St. Lawrence Market en Toronto (Canadá), un lugar para visitar

Qué lindo es caminar por Toronto (Canadá). Luego de esta simple afirmación, te contamos que de esta forma podés llegar al mercado St. Lawrence que ofrece muchas opciones gastronómicas, tanto listas para comer o algunas cosas para llevarse a casa.

Este viejo edificio, hoy remodelado, alberga una gran cantidad de puestos de personas que ofrecen sus productos. Es muy lindo pasar y poder degustar alguna aceituna especial o un vino de la región. La gente de los locales que visitamos siempre fue muy atenta y nos ofreció su mercadería.

El mercado obtuvo, en el año 2012, el premio al mejor mercado de comidas por National Geographic. Sin duda, es uno de los lugares a recorrer en tu visita a la ciudad de Toronto.

Dentro del mercado podés pagar en efectivo o con tarjetas de débito/crédito, depende de cada vendedor.

Los lugares que vimos para comer nos parecieron muy limpios, como también los baños del lugar.

A nosotros nos gustan estos espacios en los que podés compartir un poco con los «locales» y ver sus hábitos. Por supuesto compramos algunas cosas, como por ejemplo garrapiñadas.

Ubicación

El mercado está ubicado en el centro de la ciudad, más precisamente en 93 Front St E, Toronto, ON M5E 1C3.

Hay varias formas de llegar, pero creo que caminando es la mejor. También podés usar el metro: la estación más cercana es la King, pero tenés que ir hacia la calle Front para llegar al mercado. Otra opción es el bus 121 que te deja en la esquina de Church y Front, a tres cuadras.

El horario para visitarlo es de martes a jueves de 8am a 6pm, los viernes de 8am a 7pm y los sábados de 5am a 5pm. Tener en cuenta que los domingos y lunes permanece cerrado.

Conclusión

Definitivamente, una pasada por este famoso mercado que tiene sus orígenes en el año 1803 es uno de los imperdibles en el Downtown de la ciudad de Toronto. A pesar de que no es necesario mucho tiempo, seguramente pasarás al menos una hora dando vueltas y viendo comidas y colores que no acostumbrás ver por acá. Simplemente, a visitarlo.

Sitio web oficial: www.stlawrencemarket.com

 Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2017

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 30 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

 

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Excelente paseo Pablo, muy recomendable y excelentes productos para degustar, a una cuadra de allí esta el edificio Gooderham Building que es muy parecido al Flatiron de NYC. La zona cercana al Market es también muy linda para caminarla.

    • Pablo dice:

      Es parecido, pero es una Bar

    • claudia Lanzi dice:

      Hola Guillermo quiero agradecerte el trabajo que te tomaste para pasarme con tanto detalle tu itinerario en Canada, un lujo. Te contesto desde este post porque desde el otro no pude. Gracias a los chicos de infoviajera tambien que me contestaron , es un placer que evacuen todas nuestras dudas como lectores. Super agradecida y ya contare mi experiencia, saludos.

  2. Tobías García dice:

    Gracias a ustedes pude ir al st lawrence hace tres semanas, muy lindo hasta para ir caminando desde el centro. Muy recomendable!

  3. GonTraveler dice:

    Estas ideas hay que replicarlas en Bs As!
    La experiencia de comer y comprar rn los mercados es hermosa.
    Tenemos muchos predios historicos sin uso que se pueden acondicionar

  4. juliansanchez77 dice:

    Gon, lo van a replicar! va a ser en un edificio hermoso de principios de 1900 sobre avenida Alem y tres sargentos, donde guardaban los carruajes presidenciales

  5. Beita1974 dice:

    Excelente post! Gracias, lo tengo en mi lista de lugares a visitar en nuestro viaje de Mayo!

  6. Sonia dice:

    Otra excusa para volver a Toronto. Cuando fui al mercado era mi ùltimo dìa de estadía y estaba cerrado. Cerca de alli esta la zona The Distillery Historic District! .muy linda para caminar y comer.

Dejá un comentario