Skyscanner destaca las opciones de pago en cuotas

Varias veces hemos mencionado al metabuscador Skyscanner como una de las opciones para consultar una gran cantidad de agencias y aerolíneas al mismo tiempo, filtrar resultados, setear alertas de precios y demás.

Hoy, chequeando la oferta de vuelos de ida a España, encontramos una pequeña novedad (al menos recién la notamos ahora): debajo del nombre de ciertas agencias, aparece una leyenda aclarando la posibilidad de pagar en cuotas. Esta aclaración se ve una que vez que presionamos «Ver vuelo» para consultar las opciones disponibles.

Dado que la posibilidad de financiar la compra de un aéreo es siempre un plus a tener en cuenta, no viene nada mal el detalle que presenta Skyscanner.

Miren, por ejemplo, cómo destaca el «pago en cuotas» en Volalá y Tije Travel cuando vemos los precios de un tramo low cost con Level desde Buenos Aires a Barcelona (España) para octubre de este año:

De paso, fieles al «Divide y llegarás a Europa», no es malo avisar que se están consiguiendo algunos tramos interesantes:

 

22 Respuestas

  1. german dice:

    Si pero si compra exterior te hacen un un pago nomás

  2. Carolina dice:

    Perdón…nada tiene q ver con éste posteo, pero necesito q me guíen si a alguien le ha pasado. Estoy en el exterior y al alquilar un auto la tarjeta me informa el consumo en dólares sin convertir el gasto en pesos mexicanos. Es decir, el consumo es de 350 pesos mexicanos y me informan 350 dólares cuando deberían ser 18dólares aproximadamente . Alguien sabe q tengo q hacer?

  3. Graciela dice:

    GENIOS!!!!!

  4. Estos post lo que hacen es darle una vuelta más a la manija jeje.

  5. Maria dice:

    Una consulta chicos, al buscar vuelos en KAYAK (perdón que no es tema de este post pero anda cerca), me envía mails de alertas de un vuelo por ejemplo a $10.000 (en muchas aerolíneas), pero al abrir la oferta resulta que el precio es el doble o más. Éstoy viendo algo mal? No es que lo abra horas más tarde, lo abro en seguida y esos precios no existen ni de casualidad.
    Muchas gracias por las aclaraciones desde ya.Saludos familia viajera!!

  6. Maria dice:

    Muchas gracias jlcota! Perdón que no busqué el post relacionado. Ok, entonces a llorar a la iglesia nomás,y a pagar el doble o más. Ya no abro más esos vuelos, me fijo en los precios más «reales» y listo.
    Saludos !!!

  7. Guido Exequiel Gut dice:

    chicos perdon, pero no estaria encontrando los vuelos a $ 5600 desde montevideo a madrid, alguien que me tire las fechas si sabe.. gracias!!

  8. Ireny dice:

    Muy útil dato! Gracias

Dejá un comentario