No aparecen precios locos. ¿Ustedes cometieron “pecados viajeros”?

A esta altura debemos admitir que tenemos un problema: hace varios días que no aparecen oportunidades para comprar pasajes aéreos con precios locos.

Extrañamos incluir en el título de un post “Locura” o “Descontrol” y lanzar el grito de guerra “EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES😜“, nos está faltando esa adrenalina.

Hay precios “lindos”, sí, como los vuelos de ida a Europa por AR$ 6.000 y pico saliendo desde varias ciudades del país, las opciones que encontramos para regresar a muy buenos precios. Pero es otra cosa la que estamos extrañando, algo como lo que compartimos a través de este post el mes pasado: Vuelos a Estados Unidos desde Chile por U$S 325. ¡Baratísimo!

La cosa nos preocupa a tal punto que nuestra Cintia, abnegada, se fue para Grecia a ver si encontraba una explicación con los antiguos dioses. Incluso fue a consultar al Oráculo de Delfos, pero las respuestas no aparecen.

Desahuciados, nos preguntamos si no serán ustedes mismos los culpables 🤔 de esta sequía de precios locos, si no habrán estado cometiendo pecados viajeros y ahora estamos todos pagando las consecuencias.

La única solución que se nos ocurre es que confiesen estos pecados y se arrepientan sinceramente. ¿Habrán dejado de visitar algún lugar por flojera? ¿Habrán comido en un Mcdonald’s en vez de adentrarse en la gastronomía local? ¿Habrán seguido de largo en lugar de pararse a ayudar a algún viajero perdido…?

Vamos a dar el ejemplo y confesar nosotros también algunos pecados, como cuando dejamos de visitar Chichen Itza por 3ra vez o cuando nos dormimos una súper siesta estando en la maravillosa ciudad de Venecia.

¡Vamos, confiesen, librémonos de esta maldición y que vuelvan los precios locos!

P.S.: desde ya pedimos disculpas a aquellos lectores a los que este post les parezca una reverenda peloHUMORADA SIN SENTIDO 😀

También te puede gustar

201 Respuestas

  1. Dora dice:

    Mi pecado: fui a Londres y me debo la vuelta en el London Eye. En Brujas, no hice el paseo en barquito. Tengo que volver!!!!

  2. Santiago dice:

    me queje que no andaba la tele y pedi ascenso de clase cuando pague bs as miami $2700 con aeromexico.

    • jlcota dice:

      Nhaaaaa ¡No tenés límite vos! 😂

      • adrián dice:

        jajaja, no te puedo creer. Yo también tomé un vuelo que no andaba la tele, me quejé a Aeroméxico, y me dieron un voucher por 44 dólares por cada uno de los 5 pasajeros que viajamos. El viaje había salido 308 usd (me devolvieron 44), y sólo 2 no habíamos tenido tele (aeroméxico me devolvió voucher para los 5 -ojo, yo hice el reclamo por dos, y la devolución para los 5 la decidieron ellos)

Dejá un comentario