Buenos precios de LATAM para destinos como Brasil, Caribe, Perú y Chile y muchas cuotas

La aerolínea LATAM, está ofreciendo bajo la campaña “Último llamado”, varias opciones de pasajes a destinos muy interesante a precio bastante razonable y con posibilidad de financiación

Debemos destacar que hay muchas posibilidades de financiación con inclusive 18 cuotas sin interés con el Banco de Neuquén.  Además BBVA, Banco Ciudad, Banco Supervielle y Banco Municipal tienen 12 sin interés y hay otras opciones con menos cuotas también.

Raro que haya 18 cuotas con un banco y sólo 12 con su aliado estratégico el BBVA Francés ¿no? 🤔

Los precios no sorprenden, pero si los llevamos a dólares, son muy razonables. Si estás planeando, un viaje con anticipación, es una buena opción .

A continuación, te dejamos unos links con los destinos que vemos destacados. Recordemos que según informe de ayer de la EANA, LATAM sigue como líder en Argentina en vuelos al exterior.

Para Brasil

Para Perú

Para Chile

Para el Caribe

Como podrán ver, los precios no son ofertas locas, pero son más que razonables, y sobre todo con la posibilidad de financiación. Estuvimos viendo y las conexiones son buenas en general.

Conclusión, si estás planeando, es una buena manera de fijar el valor en dólares y financiar en una buena cantidad de cuotas precios buenos a destinos increibles.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Javier dice:

    No recuerdo dónde lo vi, pero también estaban con buenos precios i/v dentro de Europa. Madrid a Frankfurt por alrededor de 80 eur.

  2. meli dice:

    Hola, Saben en qué fechas es lo de Salvador? Gracias

    • Pablo dice:

      Hay varios rangos de fecha de Julio, Agosto y Septiembre. Entra por el link que pusimos, y abajo en las codiciones dice el rango justo de fechas

  3. magrimu dice:

    Y también hay buenos precios en millas tanto a México como a USA (43.500 i/v). Vi para este año y para el próximo.

    • jlcota dice:

      Cierto, es hermoso cuando aparecen al valor básico a esos destinos. Saludos, Magrimu.

      • magrimu dice:

        Sí!!! Yo me fijé sólo por cuirosidad para confirmar que tengo millas suficientes para un viaje de esos (pero que voy a guardar) y me llevé la grata sorpresa de ver que con las cantidades que necesitaría si decidiese emitir ahora, hasta me sobran millas!! jaja

        Saludos, Jorge!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.