Va mejorando, pecadores, pero hagan un esfuercito más

La última parte del 2017 fue un desastre en lo que a oportunidades con precios locos se refiere.  Era un año que venía bastante bien y de repente se cortó el chorro: todos precios normales para volar a distintas partes del mundo. Sentíamos que nos faltaba algo…

Luego de analizarlo bastante, y de viajar incluso hasta el oráculo de Delfos para consultarle acerca de este acuciante problema, descubrimos que los culpables de la sequía de precios locos eran ustedes mismos, sí, ustedes, no se hagan los piolas.

Ustedes habían estado cometiendo “pecados viajeros”, hicimos un post para tratar el tema y muchos de ustedes dejaron reveladoras confesionesNo aparecen precios locos. ¿Ustedes cometieron “pecados viajeros”?

Veamos aquí un pequeño ejemplo de algunas de ellas:

Parece que esto ha dado algo de resultado. Ayer aparecieron vuelos a Cuba por AR$ 12.400, luego a Europa desde Brasil por U$S 186 y, más tarde, a Panamá por AR$ 5.000, se va moviendo la cosa 🙂

Pero no es lo de antes, el de Cuba era “barato”, pero no un “precio loco”. El de Europa desde Brasil daba error al querer emitirlo y el de Panamá, bueno, ese sí que estuvo bueno, había hasta para las vacaciones de julio y hasta pudimos lanzar nuestro grito de guerra que teníamos atragantado:

¡¡¡EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES!!! 🔥😜

Nosotros, por si acaso, seguimos con nuestra búsqueda. Fuimos a lugares de fe en el mundo musulmán:

También recorrimos el mundo budista:

Fuimos a tierras mormonas:

No podíamos dejar de pasar por el Vaticano:

Y hasta fuimos a lugares de cultos paganos, bueno, ya verán la temática de uno de estos lugares:

No encontramos la explicación en ninguno de ellos y seguimos pensando que ustedes tienen la culpa, diríamos que se pongan las pilas y confiesen cosas relevantes, jugosas, sorprendentes. Si no, tendremos una triste sequía de precios locos durante el 2018…

P.S.: al igual que en post anterior acerca de esta temática, pedimos disculpas a aquellos lectores a los que este post les resulte una reverenda pelotHUMORADA SIN SENTIDO que no aporta nada de nada 😀

 

88 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    Confieso que estuve en Barcelona en enero por 5 días y… ¡NO FUI a la Sagrada Familia!

  2. Sandra dice:

    Son brillantes!!! Sigan así!!!!😙

  3. Bruno dice:

    Confieso que estuve en París y no fui al Louvre, pero no me arrepiento jeje. Espero volver con una oferta loca y tener más días para visitarlo. Confieso que los precios locos de CUBA iba a sacar en las fechas del Huracán asi que menos mal no saqué los pasajes. Confieso que use la promo de Airbnb y me desilucioné cuando me cancelaron la reserva. Espero este 2018 nos llene de promociones locas.

  4. maria caci dice:

    che, el de 186 no lo ví! me había llegado el de 300 y pico durante el día 🙁

  5. Alvarojt dice:

    Estuve en los parques de Disney hace dos años, y estaba tan cansado que me fui antes de ver los fuegos artificiales de ese día!!! En los otros parques si me quedé, je

  6. Viviana dice:

    Yo confesé NY no subí al empire state, gracias a ustedes conseguí buen precio NY-Toronto en época que puedo, iba contenta para enmendar el “pecado” y me recomiendan que suba al OWO!!! Así no se puede !!!!!

  7. Guillermo dice:

    El año pasado inclui nuevamente a Paris en mi tour europeo, para cumplir un pendiente, ir a las catacumbas…………….
    ……….
    ……….
    Obviamente por una cosa o por otra……… no fui……..
    Tendre que volver en breve……

  8. Maria dice:

    Divina la pelotHUMORADA SIN SENTIDO !! Hay que ponerle onda a este año que recién comienza y recemos a todos esos cultos (incluído el último quien te dice que sirve también para que vengan precios locos). Basta de sequía che, larguen tickets baratos que quiero emitir como dementeee !!!

  9. Susana PAOLA riera dice:

    No solo son buenos con el blog, sino que también son divertidos!!! Que sigan los éxitos!

  10. Carito dice:

    Después de emitir los aereos para ir a cancún de luna de miel y hacer unos días en orlando (100% capricho de quien tipea) nos dimos cuenta que nos salía mas barato ir a tailandia. PD: ya conocemos miami y orlando de pe a pa.

    En la ultima visita a Londres comí en hice berrinche por ir a pizza hut en lugar de un bar de fish and chips que estaba al lado, en la ultima a París no entré ni a un solo museo, y hace unas semanas, en NY al menos una vez al día entraba a un local de comida rápida.

    Fui varias veces a BCN y jamás entré a la sagrada familia porque me derretía de solo pensar en la fila.
    En Ginebra una vez, dediqué medio día integro a estar sentada en la orilla con las patas en el lago porque hacía calor.

    En capri no quise ir a visitar la parte de la “ciudad” porque no andaba el micrito que sube, y preferí quedarme en la playa (y ni hacía mucho calor)

    Si con todo esto no consigo aéreos a parís con stop over en marruecos desde ezeiza por 128 USD, dejaré de confiar en el poder de la confesión :p

  11. Andrea dice:

    Donde es ese sitio pagano?

  12. Gabita dice:

    Estuve 6 días en Paris y no fui al arco del triunfo. Ni siquiera pase cerca🤦‍♀️

  13. Laura P dice:

    este post Aporta onda positiva, sonrisa a la mañana de viernes,e ilusión de que es posible seguir viajando a destinos deseados con precios locos!! 😀 Pensando en mis pecados, tenia el preconcepto prejuicioso que tanto insistir todo el mundo con que Paris era guau, fantástico, maravilloso, era Snob. Pecado mayor el mío. Me programé para pasar sólo 3 dias. Me quedé 9. Pecado absuelto?! 😀

  14. marcela t dice:

    Viajé a Bali por 4 días, llegando la tarde previa al “día del silencio” (Nyepi), feliz de poder presenciar rituales de una cultura tan diferente.
    Apenas llegué al hotel nos notificaron que debíamos permanecer desde esa noche en el hotel abarrotado de turistas por 24 horas sin salir (bajo amenaza de ser traídos por la policía religiosa), sin luces, sin internet y casi sin comer (es un día de silencio y no de trabajo para los habitantes).
    Salí furiosa a buscar otro hotel antes del anochecer, que me permitiera disfrutar algo de Bali en esas 24 hs.
    Por eso me perdí los hermosos rituales que preceden al Nyepi y también “sin querer” pisé varias de las ofrendas de cigarrillos, golosinas y flores que los habitantes ofrecen a sus dioses en la puerta de su casas o negocios.
    Tal vez por eso no volví a viajar a precios locos…

  15. Luciano dice:

    Cómo te explico… 7 días en NYC y no fui capaz de ir al Times Square de noche. No hay remate.

  16. lulalloret dice:

    Confieso que estuve en tailandia y no me di un masaje tailandes 🙁
    Y en Japon no fui a un karaoke. Siempre digo, hay que dejar un pendiente en cada viaje, como para tener una excusa para volver, no?

  17. Maria Gabriela Vagliente Cooper dice:

    Uyyy!! De este último viaje a México tengo varios pecados que confesar, de algunos soy absolutamente responsable, de otros la culpa la tuvo el clima… Estuve en Palenque y no fui a las Cascadas Azules ni a Misol Ha porque había llovido el día anterior y las aguas venían revueltas y no iba a poder ver el color azul así que eliminé todo el paseo, me agarraron varias oleadas de frío no esperadas en la zona de Yucatán así que me saltee varios paseos que incluían playa porque no tenía ganas de cag.,.. de frío nada más que por decir que fui ahí.,. Desayunaba en el OXXO cuando el hotel no incluía desayuno porque era muy barato y siempre hay uno cerca…. No me metí al mar en ningún momento porque a pesar de que me tocaron algunos días lindos para mí el agua estaba fría y además no sé nadar… Esos son algunos pecados confesables. Quizás haya atraído alguna ofertita con esos! Cariños

  18. Gonza. dice:

    Buen post chicos! me divertí un rato!!

  19. adrián dice:

    jajaja, muy bueno!!!

    Pecados? por todos lados. Parecido a uno de los primeros que vi, ya fui dos veces a Barcelona, y no fui a ninguna de las obras de Gaudi, ni Sagrada familia ni ninguna de las otras dos edificaciones.

    Sin embargo, lo cambién por 3 horas sentado en “100 Montaditos” con un amigazo, y fui el tipo más feliz.

    Y si vuelvo mil veces a Barcelona, mil veces elegiría “100 Montaditos”. O similares, jajaja.

    Saludos.

  20. Fernanda dice:

    Estuve en Barcelona y no fui al Park Guell, Casa Batlo, Casa Mila, Montjuic, Museo de la Música, Barceloneta… no se que hice! Pero si a la Sagrada Familia asique con eso creo que sumo varios puntos! 😜

  21. ruben dice:

    2017 metimos error de aeromexico mayo orlando y level diciembre barcelona ,no me dio el cuero para PANAMA ayer me arrepiento !!!!quiero leer ya otra vez EMITAN COMO UNOS DEMENTES los leo todos los dias gracias infoviajera ya son parte de mi familia

  22. Norma dice:

    El blog me encanta y al q no le guste,el problema lo tiene el otro.con promo a panamà querìa emitir còmo demente pero las fechas q puse me costaban 5 veces màs cara!luego me embronquè

  23. Juanjo dice:

    Cuando estudiaba turismo (hace mucho tiempo ya) no había internet y la información que conseguíamos era en base a la folletería qye conseguíamos. Gracias a un folleto de las Galerías Lafayette obtuve un 10. Prometí que la primera vez que iría a Paris visitaría la tienda y compraría algo en agradecimiento. Fui a París… pero de Lafayette ni me acordé. Soy un desagradecido!!! Pido perdón y espero una promo para remediarlo!!!

  24. danitaviajera dice:

    Fui a Paris y no fui al Louvre. Pasé con el hop on/hop off y pensé “luego vuelvo para la foto en la pirámide…”
    Todavía me deben estar esperando jjajajjaja

  25. Muy buen post, gracias por compartirlo

    saludos

    Nicolas

  26. Hernan H dice:

    Por dormirnos una siesta en Venecia. Si confieso que he pecado….
    Yo visite santuarios y templos en Japón yvla suerrt esta cambiando!

  27. Carlos D dice:

    Yo me porte muy bien en todos mis viajes y todavia estoy esperando que Norwegian baje los precios de sus pasajes a Londres con precios locos (a una semana de empezar tienen los aviones casi vacios (muy pocas reservas ) y nada…….. asi que me parece que voy a empezar a pecar!!!!

  28. Emi dice:

    El año pasado tuve que dejar pasar los precios locos de avianca porque no daba ir con mi bebé de 6 meses a cuba, pero ayer saqué de Cayetano a panama y le dije a la bruja a la noche en la cena que nos íbamos en noviembre cuando nuestro hijo tenga 13 meses y ahí si cambio la cara y fue una aceptación 😉. No podía dejarlo pasar y más cómo está el precio del dólar.. en fin, nos alegran cada mañana con sus post y espero que el grito de guerra venga más seguido 😜

  29. Claudia dice:

    Fuimos a Hong Kong via Dubai , Kuala Lumpur, Hanoi ( Halong bay crucero ) , Phuket y Bangkok !!!! Nos tomamos un mes para recorrer tranquilos estas ciudades . Tercera vez en Asia …. y volveria , sobre todo Vietnam que es maravilloso. Siempre viajamos preparando a donde sea , Eurpa Brasil ( Año Nuevo y 10 dias mas ) , Mexico, China , Camboya ( conozco un guia en español Pao ) Todo por internet, nada de agencia y ya somos mayorcitos 62 y 74 . Lo unico que te llevas de este mundo es lo vivido y pretendemos seguir pecando .!!!!!
    A proposito , siempre que una linea empieza a realizar vuelos desde una ciudad suelen tener tarifas mas bajas. Comento que EMIRATES desde Santiago de Chile ( SCL) a Bangkok , agosto/2018 me figura 780 usd. . IDA Y VUELTA !!!!! Prueben , yo lo hice Directamente con Emirates y si eligen escala larga no necesitan visa . Espero les sirva y a viajar que te llena los ojos, la mente y el alma

  30. Graciela dice:

    5 días en Paris y no subí a la torre Eiffel!!!! Pero tengo otra oportunidad, vuelvo en abril …

  31. Adriana dice:

    Confieso que guía París y no fui a louvre.fui a Niza y no Vi el mar,q horror!!!! Fui a londres y no fui al Albert museum…no a greenwich!!! Ni al teatro de Shakespeare!! Que carajos hice??? Tengo que volverrrrr

  32. CC dice:

    Fui a NY para Navidad y me pareció horrible, oscura, una jungla de cemento y una mugre. Necesito precios locos para darle una oportunidad en primavera o verano

  33. Silvia dice:

    jjajaja yo este año intentaré redimir el pecado que me hizo cometer mi marido que cansado de caminar no se quiso bajar del bus para caminar por los Campos Eliseos ni ir al Arco del Triunfo, solo lo vimos del bus, en castigo este año lo llevo nuevamente y lo primero que haremos será recorrer esa avenida preciosa! Por otro lado me cansé de esperar precios locos, al menos para mis destinos no sé si saldrán, así que emití por Turkish , 33 días temporada alta por 28000 pesos, con algunos truquitos logré bajar el precio de 31000 por pasaje a 28000, para mi que esperé un milagro estuvo bastante bien y encima justo pagué el día que el dólar había bajado, feliz, ahora a romperme la cabeza haciendo números para hoteles y vuelos internos que el euro no perdona, así que voy a canjear millas de Latam por hoteles y puntos de Santander, a ver si al menos puedo salvar un par de días de hotel . Barcelona me tiene loca jaja, mejor dicho los precios de hoteles enloquecieron ni por Airbnb se consiguen precios razonables en buenas zonas. Pero sigo buscando también algún precio loco o al menos normalito para nuestros bolsillos con el euro tan caro !

  34. Ivo dice:

    Es la primera vez que comento, pero soy lector hace rato, muy bueno lo que hacen, y muy bueno que son de Mar del, acá otro marplatense!

    – No entré al Parlamento en Budapest, ni en Mayo ni en Noviembre pasado, fui dos veces practicamente consecutivas. Siempre me dio paja buscar los tickets online, en Mayo por ignorante de que se compraban asi, y en Noviembre por paja (pensando, es noviembre, temporada super baja, tanta gente va a querer ir el mismo dia que yo?). No conozco por dentro mi edificio preferido en el mundo, por eso, por paja.

    – Iba a emitir como demente en Panamá, se me aflojó el elástico de la bombacha, y le pregunté a mi novia si quería venir – CRASO ERROR – las ofertas locas no se preguntan. Me colgó el Whatsapp 5 minutos y cuando volví no pude encontrar de nuevo ningún ticket a +/- $5000. Sean egoistas con las tarifas error, que se enojen por no preguntar, que viajar, siempre terminan viajando igual 😛

    • Guillermo dice:

      Ivo, me hiciste reir un rato…. Lo que tenes que hacer (si aceptas un consejo ahora que estas de novio y a tiempo), preguntale… te gusta viajar??? Como sea????, si dice que si, ya no le consultas mas y emitis… si no le gusta viajar…. emitis siempre para uno y listo… Ojo… guarda el chat bien guardado… que queden registros….

    • jlcota dice:

      Ja, ja, para la próxima sin preguntas, después de emitir le decís con tono de contento y emocionado “amor, nos vamos a [el destino que sea]” 😁

  35. Lorena dice:

    A ver qué cruzo los dedos para un vuelo baratito para Londres o Paris este año:
    Confieso: en BCN no entré a la sagrada flia. En Budapest tampoco entré al parlamento. No tomé un café en el café de la paix en París, ni el five O’clock tea en harrords y en NYC no patiné en el Bryant park.
    A ver…vamos que quiero dar el grito de guerra!!!
    ( Mientras disfruto Mardel en carnaval ;))

Dejá un comentario