¿Cuál fue el mejor hotel en el que te alojaste en tu vida?

Perdón, el título no es del todo correcto, reformulemos, la pregunta sería: ¿Cuál fue el mejor alojamiento en que estuviste en tu vida? De esta manera somos más inclusivos, podés contarnos sobre un hostel, una posada brasileña, una cabaña en la Patagonia o un terrible todo incluido en algún lugar paradisíaco.

Ojo, no nos referimos al mejor según TripAdvisor, una revista especializada en hoteles de lujo o pirulo, nos referimos a cuál fue el mejor para vos. Ese en el que te sentiste tan a gusto, donde podrías haberte quedado tranquilamente varios días más, ese al que te encantaría volver ya mismo sin dudarlo.

Hacé memoria, recordá que no es preciso que sea un derroche de glamour o que tenga quichicientas estrellas, vale desde ese hostel en Bariloche al que fuiste hace tiempo hasta ese hotel a todo trapo de las últimas vacaciones en las que te gastaste unos buenos mangos.

Pero no vale tirar el nombre del hotel así como así, contanos el nombre completo del hotel, la ciudad, el país y sobre todo «esas cosas» que lo hicieron tan especial.

Mi voto: Mientras escribo, pienso y me doy cuenta de que no es tan sencillo decidirse y elegir uno que sea el mejor… Pero en mi caso me voy a inclinar por el maravilloso Hotel Llao Llao de Bariloche. Los motivos, bueno, afortunadamente la última vez que lo visité escribí un post detallando la mayoría de ellos: El Hotel Llao Llao de Bariloche, mucho más allá del lujo ?

¡Cómo disfruté de este gran salón!

Por supuesto, la gastronomía fue una de las estrellas:

Y ni hablar de esa pileta única del Llao Llao:

Bueno, dale, hacé memoria, ¿cuál fue el mejor alojamiento en el que estuviste en tu vida?

 

 

227 Respuestas

  1. Franco dice:

    Marriott Marquise de Times Square. La cama más cómoda en la q dormí en la vida!! Y el desayuno una locura!!

  2. Matilde dice:

    Es re difícil, pero creo que uno que se llama Calaluna en Tamarindo, Costa Rica. Increíble todo.

  3. Xeremias dice:

    El Chateau de la Treyne http://www.chateaudelatreyne.com/fr/ y el Le Regina Biarrizt https://hotelregina-biarritz.com/fr/ Ambos en Francia ????????

  4. Lucrecia dice:

    Morí de amor por la cama del Amerian de Córdoba. Sueño con esa enorme cama. Yo a mi novio lo quiero muchísimo, pero podía estirarme todo lo que quería y no lo llegaba a alcanzar. Me morí. Aparte Córdoba, en el medio de la ciudad. Un sueño. Volveré!

  5. Chechu dice:

    El Sofitel St James en Londres por su elegancia sofisticación y glamour. Pero mas q nada la gente que trabaja allí. Amables es poco decir. Sobretodo la encargada del Restaurant al desayuno una turca súper amable q viéndonos engripadisimos nos preparo un menjunje rarisimo ( nada rico la verdad ) y un té de jengibre que nos salvo. Al otro día estábamos nuevos. Y el resort ( no all incl ) Zeavola en Tahilandia. Sobre la Playa. Cero cemento. Habitación tipo cabañas bañarte en bolas a la luz de la luna ( era TU baño), deck privado p meditar, Una semana descalzos real. Lo mejor. Esos x ahora son mis top !

  6. Matias dice:

    RIU BÁVARO PALACE, en Punta Cana

  7. Lorena dice:

    Si twiter no cuenta para volver lo reitero por acá!!! Jaja El Anax Resort & Spa Mikonos!! Un hermoso hotel con muy buen desayuno, atención personalizada y una pileta increíble!!

  8. Eva dice:

    El mejor fue el Contemporary resort en Disney. Las habitaciones de primera al igual que los desayunos y encima pasa por dentro el metro que te lleva a los parques.

  9. Patricia dice:

    Llao Llao no hay q explicar nada. Ala nueva siempre
    All inclusive Cancún: Live Aqua excepcional. Solo adultos.
    Saint
    Barth ❤️ Le Toiny https://letoiny.com/
    Y mi casa en Miami https://sunharbourhotel.com/es/

  10. Santiago dice:

    El mejor hotel fue Grand Palladium en Riviera Maya, no le faltaba nada, playas y piletas increíbles.

  11. Rocio Valenzuela dice:

    El melia de cayo largo, cuba . Un paraiso, estar como en un sueño, la atención increible. Y dsp pasar a varadero todo fue distinto.

  12. Hernan dice:

    Hasta ahora 28.5, el Alvear art ahi en retiro. Un servicio increible. El Strand Palace en Londres muy muy lindo. Y un Ibis en Hamburg que tenia un desayuno increible!!! Y mencion especial al Teleporto en Amsterdam la relacion precio calidad (en esa ciudad super cara) excelente!
    Spoiler Alert Maldivas 2020 parece que me hospedo en hermoso hotel de lujo. Jaja

  13. Maria Roberta dice:

    Khaya Ndlovu Manor House en Hoedspruit, Sudáfrica. Vistas hermosas, el personal muy atento, tratando en todo momento que disfrutes de la estadia, la comida excelente, preparada por una chef que muestra su pasión por lo que hace, y ademas, unos games memorables. Muy buena ubicación, cerca del Blyde Canyon y a 60 km de la Orpen Gate del Parque Kruger.

  14. Andrea dice:

    Meliá Las Américas en Varadero, Cuba…

  15. JUAN MANUEL dice:

    Calculo que el Sofitel Private Island de Bora Bora.
    Después, estuve en hoteles que a mí en particular me gustaron, pero que no se caracterizan por el lujo. Estuve en una especie de carpa en la reserva Timbavati (Kruger), Shindzela Tented Camp. En el Design Hotel Neruda, en Praga.
    Se me viene a la mente un Sheraton de Bahía (actualmente Wish), primer hotel en el que me hospedé por una cuestión relacionada a lo laboral.

    De todas maneras, siempre en el recuerdo quedan más los destinos y lo que vivenciamos en los mismos, que el lugar específico donde nos hospedamos.

  16. Paula dice:

    Coincido. El Llao Llao. Estuve la semana pasada por primera vez. El lugar soñado, la atención de 10. Volveré seguro!

  17. El Kuredu Island Resort & Spa de Maldivas. En particular, la habitación ‘Private Pool Villa’, un hospedaje soñado e inolvidable.

  18. Maria Jose dice:

    Hard rock hotel Panama y encima gratis porque perdimos un vuelo de copa y nos llevaron ahi .. y eso que veniamos de all inclusive en el caribe

  19. Alejandra dice:

    Son dos! El Grand Sirenis en la Riviera Maya, Mexico
    Y La Mamounia en Marrakech, Marruecos…..este último tremendo!!! Es un antiguo palacio devenido en hotel !!Ha sido una experiencia única!!

  20. Erica dice:

    Puedo elegir 2?
    El complejo Gran Palladium en Akumal, Riviera Maya
    Y el Gran Meliá Colón, en Sevilla (cada piso está dedicado a un pintor español, una belleza!!!!!, lo mejor, que lo saqué por Hotwire a un precio irrisorio ;.)

  21. Flor dice:

    Dakota de Glassdoor… divino…
    En Argentina, Llao Llao….

  22. CLAUDIA ZOZAYA dice:

    ritz carlton en detroit, un hotelazo, pero era trabajo… sofitel en praga,,, relais piazza de la signoriA EN florencia…..

  23. Ana dice:

    Uno que me gusto mucho , The Mena House en el El Cairo.

  24. Sebastian dice:

    Sin duda alguna el mejor hotel en el que me alojé fue un Bungalow sobre el agua en el Hilton Moorea Lagoon en la Polinesia Francesa. 5 estrellas, obviamente.
    Me obsequiaron, además del típico collar de flores al check in y de caracoles al check out, una botella de champagne francés, chocolates. Increíble experiencia.
    (Viaje con FABULOSAS Millas LatamPass)

  25. Leandro moreno dice:

    Four seasons london ten trinity, el baño majestuoso con vista a tower of london

  26. Roger. dice:

    Kapama reserve, Hoedspruit, South Africa. Una reserva privada espectacular.

  27. Liz dice:

    Arakur ushuaia. Es increible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *