Canjeamos los puntos Premier Club (Aeroméxico) por una noche de alojamiento en Europa

Gracias a varias acciones comerciales del Club Premier de la aerolínea Aeroméxico, en los últimos años hemos juntado una interesante cantidad de puntos en ese programa sin hacer un sólo movimiento aéreo. Recordamos algunas de ellas: Aeroméxico, generosa con su Club Premier para familias o 3.000 puntos de regalo al inscribirse al Club Premier de Aeroméxico.

Fuimos acumulando bonus y regalos hasta superar los 10.000 puntos y recién ayer nos decidimos a canjearlos para evitar su pronto vencimiento. Nos logueamos en el sitio web y fuimos a la sección de Hoteles en Línea para ver si podíamos zafar una noche de hotel en Varsovia (Polonia) o en Catania (Italia).

Probamos con ambos destinos, pero nos terminó convenciendo la noche de alojamiento en Catania por una cuestión de disponibilidad y valores.

Consumimos 10.100 puntos Premier por una habitación privada, reserva cancelable, y no tuvimos que abonar un sólo centavo de euro extra.

Para ver cuánto habíamos ahorrado (aunque realmente fue ganar, porque apenas invertimos tiempo en obtener los puntos), chequeamos el valor real para el mismo día en idénticas condiciones reservando a través de Booking.

Eh, AR$ 1.374 son más de 40 euros. ¡Bienvenidos sean y gracias a Aeroméxico!

Si aprovecharon las promos del Club Premier, no dejen de chequear la fecha de vencimiento de sus puntos, ya saben que les pueden dar un lindo uso reservando sus alojamientos.

 

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. German dice:

    Yo estoy esperando que me acrediten en Aerolineas Plus los vuelos hechos por Aeromexico (cargue los datos de AR Plus en el check in todo perfecto). Ya paso un mes de los vuelos, no se si estamos en un plazo adecuado o ya habra que iniciar el reclamo…

  2. Guillermo dice:

    Genial Cintia, esos puntos utilizados para hoteles son una bendición, ya que se gasta bastante en alojamiento en un viaje largo. Lo que tiene de bueno (no se si este caso) es que al canjear los puntos y no pagar un solo peso, tampoco te cobran la tasa turística que es de 6 euros por pax y por noche. Los hoteles que saque por booking no lo tenían incluidos y los que saque por medio de puntos quiero o icbc club si estaban incluidos (al menos no me los cobraron en destino).

  3. rami dice:

    Leí Put*s alojamientos y me quedé bastante descolocado, así que entré al toque jajaja.
    Que bien eso! Una noche gratis de hotel no se le niega a nadie

  4. Guada dice:

    Qué bueno que lo pudieron aprovechar! yo entré para chusmear porque no me acordaba y sólo tenía los 3000 puntos de regalo por registro al programa jajaja. Obviamente no me alcanza para nada. Hay algunos productos en el catálogo y pensé en canjear algo de eso y mandarlo a casa de una amiga que vive en el DF pero cobran el envío 400 puntos más, así que bueno, nada esta vez! Ya que estamos quería consultarles por el programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus, no le termino de encontrar la vuelta. Tengo pocas millas, sólo de algunos vuelos de cabotaje que realicé ya que canalizo todas las millas posibles con Latam pero quise ver si con esos 3200 millas podía hacer algo. Me resulta tremendamente odiosa la página de consulta de millas, totalmente anti práctica… parece que lo hicieron para que uno se canse y no quiera saber nada con ellos. Y catálogo de canje por productos tampoco hay nada, no?

  5. VANESA dice:

    BUENAS NOCHES CHICOS Y DILCULPEN MI IGNORANCIA PERO TENGO LA TARJETA CLUB PREMIER (NI RECUERDO CUANDO LA HICE) TENGO 3000 PUNTOS Q ANTES DE NOVIEMBRE LOS TENGO QUE USAR, MI PREGUNTA ES: CUANDO COMPRO UN VUELO TENGO QUE ELEGIR SI SUMAR PUNTOS CON LA CLUB PREMIER O CON LA AR PLUS ?O SUMARIA EN LAS DOS (QUE SON LAS QUE TENGO) LOS ADMIRO POR COMO ESTAN PENDIENTE DE TODAS ESTAR TARJETAS YO TENGO DOS Y ME PIERDO 🙂

    • jlcota dice:

      Hola, Vanesa,

      Si no utilizás el programa de Aeroméxico podrías sumar en Aerolíneas Plus, pasá por la web WhereToCredit.com que te muestra cuánto sumarías de acuerdo a la clase tarifaria de tu billete.

      Saludos

  6. Joni dice:

    no se si me fui a un post muy viejo pero bue…
    se me vencen 13000 millas del club premier a fin de año y no tengo ningun viaje previsto, se pueden usar para algo ??

Dejá un comentario