Megacanje de LATAM Pass con beneficios extra para BBVA + Shell

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó una de sus promos Megacanje LATAM Pass en la que ofrece descuentos para canjear millas a destinos tanto de Argentina como internacionales.

Quienes contarán con descuentos especiales en las millas requeridas son los socios del programa que además son titulares de una tarjeta de crédito del BBVA Francés adherida al programa o que son poseedores de la tarjeta Shell LATAM Pass, quienes cumplan ambas condiciones simultáneamente tendrán un descuento adicional.

La promoción estará vigente del 25/06 al 01/07/2018 y las fechas habilitadas para volar van de agosto a noviembre con algunas diferencias dependiendo del destino.

Entre los destinos vimos: Argentina desde 3.050 millas, Caribe desde 39.000 millas, Europa desde 74.400 millas, Norteamérica desde 37.000 millas, Oceanía desde 46.600 millas, Sudamérica desde 5.500 millas y Sudáfrica desde 62.800 millas.

Hicimos una simulación y funcionó, buscamos a Los Ángeles (USA) y encontramos pasajes que terminaron costando 39.000 millas siendo socios BBVA Francés y Shell LATAM Pass, vean remarcado en rojo el descuento:

Luego probamos con Roma, Italia y encontramos pasajes por 74.400 millas con el descuento ya aplicado:

También buscamos a Ciudad de México (desde allí es muy barato volar a varios destinos) y encontramos por 37.000 millas con el descuento ya aplicado:

También ofrecen canjes muy interesantes para los destinos nacionales, como Bariloche por 6.150 millas:

Podés acceder a la promoción desde la web de LATAM ✈.

Condiciones de la promo:

PARA CANJEAR DEL 25/06 AL 01/07/2018 Y PARA VOLAR DE AGOSTO A NOVIEMBRE DE 2018, DEPENDIENDO EL DESTINO. EL DESCUENTO PUBLICADO APLICA SÓLO PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS O PARA SOCIOS SHELL LATAM PASS. SE OTORGARÁ UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL PARA SOCIOS QUE EN SIMULTÁNEO SEAN BBVA FRANCÉS LATAM PASS Y SHELL LATAM PASS. EL DESCUENTO SE REALIZARÁ EN EL PASO 3 DEL CANJE. PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM, SOBRE LA TARIFA PUBLICADA Y SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ACUERDO A UN CUPO DE 3.000 PLAZAS DISTRIBUIDAS POR LATAM DENTRO DE LOS VUELOS COMPRENDIDOS EN LA PROMOCIÓN. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL Y AGENCIAS DE VIAJES SELECCIONADAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

TARIFAS LATAM PASS IDA Y VUELTA SIN PROMOCIÓN SALIENDO DESDE BUENOS AIRES: BRC 7.200, IGR 5.200, MDZ 6.200, COR 3.600, NQN 4.600, SLA 5.600, TUC 5.000. LAX 43.500. MEX 43.500, SJO 53.000, PUJ 43.500, CUN 43.500. EUROPA 87.500, JNB 73.500. SAO 15.00, RIO 17.500, NAT 28.000, SSA 22.500, REC 22.500, FOR 22.500, MCZ 22.500. ASU 10.000, SCL 12.500. SYD 87.500, MEL 87.500, AKL 87.500, PPT 58.500.

 

30 Respuestas

  1. Caro dice:

    Hola. se puede canjear para otras personas? Se me vencen las millas a fin de año y no las voy a poder usar y quiero regalar los pasajes a otras personas. Se puede hacer?

  2. AnaF dice:

    Hola!! Se podra hacer vuelos combinados con esta promo? Por ejemplo miami + cancun o similar, Canjeando las millas?

  3. lilunet dice:

    Hace poco mas de 1 mes los impuestos x canje a MEX eran $3122 🙁

  4. Sandra dice:

    Hola tienen idea que destino de Sudamérica se encuentra por 5500 millas o entendí mal?
    Gracias x info tan valiosa!!!
    Sandra

  5. Sandra dice:

    Muchísimas gracias! Les cuento d paso q recién leí q Groupon ofrece compra de millas con 35% Se q no es la mejor oferta pero para quien necesite viajar, puede servirle, creo. Ah! No darle Bolilla a las 12 cuotas sin interés, lo máximo es 6 cuotas y dependiente la tarjeta.
    Saludos amigos!! Gracias por todo!

  6. Franc dice:

    Alguien que me aclare como es el vencimiento de las millas LatamPass. En mi resumen me dicen que hay unas millas que me vencerán antes que el total de las que tengo. Yo pensé que al ir acumulando se corria el vencimiento del total pero parece que no es asi.

  7. Andres dice:

    Hola. Soy BBVA y shell LATAM pass y no encuentro a salta por 4250 como anuncia la página, el mínimo que encuentro es por 19000. Llego al tercer paso y nada.

    • jlcota dice:

      Hay que buscar los que aparecen en color naranja, observamos que en esos caso aplica el descuento en el paso 3. Saludos.

  8. Fabian dice:

    Ya no es la primera vez que intentó comprar pasajes por latam y después de todo el proceso, incluyendo asignación de asientos me dice que la tarifa ya no está disponible. Lo vuelvo a hacer infinitamente, me permite todo el proceso nuevamente y me vuelve a tirar esa leyenda. Ahora bien, en el calle center tampoco te dan solución. No tienen idea de lo que pasa. Ya lo publique en redes para ver si la empresa reacciona. Te indican que te van a llamar y ya pasaron 48 hs y nada. Ahora les publique esto «No me agradezcan porque ya no los prefiero, estoy averiguando viajar por aerolíneas argentinas por la falta de interés de ustedes en mantener un cliente. Igualmente sigo esperando el llamado considerando que, si bien me comunicaron que intentaron ponerse en contacto conmigo, nunca me llego su llamado. Pienso seguir reclamando por las redes y haciendo público mi descontento con la compañía y, así como yo probablemente termine viajando por otra aerolínea, otros posibles usuarios hagan lo mismo al ver mis reclamos por este medio» espero que si quieren seguir en el mercado reaccionen . Fabián

  9. Graciela dice:

    Mas vale q me devuelvan las 24 horas de demora en Perú y la reprogramacion de un vuelo 3 DIASSS MAS TARDE DE miami bs as. Ni siquiera contacto directo informando, para otras cosas si te mandan dos millones de mails. A mi y todos los afectados q seguro fuimos muuuchosss. En Perú fue por retraso y demora por sobrevuelos vendidos y Miami por el Paro de Argentina y a mi q me importa el paro dame una solución rapida no 3 dias mas tarde un vuelo. UN DESASTRE!!!

    • jlcota dice:

      No dejes de hacer el reclamo, Graciela, luego contanos cómo cierra.

      Saludos

    • Vero dice:

      Por sobreventa te deberian indemnizar de alguna manera pero el paro no, porque eso es algo externo a la compañía. Lee bien las condiciones del boleto que compraste, asi sabes por donde hacer un reclamo valido. Suerte!

  10. Hola! soy socio bbva y socio shell, selecciono siempre la tarifa mas baja en naranja (5600 km) sla-aep y no se me aplican ninguno de los dos descuentos de la alianza, a alguien le pasa? me ocurrio en otra campaña tambien, llame al banco, a latam, y ninguno me dio solucion.

    • Pablo dice:

      La verdad no. Hace mucho sos socia?

      • Si, socio shell hace un año y medio y bbva más de un año también, aunque algunas veces pude canjear con el descuento correcto, otras veces me dejo sin participar de las promociones, una lastima porque ni el banco ni latam pudieron solucionarme el problema de mi cuenta de forma definitiva.

  11. Daniel dice:

    Che, lo intenté hacer logueado desde mi usuario Latam banco francés y también tengo la shell, y no me apareció ningún descuento… tengo q llegar hasta el momento de pago? porque por lo q veo en sus screens es en el momento de elegir los vuelos q lo tira…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *