¡Éramos pocos y se vino la newsletter de Info Viajera!

En la actualidad existen varias formas de ir siguiendo lo que publicamos a diario en el blog: las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram (con el plus de las historias), las notificaciones push y la suscripción por correo electrónico. Por estos medios, se pueden ir enterando de las nuevas publicaciones, oportunidades que encontramos, intercambiando opiniones y mucho más.

Pero, aunque suene a bastante, nos gusta siempre estar buscando cosas nuevas y es así que dimos con la idea de empezar a publicar una newsletter semanal. ¿Qué es eso? En español, un boletín de novedades, informativo, sobre determinado tema (obviamente aquí será el mundo de los viajes) que se distribuye de forma regular.

En nuestro caso, pensamos enviar una vez por semana una recopilación de material interesante sobre un destino o temática, algunas ofertas, cupones de descuento o beneficios para lectores, reflexiones y todo lo que vaya surgiendo, siempre con la premisa de brindar un material de lectura más extenso que el universo de un único post.Ahora, lo que nos falta es resolver cuándo enviar la newsletter. Venimos pensando que el fin de semana puede ser un momento adecuado para dedicarle el tiempo a la lectura, pero también sabemos que muchos leen más tranquilos en las computadoras de sus oficinas. ¿Sería viernes a la tarde un buen horario? ¿Sábado temprano? ¿Un empujoncito para arrancar la semana el lunes por la mañana?

Dado que todavía estamos en etapa de evaluación, sus opiniones y sugerencias nos vienen muy bien. Nos gustaría saber qué quisieran encontrar en este boletín, cuándo les vendría bien recibirlo y cualquier otro comentario de esos tan constructivos que siempre saben hacer ustedes 🙂

Y bueno… ¡Éramos pocos y se vino la newsletter de Info Viajera! Si están interesados en recibirla, no dejen de suscribirse ? (si ya estás recibiendo nuestros correos electrónicos no es preciso que te suscribas nuevamente)

 

101 Respuestas

  1. No… recién recebi tu comentario, pero no el email de confirmación de suscripción del blog!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *