Promo loca Avios Iberia Plus: acreditan otra tanda, informan, advierten y tranquilizan

Ayer les comentamos que Iberia Plus había comenzado a acreditar los Avios por su reciente promo loca que regalaba 9.000 Avios por cada pasaje comprado, comenzaron a aparecer miles de Avios en varias cuentas pero no en todas ellas, este era el post: Acreditaron los Avios de la promo loca de Iberia Plus (pero no en todos los casos).

Las cuentas que recibieron los Avios ayer eran aquellas que habían sido creadas antes de la promoción y que ya registraban algún movimiento con anterioridad a la misma.

Hoy comprobamos que Iberia Plus realizó otra tanta de acreditaciones, recibimos los Avios por aplicación de la promo en una cuenta “vieja” pero que nunca habíamos llegado a utilizar, es decir una cuenta vieja sin movimientos.

Aclaran varias cosas sobre el final del mensaje:

Los Avios extra recibidos por esta campaña constaran como saldo habitual con caducidad y condiciones especiales adicionales a las habituales del programa Iberia Plus con las siguientes excepciones:

1-Estos Avios no se pueden transferir o combinar con los de otros programas o cuentas y expiran el 1 de diciembre del 2018 si no son utilizados. Todos los Avios de esta promoción no redimidos serán retirados de la cuenta del cliente el día 1 de diciembre de 2018.
2-Los Avios se podrán gastar en el Programa Iberia Plus en el periodo comprendido entre la anotación y el día 1 de diciembre de 2018.
3-Las compras realizadas con cargo a los Avios de esta campaña (redenciones) podrán ser cambiadas y reemitidas, si aplica, hasta el 1 de diciembre de 2018, de conformidad con las condiciones particulares de los productos comprados. Recuerde que la cancelación o el reembolso por parte del cliente de los billetes adquiridos durante la promoción implica la retirada o anulación de los Avios promocionales, con independencia de la fecha de reembolso.
4-Los 9.000 Avios adicionales de la oferta se han anotado a todos aquellos clientes que se han identificado con un número válido de Iberia Plus durante el proceso de compra en los sistemas de Iberia para aquellos billetes que cumplen con las condiciones de la campaña.

Por si acaso destacamos esto: NO CANCELEN LOS PASAJES QUE EMITIERON, eso implicaría perder del derecho a recibir los 9.000 Avios por cada uno de ellos y si ya los recibieron, dicen que si cancelan se los quitarán.

Todo muy lindo, pero ¡YO NO RECIBÍ MIS AVIOS!

Todavía queda un “grupito” de cuentas sin recibir sus miles de Avios, nada más y nada menos que las cuentas nuevas, las que fueron creadas durante la vigencia de la promoción.

Al respecto, es muy saludable ver que Iberia está enviando estos correos electrónicos:

Allí destacan que a pesar de este requisito, podrán participar de la campaña de 9.000 Avios adicionales por compra. ¡Bien! Era necesario llevar tranquilidad a quienes están ante esta situación, ¿no les parece?

Les dejamos los datos de contacto de Iberia Plus:

  • Teléfono de España: +34 917742607 (pueden llamar por Skype cargando un poco de crédito, sale barato)
  • Correo electrónico: [email protected] (en el asunto pongan el número de Iberia Plus al que se refiere la consulta) – La última vez que les escribimos tardaron cinco días en responder y fue antes de la locura de esta promo…

P.S.: Prometemos que en algún momento nos dejaremos de jorobar con esta promo, pero es preciso publicar este post, hay mucha gente pendiente y muy ansiosa…

 

También te podría gustar...

248 Respuestas

  1. Fernando dice:

    Acabo de recibir un email de Iberia que dice:

    “Le informamos de que el motivo por el que su cuenta Iberia Plus ha sido dada de baja es por duplicidad de la misma, ya que hemos detectado que tenía varias cuentas asociadas a su nombre y eso va contra las condiciones del programa Iberia Plus.

    Para preservar la seguridad de su cuenta activa, la cual se encuentra ahora mismo bloqueada, debe enviarnos una copia de su documento de identidad.”

    Esto es TOTALMENTE FALSO, y ya me hace dudar de la seriedad de la empresa. La única cuenta que tengo a mi nombre es la que cree el pasado sábado 23/06 para esta promoción. Nunca tuve ninguna otra cuenta.

    Ya volví a responder otra vez con mi pasaporte y las capturas de los emails de confimación donde informa claramente mi nombre, el número de Iberia Plus y el número de Ticket…

  2. rodrigo dice:

    Hola! alguien recibió la confirmación de recepción del mail de iberia? Yo lo mande anoche y no recibí nada aun, pero hace un rato volví a mandar un mail para ver como venia el tema (sin adjuntos) y de ese correo si me llego la confirmación. Gracias!

    • Andres dice:

      Yo mande mail ayer a la tarde (sin que me llegara mail de ellos pidiendo información) y no tuve respuesta de Iberia. Hoy a la mañana me llego mail de Iberia pidiendo la documentación y volví a mandarles al mediodía y tampoco me llego la confirmación de recepción

    • Alejandro dice:

      Mandé ayer por la tarde los documentos y me acaba de llegar la confirmación de recepción del mail. Habrá que tener paciencia parece…

      • Pablo dice:

        Están llegando. Yo mandé uno hace dos horas y ya llegó confirmacion

        • Christian dice:

          Pablo, por esas casualidades, en el asunto colocaste el numero solo de IB Plus? O pusiste el numero y algo mas? Yo envíe ayer y no recibí ninguna confirmación, tal fue que puse el numero y escribí confirmación de identidad en el asunto.

          Saludos!

  3. Christian dice:

    Entonces dudo que el orden de las palabras influya n algo…

  4. Federico dice:

    A mi también me enviaron el mail para verificar datos por cuenta nueva. El único problema noté que al entrar a mi cuenta de a Iberia Plus mi año de nacimiento es erróneo ( se ve que al momento de crear con la página colapsada se cargo mal) . Llame por teléfono y me dijeron que es algo solo se puede resolver por mail pidiendo reautenticacion de datos. Ustedes dicen que igualmente responda el mail con datos y pasajes o espere a solucionar este tema? Una opinión extra ayuda
    Gracias!!

  5. Gaby dice:

    Hola! Ya mandé el email con toda la información que me pidieron. Hable con Iberia y me dijeron que los avíos pueden tardar entre 3 y 7 días habiles en acreditarse. Ojala sea así! Muchas gracias! Saludos

  6. Ana dice:

    Alguno tiene problemas para loguearse a Iberia con el usuario y contraseña? A mi me mandaron el email y respondí pero cuando quiero ingresar no me deja, dice que mi usuario y pin son incorrectos y si quiero blanquear la misma, me dice que hay problemas con la pagina de Iberia…. a alguno le pasó o mismo?

  7. Sol dice:

    Hola gente .algún reporte de novedad en respuesta al mail con la info enviada? Respondí con todo lo pedido, me llegó la confirmación y puedo ingresar a mi cuenta pero todo sigue igual. Saludos!

  8. Ana dice:

    Hola!: A Alguno más le pasas que no le permite entrar a su cuenta de Iberia PLs en la web? me tira errores varios y no se como hacer para reestrablecerlo.

  9. santiago dice:

    a mi me llegó el mal, lo respondí con los documentos, pero nunca me llegó la confirmación que recibieron los documentos. Se los volví a enviar al día siguiente y nada …. no se que hacer

    • Pablo dice:

      Espera. Ayer mandé uno a la mañana y uno a la tarde. me llegó la Confirmación del que mande a la tarde primero que el otro

  10. GONZA dice:

    A un amigo le acaban de enviar un mail diciendo que han notado inconsistencias en la compra y que no le acreditarán los AVIOS! Un escándalo ! Y que puede solicitar la devolución del dinero.

  11. Mari 82 dice:

    Hola Nosotros somos 6 que compramos el dia 23 , a todos por igual en el dia de ayer recibimos un mail que informaba que atento se habian creado varias cuentas, Y Q se procedia a dar de bajas todas ellas y dejar la mas antigua ( no sabemos cual es la mas antigua si solo creamos una) …

    todos tenemos un solo mail de creación exitosa por cada una de las cuentas desde donde luego, respectivamente, cada uno hicimos nuestras compras. Lo peor es que alguno de nosotros ya estamos pagando los pasajes .

    Claramente no quieren reconocer los AVIOS, sino no resiste logica que a todos nos hayan hecho lo mismo sin excepción dandonos de baja todas cuenta y tamBien la que tiene los pasajes .
    AHora enviamos mail .. Dicen que tambien llamemos?

  12. Agustin dice:

    hola chicos ! ! ! , me acaban de mandar un mail diciendo que 2 compras de las 6 que hice me las cancelaban , y que me reintegran el dinero en la tarjeta credito, entre a mi cuenta y todavia tengo los avios , pero temo que me saquen 18000 avios , saben algo ??????

  13. María moreno dice:

    mi esposo y tenemos cuentas nuevas , envíe la documentación, y desde el call center me aseguraban que en 72 horas corridas iba a tener mis avios acreditados, llame recién y me dicen que ellos no tienen información , que me tengo que comunicar a Iberia plus de España (0034913742442, es el número que me pasaron ) pero que me quede tranquila, que si compre dentro de la fecha de la promoción sé me van a acreditar los avios, lo que no saben es decirme cuando! No se si insistir, llamar a España, mandar otro mail. A alguien que tiene cuenta nueva ya se le acreditaron los avios ? El fin, a seguir esperando

  14. Roberto dice:

    Desde ayer que suspendieron la compra de pasajes con Avios…

    En estos momentos, el sistema de reservas de Iberia Plus no está disponible. Le rogamos que se ponga en contacto con su Centro de Servicios (I999)

    • Angeles dice:

      Hola Roberto. Consulta: en que momento te sale ese error o la imposibilidad de comprar pasajes con Avios? Yo estoy desde ayer simulando (ya que debo esperar a otra persona con cuenta nueva por acreditarse los avios) y me simula todo bien. Gracias!

    • Leo dice:

      Me paso varias veces. Se soluciona cerrando la página y volviendo a loguearse al minuto. Cómo que después de varias busquesbú se traba.

  15. gustavo dice:

    muy mala noticias de iberia preparensen para armar lio conjunto

    Después de revisar su solicitud hemos detectado inconsistencias en sus reservas, por lo que no es posible realizar la anotación de Avios en su cuenta.

    Por esta razón, no es posible para nosotros acreditar los 9,000 Avios correspondientes en su cuenta, como un caso excepcional, le informamos que puede solicitar el reembolso total de sus reservas (sin cargos adicionales).

    En caso de estar interesado en proceder con la cancelación, indíquenoslo a través de su número de ticket y la cuenta de Iberia Plus. La fecha límite para solicitar el reembolso de sus reservas es el 31 de julio de 2018.

    Le recordamos que en http://www.iberia.com encontrará toda la información relativa al Programa: beneficios de su tarjeta, tablas de obtención y utilización, ofertas especiales, compañías asociadas, etc.

    Esperamos seguir contando con su confianza y aprovechamos esta oportunidad para enviarle un cordial saludo,

    Su Centro de Atención Iberia Plus.

    • Leo dice:

      Muy mal eso con Iberia. Ya varios reportaron ese mail. Ademas al poner fecha tope para el reintegro, no da margen a ningun reclamo, solo volver a arriesgarse y no pedirlo. Ademas, que seria una “inconsistencia”?? Un error en los datos? O se referira a los pasajes sacados para hacer no show, uno detras del otro con el mismo destino?

      PD: Fija que tambien caigo en esta de las inconsistencias.

    • Ana dice:

      Chicos, a mí también me llegó ese mail, y yo ya había canjeado los avios, la tarjeta me tomó el cobro, y no sé que hacer

  16. Marina dice:

    Pregunta… se puede hacer algo legalmente en estos casos. Igual aún tengo fe (alrededor de un 15%).

    • jlcota dice:

      ¿Cuál es tu situación?

      • Marina dice:

        La verdad es que aun no tengo respuesta de Iberia. Pidieron el envio del pasaporte y los billetes. El tema es que habia hecho prereservas en donde figuran los numeros de IB+ pero en los billetes enviados no estaban. Por lo tanto envie copias de las prereservas y los billetes. Puedo entrar a mi cuenta y veo las reservas en donde esta el numero IB+ porque ese fin de semana llame al call center y sin darles los números ellos me indicaron que por alguna falla no se visualizaban como deberian pero que estaban.
        Ahora estoy a la espera de una respuesta, pero cada vez con menos esperanza. Ojalá me equivoque.
        Gracias por toda la info y por contestar siempre. Ante tanta incertidumbre lo suyo es mucho mas destacable.

  17. Eugenio dice:

    Que miedito !!! ¿no? No van a poder decirme que no se los dije… Iberia, iba a tener un quilombos de sistemas fenomenal !!! a algunos les salió bien y ya emitieron con sus Avios promocionados (alrededor del 10 %)… el resto… a reclamar !

    • Iberia tiene el peor departamento IT y CC. Y por acá había un usuario llamado “Pan con Salame” o algo así, jajaja, que comentaba que estaba sorprendido por lo bien que se había manejado Iberia, solo espero que al pobre, no le saquen los Avios.

  18. santiago dice:

    les paso la respuesta del reclamo que hice por Facebook
    “Hola, Aprovechamos para comentarte que debido al éxito de la promoción existe la posibilidad que la anotación tome un par de días más después de terminado el plazo. De cualquier forma los socios recibirán una comunicación por parte de IBERIA PLUS una vez realizada la anotación de los Avios correspondientes a sus compras. Si deseas más detalles tendrías que contactar directamente con el Centro Ibplus desde España al 901 201 214 (24h de Lunes a Domingo), desde fuera de España al (+34) 913 742 442 y (+34) 913 742 418. Saludos”

    igual me da la sensación que esto se viene para atrás… espero equivocarme!!!

  19. Nicole dice:

    Iberia me sacó toda la paciencia!!!
    En mi caso, compre pasajes para tres personas.
    Una de ellas tenía cuenta vieja y ya tiene las millas acreditadas
    A la otra le llego el mail pidiendo la documentación, ya la envié pero no tuve novedades.
    En mi caso, hace rato que no puedo entrar a mi cuenta de Iberia (ya probé con todos los navegadores y desde la app, reiniciando el pin, pero no hay caso).
    Me llego el mail de la duplicación de la cuenta y que me iban a dar de baja la más nueva (nunca viaje ni tuve cuenta de iberia). Mande un mail y no tuve respuesta por ahora. También escribí a Iberia por twitter y ayer por la noche recibí esta respuesta, poco satisfactoria.

    Hola, el departamento de IBPLUS ha detectado otra cuenta con tu número de identificación, creada con anterioridad, puede haber sido hace bastante tiempo, por lo que talvés olvidaste que la tenías aperturada, como te menciona el correo se mantendrá la cuenta aperturada con más tiempo, por favor comunícate con el Centro de Iberia Plus para que puedas verificar tus datos y dar solución a tus preguntas. Saludos.

    Ya nos cansamos de llamar por teléfono a Iberia, cada persona que atiende dice una cosa diferente. La verdad es que es pésimo el servicio de atención al cliente, estoy más que disculonforme y mi paciencia empieza a agotarse..
    Ya no sé cómo seguir! Seguir llamando e insistiendo por teléfono?

    • Pablo dice:

      Nicole, entiendo tu furia, yo estaría igual. Yo esperaría unos días a ver si se empieza a aclarar el tema con las cuentas nuevas y ahí evaluar como seguir.

    • Nicole, estos tipos de Iberia son unos truchos totales. Mi pareja aplicó con ellos para un matcheo y la tuvieron 5 meses con infinidad de reclamos para otorgarselo. Esta novela termina muy mal. Si uds. respetaron todas las reglas de bases y condiciones de la promoción, no pierdas tiempo y anda a reclamar a defensa al consumidor. Se viene la nueva novela Smile 2018.

  20. Fran dice:

    Me cayo el mail para validar los datos, envie la documentacion 2 veces:, la primera sin los combrobantes adjuntados, solo los numeros. Y la otra con los comprobantes en pdf adjuntados. Me llego la respuesta automatica de iberia por los dos mails… y desde ahi, sin novedades.

    • Pablo dice:

      Estamos todos iguales. Hasta ahí se llegó con ese tema. Veremos si el lunes avanza

    • Sol dice:

      estoy en la misma situación! no se si esperar, si llamar, si hacer algo..mientras que compañeras de viaje me siguen esperando a mi para canjear los avios que ya tienen.
      mi duda es, ante el posible caso que no prospere..si pido reembolso de mis 6 billetes, afecta a los otros pasajeros que están en la misma reserva o solo cancelan mis billetes? lo único que me falta es que también pierdan por cancelación mía los avios ellas!

  21. Rodrigo dice:

    Hola! Me llegó un mail diciendo que la cuenta nueva estaba ok pero que había inconsistencias con las reservas y no me podían anotar los avios. Les respondí con los mails en los que me llegaron las reservas asociadas al ib plus u pidiendo que me acrediten los avios porque cumplí todas las condiciones. Veremos que pasa pero en principio pienso que nos “estafaron” a los que compramos sin cuenta duplicada mi nada raro.

    • Pablo dice:

      Te pasaron detalle de lo que denominan inconsistencia?

      • Rodrigo dice:

        No, nada. Espero que me respondan el mail que mande con las reservas que me llegaron correctamente. Si para la semana que viene no se aclara todo pido la devolución pero de mientras se las voy a pelear

  22. Imanol dice:

    Buenas a todos. Veo que a muchos les han llegado mails distintos; mail de solicitud de datos, mail de confirmación de recepción de los datos, mail de inconsistencias en sus reservas o cuentas duplicadas. Propongo que que cada uno especifique los detalles de cada cuenta y compra de vuelos para obtener los Avios, así podemos estimar que están teniendo en cuenta para cada caso y proceder mejor. A su vez, estaría bueno que los que recibieron Avios, nos den su feedback.

    Mi caso:
    +Cuenta: Nueva (Creada 24/06)
    +Saldo actual: 0
    +Reservas: (Realizadas el 24/06 – para 2 personas)
    Madrid – Sevilla
    Madrid – Sevilla
    Madrid – Málaga
    Málaga Madrid
    Madrid – Sgo. Compostela
    Sgo. Compostela – Madrid
    *no tengo las fechas a mano pero son en ese orden cronológico, y todos en días diferentes. El tramo Madrid Sevilla repetido, fue un error, queríamos sacar Sevilla Madrid.

    +Mail Solicitud de datos: SI
    +Mail Confirmación de datos recibidos: NO
    +Mail duplicación de cuentas: NO
    +Mail de inconsistencias en compra: NO
    +Envío de datos: SI

    Comentarios: en un principio tuvimos que cargar los #IB a mano en las reservas, ya que no aparecían.

    Saludos.

  23. Christian dice:

    A mí recién me llegó un mail diciendo que no me pueden activar la cuenta porque no coinciden los datos del documento que mandé con los datos que están cargados en la cuenta. Revisé una y otra vez y coinciden absolutamente todos los datos.

    Creo que hasta acá llegué, voy a pedir que me reembolsen el dinero. Veremos si lo aceptan o si tiré a la basura 6000 pesos.

    • Pablo dice:

      qué embole

      • Christian dice:

        Además, otro problema. Como comenté más arriba, de una reserva no me enviaron el billete, solo un mail que decía “compra en proceso”. El billete en realidad estaba emitido en el mismo momento que los otros (incluso el número es anterior), pero no sé por qué no me llegó el correo. Cuando les envié el mail con la documentación, les mandé solo los números de billete y no los adjuntos en pdf. Bueno, de la reserva que no me mandaron el billete, me piden que se los mande, de ese solo, no de los otros. De dónde lo saco???

        Y en el párrafo siguiente me dicen:

        “Por otra parte le informamos, que los datos registrados en su cuenta iberia plus no coinciden con el documento de indentidad que nos envia, por lo que no es posible activar su cuenta Iberia Plus.”

        Coinciden todos los datos, les voy a mandar un mail diciendo todo esto y que si tienen pensado acreditar los avios, que me den la opción de cancelar todo y que me reembolsen el dinero.

        Por supuesto que voy a tener que esperar otros tres días para ver qué me dicen.

        Saludos!

  24. Guido dice:

    Hola a mi me acaba de llegar email informando que mi cuenta se dio de alta porque se pudo comprobar que es veridica con el pasaporte enviado. Me informan que me remitiran un nuevo PIN y aun nada…. (ingrese recien y el PIN sigue siendo el mismo). Asimismo hacen mencion a 5 vuelos comprados (compre 6) y me solicitaron que remita nuevamente la confirmación de compra en documento adjunto.

    Envie todo, y deje en claro que compre 6, NO 5 como me indica en el mail.

    Aguardo tener una pronta respuesta.
    Saludos

  25. Leo dice:

    Hola. Aca vengo a aportar mas desilusion a la confusion general. Mi caso fue de cuentas duplicadas. (Cree una, no funcionaba, llame y me dijeron que cree otra con el DNI). Lo hice y ahora me responden esto:

    “Después de revisar su solicitud con la información que nos ha aportado, le informamos que su cuenta aparecería duplicada y eso va contra las condiciones del programa Iberia Plus, por lo tanto esta cuenta se dio de baja. Lamentablemente la cuenta que usted asocio a sus reservas es ésta y no corresponde la anotación de los 9000 Avios, usted debió asociar la cuenta activa.

    Si desea reembolsar el billete que adquirió puede hacerlo, excepcionalmente, sin coste alguno enviándonos a [email protected] el número de billete (comienza por 075).

    En caso de estar interesado en proceder con la cancelación, indíquenos el número de billete y la cuenta de Iberia Plus. La fecha límite para solicitar el reembolso de sus reservas es el 31 de julio de 2018.”

    Les respondi que el problema era de ellos porque no funcionaba la primera cuenta. Que ellos me indicaron que cree una segunda cuenta, como asi tambien me dijeron que no habria problemas. Y que ademas no me parece correcto que den de baja una cuenta de manera unilateral. Por ultimo, les dije que no voy a pedir el reembolso y se las voy a seguir hasta el final. Y que miles estaban en mi situacion y se arriesgan a una demanda masiva por publicidad engañosa y fraude.

    En fin. Veremos como sigue. Pero realmente por el monto que es, y en 12 cuotas, prefiero arriesgarme a seguirla y no pedir el reembolso.

    • Pablo dice:

      Seguro, hasta el final

    • Leo dice:

      Estaba leyendo las condiciones del programa IB Plus, para ver si en algun lado dice que pueden dar de baja una cuenta porque si. Por el momento, encontre esto:

      “El Programa se reserva el derecho a retirar la tarjeta, cancelar la cuenta y exigir las responsabilidades pertinentes al cliente que realice un uso indebido o fraudulento del Programa o incumpla las normas y procedimientos contenidos en las presentes condiciones generales.”

      “Iberia podrá modificar la estructura del funcionamiento del Programa en cualquier momento. En este caso, Iberia notificará a sus clientes mediante correo electrónico y en su página web con una antelación mínima de de un (1) mes la nueva estructura de funcionamiento y la fecha a partir de la cual será efectiva. En caso de no indicar la fecha de efectividad, se entenderá que las modificaciones son efectivas transcurrido un mes desde el envío del correo electrónico y/o la publicación en la página web, lo que ocurra antes. El cliente que no desee continuar en el Programa, podrá redimir la totalidad de los Avios que figuren en su cuenta en un plazo de tres (3) meses a partir de la fecha de notificación.”

      “Para cualquier cuestión que se suscite en relación con la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital.”

      En ningun lado habla de cuentas duplicadas, ni creo que nadie haya hecho un uso indebido o fraudulento de la promocion. Y en el caso que lo modifiquen ahora, deja claro que tienen que notificar con 1 mes de anticipacion. Ahora, el tema de los tribunales de Madrid seguramente sea una contra para llevar adelante un reclamo.

      Alguien que haya recibido sus Avios, hizo compras ramdon para hacer no show? Repitiendo una y otra vez el mismo tramo por ser el mas barato? Creo que es el unico punto donde Iberia se podria agarrar de “uso indebido o fraudulento”, aunque muy agarrado de los pelos ya que no quiebra ninguna ley. Pero si ya han sido acreditados Avios con este metodo, no veo como Iberia podria negar los Avios de la promocion.

      • matias dice:

        hola, yo compre varios tramos iguales, mismo sentido (santander-madrid) en días seguidos en 4 cuentas diferentes de ibplus, total 24 tramos. Me acreditaron todos los avios. Aclaro que eran cuentas viejas. Creo que el problema es con las cuentas nuevas, no por los tramos repetidos. Ya emití vuelos con los avios, lo que si recomiendo ni bien les acrediten los avios emitan porque hay un numero limitado de lugares en cada vuelo para emitir con avios y al haber mucha demanda x ese medio es posible que no haya cupo. Yo quise sacar 4 pasajes en el mismo vuelo a madrid para mayo del 2019 y tuve que hacer dos y dos al dia siguiente por ese motivo. A la vuelta pude sacar 4 juntos. saludos

      • Alguien que haya recibido sus Avios, hizo compras ramdon para hacer no show? —-Si, yo

  26. santiago dice:

    les cuento q no aguante más y llame telefónicamente a Iberia España, según lo que me dijo la q me atendió, el próximo martes deberían estar acreditados los avios en la cuenta…. Esperemos que así sea!!!! si alguno quiere llamar les paso el número xq no es ninguno de los q figura en la página de ibera.
    el Tel es +34917742607
    suerte para todos!!!

  27. leo dice:

    Estado de situación:
    Cuenta personal vieja sin movimientos: avios acreditados y canjeados, me voy a delhi y beijing!! me quedaron 2mil nomas..
    Cuanta nueva de familiar: documentación enviada, sin ningún tipo de respuesta y cero avios por supuesto.

  28. El tema es así, el día Martes pasado depositaron Avios a cuentas antiguas y con movimiento en los últimos años, el primer filtro fueron las cuentas nuevas y en estas, buscan: 1:) errores de datos personales al crear la cuenta. 2:) cuentas duplicadas o triplicadas. 3:) inconsistencias en los tickets emitidos (si sacaste 10 tickets SDR-MAD).
    Pero hay un problema peor, en FT hay un comentario de alguien que le acreditaron los Avios en su cuenta y ahora recibió un correo que le cancelaban todos los tickets comprados! Hay orden de limitar la cantidad de Avios a entregar y empezaron a buscar inconsitencias en los tickets comprados por todos?? No quiero alarmar pero me parece que la cosa viene jodida para todos.

  29. Se viene la novela de la quita de puntos a los que tienen inconsistencias en sus emisiones??

  30. Ana dice:

    Pablo: Emití Bs As- Dubrovnic Mi cuenta en Avios tiene 810

Dejá un comentario