Metabuscador internacional ya encuentra los vuelos de Flybondi

El enorme metabuscador de vuelos Kayak ya encuentra y muestra en sus resultados los vuelos de la primera aerolínea low cost de la Argentina: Flybondi.

Hicimos una prueba buscando vuelos desde el aeropuerto El Palomar (EPA) hacia el de Bariloche y encontramos que Kayak ofreció opciones para volar con esta joven aerolínea.

La verdad es que esto nos sorprendió un poco, ya que estos vuelos no aparecen en las agencias online argentinas. Los resultados que presenta el metabuscador son de la agencia online Kiwi que tiene experiencia en encontrar toda clase de “cosas raras” 🙂

Así se ven los resultados en Kayak:

Cuando clickeamos “ver oferta” y nos envía a Kiwi aparece la página en árabe, suponemos que interpreta mal el código de país AR en la url. Si a mano cambiamos por ES, vemos la info en español:

No estamos destacando los precios, que son más caros que los que aparecen en la propia web de Flybondi, sino que aparezcan estos vuelos en una agencia de viajes extranjera cuando no aparecen (¿todavía?) en las agencias locales.

Aquí el mismo vuelo en la web de la compañía:

¿Será que Flybondi está empezando a negociar con las agencias de viajes online? ?

Lo cierto es que, contra viento y marea, Flybondi se las arregló para comenzar a operar y ser una opción relevante, recuerden que el mes pasado se quedó con el 4% de la torta del cabotaje: Flybondi se quedó con el 4% del mercado en marzo. ¿Hasta dónde llegará?

Pueden hacer sus búsquedas aquí a ver qué encuentran ✈

 

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Mara dice:

    Cuando van a volar en Flybondi? Todavía no pude ver ningún post de los blogs que sigo una crónica en primera persona, estaría bueno ver el estacionamiento, instalaciones de palomar, y todo lo que corresponde con una buena review como las que hacen ustedes

    Yo por el momento no me animo hasta no ver una crónica de confianza jaja

  2. Cristian dice:

    Buenas tardes! la verdad q sorprende y mucho, es raro, desde la cartelera de viajes en Aeroparque Jorge Newbery de todas las veces que he viajado, siempre están con “Delayed – Demorado” es muy raro, no le tengo fé a subirme a un avión de esos. Hay dicho que dice que Lo barato, Sale caro! y la verdad que no se equivoca. 🙂

    • jlcota dice:

      Hola, Cristian,

      Vemos que es tu primer comentario en el blog.

      Dale un tiempo a que terminen de organizarse, tuvieron un arranque difícil…

      Saludos

  3. Andrés dice:

    Justo ayer andaba por la zona y fui desde el acceso oeste hasta el aeropuerto del palomar, y aunque el camino estaba muy bien señalizado para poder llegar, dista bastante de lo que podría pretender ser una ruta de acceso a aeropuerto. Creo que ahí la intendencia (supongo que pertenece a Morón) o quien corresponda, se tendrían que encargar de adecuarlos. Y mucho peor las vueltas que hay que dar para salir en el sentido opuesto (Ciudad Jardín / Caseros / M.Coronado).
    Por lo demás, bienvenidas sean las low cost, y ojalá vayan puliéndose los detalles para que puedan operar correctamente.

  4. armando dice:

    Buenisimo, flybondi, compre algunos vuelos un viernes que publicaron super precios, viaje con mi señora a Tucuman desde palomar por 2050 pesos x el total de los dos pasajes de ida y vuelta, con una valija de 25kg, salio y llego en horario, el personal muy amable y simpático y lo que te venden en el avión es a buen precio entre 20 y 30 pesos, lo mas caro una cerveza a 40 pesos, ahora estoy a la espera de mi próximo vuelo a bariloche por el que pagamos $625 cada tramo, con una valija de 25kg, viva flybondy y el aeropuerto del Palomar esta muy bonito y simpático, con ferrocarril a 200mts, los servicios de tienda León, a Capital 150 pesos, remises, taxis y colectivos en la puerta, como se podran dar cuenta, yo que soy de Moron, rechocho con Flybondi

  5. Ricardo dice:

    Mientras opere desde una aeropuerto que queda inutilizable en días de lluvia, que carece de instrumental de seguridad básico (ILS, VASI) y extensión de pista mínima, para mí no es una opción. Es una gran pena, porque bastardearon el concepto LowCost en nuestro país.

  6. rami dice:

    Voy a estar viajando a Bariloche este Sábado!! Veremos que tal.
    En total ida y vuelta, con 1 valija despachada, 1 carry on $3250.
    No está mal para un finde largo

Dejá un comentario