe esto. Aclaro que llame a LATAM y me dijeron 2 cosas distintas. Situacion: Compre un pasaje a Miami en ejecutiva. Lo reserve en la pagina de LATAM, y lo pague en la oficina de LATAM de Unicenter. Pero elegi uno operado por AA. ( estaba mas barato, y la ejectuiva de AA es 10 veces superior a la de LATAM). 2 dudas.

    1) Al pagarselo a LATAM, los dolares gastados suman para los dolares ELITE? (Yo creo que si, hasta creo que suman si compras con cualquiera de One Wolrd)
    2) El tramo volado, cuenta como tramo LATAM para calificar a categoria ELITE?

    En la pagina no aclara bien el tema, ya que los tramos (al igual que los tramos especiales) solo dice que tienen que ser vuelos LATAM. Pero en otro lado dice que se entiende por LATAM a todo pasaje comercializado y abonado a LATAM. Como diria un abogado amigo, me favorece el articulo pero me perjudica el inciso.

    • jlcota dice:

      Hola, Leo,

      Puedo sugerirte contactarte por twitter tanto con LATAM como con AA, brindan muy buen soporte; ojo, en el caso de LATAM la mejor atención la recibimos de @LATAM_CHI que atiende MUCHO mejor que la cuenta argentina.

      Saludos

      • Leo dice:

        Te hice caso y le escribi a LATAM ARG y LATAM CHILE. De manera muy rapida y eficaz me respondieron de Argentina. Dejo este mensaje por si alguno tiene la misma duda. Efectivamente, cuentan el pago del pasaje como Dolares Elite, como asi tambien el segmento para calificar a las categorias ELITE. Revisando mi ticket, el vuelo es 4M6443, es decir, el codigo de LATAM Argentina a pesar de que lo opere AA. Con lo cual, se cuenta para las categorias ELITE como cualquier vuelo operado por LATAM. Para tener en cuenta sacarlo por LATAM a los que intentamos mantener categoria en LATAM PASS, mas alla de que lo opere AA. Lastima que la oferta de vuelos de AA desde el sitio de LATAM no suele ser muy variada. Saludos!

Dejá un comentario