Arrancaron los vuelos low cost de Norwegian entre Buenos Aires y Londres

Ayer, 14 de febrero, despegó desde el aeropuerto de Gatwick en Londres el vuelo DI7505 de la aerolínea low cost Norwegian con destino a Buenos Aires. De esta manera la compañía inicia sus vuelos regulares entre ambas ciudades.

No es un dato menor, esto abre el abanico de opciones de los viajeros hacia el viejo continente, ahora contamos con dos opciones low cost para llegar a Europa: los vuelos de LEVEL a Barcelona y los de Norwegian a Londres, además, por supuesto, de la infinidad de conexiones que se pueden combinar con ellos.

Armar un viaje a Europa buscando por tramos se torna más interesante, aporta flexibilidad y muy probablemente un ahorro en el valor total de los pasajes aéreos. Podemos buscar vuelos de ida de Buenos Aires a Londres, vuelos de regreso de Londres a Buenos Aires y aparecerán estos nuevos vuelos directos, en aviones nuevos, con valores menores a los AR$ 10.000 dependiendo de la época del año.

Claro que también podemos aprovechar la amplia red de conexiones y buscar tramos a Alemania, a Groenlandia o a Málaga; estamos seguros de que a ustedes no les van a faltar ideas para estas combinaciones 🙂

Así arrancaban en el aeropuerto de Gatwick, con un tanguito, los vuelos hacia Buenos Aires:

Por supuesto que la cuenta de Twitter de Norwegian Argentina también va compartiendo info sobre este esperado inicio, aquí nos cuentan sobre el vuelo y el avión:

Estamos invitados a la recepción que organizaron para hoy la Embajada Británica y Norwegian Air Argentina con motivo del vuelo inaugural de Norwegian Air UK desde Londres a Buenos Aires, pero lamentablemente no podemos asistir, les enviamos desde aquí nuestras sinceras felicitaciones.

Al momento de escribir este post el vuelo viene en camino, cuando lo publiquemos ya habrá aterrizado en el aeropuerto de Ezeiza:

Actualizado: ¡Ya aterrizó! Lo hizo casi una hora más tarde de lo que estaba previsto.

Cabe señalar que estos son vuelos de Norwegian Air UK, la filial británica; los vuelos de bajo costo de Norwegian Argentina todavía no arrancaron.

Veamos si ahora que arrancaron van cerrando algún convenio con alguna agencia de viajes argentina y, al igual que LEVEL, comienzan a vender pasajes en pesos y con posibilidad de financiación, muchos viajeros argentinos estarían muy contentos con eso.

Acerca del aeropuerto de Gatwick en Londres, les contamos algunas experiencias allí:

Bueno, bienvenidas las nuevas rutas, las nuevas aerolíneas y las nuevas posibilidades de viajar más y mejor.

Ya que está, buscate tu vuelo de Buenos Aires a Londres

 

20 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Si avisabas con tiempo, te reemplazaba en la reunión en la embajada……. Muy buena opción para llegar a Londres directo y a buen precio. Veremos como sigue….

  2. Esteban dice:

    Ya tengo mi pasaje de vuelta para mayo! Obviamente el de ida con Level a BCN. Como funciona el servicio?

  3. Maca dice:

    Que emociónnnnnnn!!!! Yo viajo en Mayo de BA a GTW y tengo una manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

  4. Litio dice:

    Los vuelos de Norwegian aparecen en Atrapalo

  5. Carlos D dice:

    mañana tomamos el vuelo a Londres, despues si quieren les pasamos el reporte!!

  6. Verónica Herrera dice:

    Avisen chicos la próxima, si uds no llegan vamos nosotros a la Embajada! jaja
    Ojalá llegue pronto la financiación de Norwegian y confirmen convenios con tarjetas.

    • jlcota dice:

      Je, je, justo estamos viendo el tema de las opciones de financiación para los vuelos de Norwegian…

      Saludos, Verónica

  7. tofa dice:

    Hiper recomendable para meter conexión y llegar a Islandia!!!! No se van a arrepentir!

  8. Marina dice:

    Consulta, se puede combinar Level (BsAs-Barcelona) y regreso por Norw (Lon-BsAs)? Por qué página se podría hacer? Cuál es el costo maleta 23 kg? Gracias desde ya,!!

  9. Juan dice:

    Volamos en Abril con mi esposa e hijo, a la fecha ya nos cambiaron dos veces el día y horario de ida, esperemos que no haya más cambios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *