Agresiva promo de Aerolíneas Plus para canjes nacionales: 60% de descuento

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, lanzó una promoción muy generosa para canjear millas por pasajes aéreos a destinos nacionales con un descuento del 60% en la cantidad de millas requeridas.

La promo está dirigida a los residentes en Argentina que sean titulares de una tarjeta de crédito adherida a Aerolíneas Plus (Banco Nación, Provincia Bs.As., Hipotecario, Macro, Credicoop, American Express).

Hay tiempo para emitir hasta las 13:00 hs del 10/07/2018 ¡Qué molesto esto de las 13:00, debería ser hasta las 23:59!

Las fechas habilitadas para volar van del 04/08 al 30/11/2018, con algunas restricciones que están expresadas en las condiciones de la promo, que transcribimos más abajo.

Tengan en cuenta que:

  • Estos canjes renuevan el vencimiento de las millas de toda la cuenta
  • Pueden emitir para ustedes, para un acompañante o designar otros beneficiario

Aquí las rutas comprendidas en la promo:

Origen Destino Millas Sin Descuentos 60% Off Millas
con Bancos Asociados
Buenos Aires Bahía Blanca – Córdoba – Mar del Plata – Paraná – Rosario – Santa Fé – Santa Rosa – Río Cuarto 8.000 3.200
Buenos Aires Catamarca – Chapelco –  Corrientes – Formosa – Iguazú – Jujuy – La Rioja – Mendoza – Neuquén – Posadas – Resistencia – San Juan – San Luis – San Rafael – Salta – Trelew – Tucumán – Viedma 12.000 4.800
Córdoba Bahía Blanca 8.000 3.200
Córdoba Iguazú –  Jujuy – Mendoza – Neuquén – Posadas – Resistencia – Salta – Tucumán 12.000 4.800
Bahía Blanca Mar del Plata 8.000 3.200
Bahía Blanca Trelew 12.000 4.800
Salta Iguazú – Mendoza – Rosario 12.000 4.800
Mendoza Neuquén 12.000 4.800

Aquí un ejemplo a Iguazú:

Links de interés:

Condiciones de la promoción:

PROMOCIÓN DE “60% OFF DE MILLAS” CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE AEROLÍNEAS PLUS, UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. SOLO PARA VUELOS SELECCIONADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS, DIRECTOS, IDA Y VUELTA, DENTRO DE ARGENTINA, OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS O AUSTRAL EN CLASE PROMOCIONAL (“P”). PERÍODO VÁLIDO DE EMISIÓN DESDE LAS 13.00HS DEL 03/07/18 HASTA LAS 13.00HS DEL 10/07/18. SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 04/08/2018 CON VIAJE FINALIZADO AL 30/11/2018. NO VÁLIDO EN VUELOS DEL 17/08/18 AL 22/08/18, 05/10/18 AL 10/10/18 Y DEL 23/11/18 AL 27/11/18. ANTICIPACIÓN DE COMPRA 48 HS. ESTADÍA MÍNIMA 3 DÍAS. ESTADÍA MÁXIMA NO POSEE. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. LA PROMOCIÓN ES VÁLIDA PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SÓLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA QUE TENGAN ASOCIADA A SU CUENTA PLUS, UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON EL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12 AÑOS REDIMEN Y ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL, SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. LAS TASAS DE SALIDA POR EL USO DE AEROPUERTOS, DE MIGRACIÓN, CARGOS DE SEGURIDAD U OTROS ESTABLECIDOS POR AEROPUERTOS, PAÍSES O LÍNEA AÉREA QUE SEAN APLICABLES A LOS BILLETES DE PREMIO ESTÁN A CARGO DEL SOCIO Y DEBERÁN SER ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PREMIO, EXCEPTO AQUELLOS QUE SÓLO SE RECAUDAN EN EL AEROPUERTO DE SALIDA DEL VUELO. LA PROMOCIÓN NO PERMITE CAMBIOS DE VUELOS, FECHA, RUTA O TITULARIDAD, NI DEVOLUCIÓN. NO SE ADMITEN OPEN JAW NI ENDOSOS. NO ACREDITA MILLAS. NO ES COMBINABLE CON CLASE TURISTA Y/O CLUB ECONOMY. CUPOS DISPONIBLES: 1.000 PLAZAS DISTRIBUIDAS EN TODOS LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. CLASE DE RESERVA “P”, REQUIRIÉNDOSE PARA CADA TRAMO EL 40% DE LAS MILLAS, PARA LA PROMO “60% OFF MILLAS” , DEL VIAJE IDA Y VUELTA QUE INDIQUE LA CLASE DE PREMIO PROMOCIONAL. SUJETA A DISPONIBILIDAD. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

 

36 Respuestas

  1. Guada P dice:

    Buenisimo! creo que ahora sí llego a canjear algo con Aerolíneas Plus, ya me pongo a ver aunque el buscador que tienen me da escalofríos…

  2. j0zj0z dice:

    Estimados: al momento de chequear la disponibilidad, jamás me aparece como un campo aparte el renglón de «Promo» y con la cantidad respectiva a dicha promo. Siempre me aparecieron solamente los canjes normales, como creo solía ser antes.

  3. wasantos2 dice:

    yo queria ir a ushuaia… seguire esperando

  4. Desde Rosario no hay promo ?????? Lamentable esta discriminación !!!

  5. Miguel dice:

    Muuuuchas gracias por la data!!! Justo estábamos organizando para ir a Posadas, y nos viene de maravillas!!

  6. Federico dice:

    Hola chicos saben cuántos son las tasas, por tengo que comprar millas y hasta eso no la quedó ver! Saludos

  7. rami dice:

    Tenía unas millas de bastantes viajes a uruguay que realicé hace poco, gracias!
    pd. es un dolor de cabeza buscar un canje acá o soy yo?

  8. Carolina dice:

    Hola, se pueden agregar un pasajeros a la reserva? Cuando busco un vuelo solo aparezco yo y no veo la opción para agregar a otra persona. Saludos y gracias!

    • Pablo dice:

      Si la reserva está confirmada no se puede. Si podés buscar para más de una persona Al inicio de la búsqueda poné la cantidad

  9. Condor45 dice:

    Esta promo la ponían siempre hasta el 2016, viaje varias veces sólo pagando las tasas. Después pusieron la misma cantidad de millas pero cobraban aparte. Espero que siga asi. Abonando sólo las tasas

  10. Fede dice:

    Pregunta tonta quizás para aquellos acostumbrados a canjear millas: puedo emitir con mis millas para mi y otra persona más que no tiene aerolíneas plus? O debería derivarle las millas a esa persona? Si es que se puede .
    Gracias!

  11. Karina dice:

    Yo hice una busqueda a Trelew para octubre feriado del 15 y como siempre no hay disponibilidad

  12. Carlos dice:

    Hola perdón mi ignorancia pero estuve probando y no me deja generar más q para 1 pasajero. En este caso yo titular de la cuenta. 🙁 alguien le paso?

    • Miguel dice:

      Que tal! Tenés que ingresar un beneficiario y luego proceder a realizar la reserva. A mi me pasaba lo mismo, lo hice y pude reservar para mi y para mi señora sin problema.

  13. Miguel dice:

    Que tal. Tenés que agregar a un beneficiario. A mi me pasaba lo mismo, lo agregué y pude reservar para mi y para mi señora.

  14. Alvaro dice:

    Malísimo que no me deje canjearle las millas a mi hija y tenga que usar de las mías para ella 🙁

  15. horaciux dice:

    No!!! se me escapó la tortuga. Cerró a las 13, alpiste

Dejá un comentario