Todos los pases de tren Eurail disponibles en segunda clase (por dos meses)

[*** Vencido el 2018-03-31 ***]

Existen ciertos pases de tren Eurail de tipo Select que solamente pueden adquirirse en primera clase cuando el viajero tenía 28 años o más. Esto sucede específicamente con pases de más de dos países y el equipo de soporte de Eurail lo asocia con la posibilidad de tener un viaje más confortable, ya que con un ticket de primera clase los asientos disponibles son más y el servicio un poco más cómodo en general.

Esto implica que, si un adulto uno quería comprar un Eurail Pass Select para tres países (por ejemplo, Francia, Italia y España), tiene disponible únicamente la opción más costosa.

Durante los meses de febrero y marzo de 2018, Eurail dejará de lado esta distinción haciendo que todos sus pases de tren pueden ser comprados en primera o segunda clase. En el caso para tres países que mencionamos más arriba, la diferencia entre el precio base de una clase y la otra es de 77 euros en el Select Pass de cinco días en dos meses (el más breve), es decir un 20%.

Nos parece una novedad que amplía un poco más las posibilidades al momento de armar un viaje por Europa, pero nos gustaría aún más si se extendiera al resto del año y no sólo a estos dos meses. Dale, Eurail, ponete las pilas 😉

Más info sobre los pases Eurail:

Más sobre trenes europeos:

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Gus dice:

    Si son más de uno, prueben la opción familia que permite sacar 2da clase en julio (yo lo estuve probando para esa fecha). Pueden poner un menor o dos, porque total el precio por menor es cero.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.