Descuentos en canjes LATAM Pass a Sudamérica (exclusivo BBVA sólo x hoy)

Continúa la campaña en LATAM que se denomina «Semana Viajera». La misma va desde el día 6 al 9 de agosto, presentarán una oferta diaria a distintos destinos con descuentos para canjear millas LATAM Pass por pasajes aéreos. Esta promoción es exclusiva para clientes del banco BBVA Francés.

Hoy miércoles, tercer día de evento, luego de que arrancaron con Europa, Oceanía, Sudáfrica y Argentina, le toca el descuento en pasajes para el resto de Sudamérica. Según muestran, el descuento máximo es de 4.000 millas LATAM Pass.

Aclaran que sólo aplica a titulares de las tarjetas del banco (no adicionales) registrados en LATAM Pass hasta el 27/07/2018 y que las fechas habilitadas para volar van de agosto a diciembre de 2018.

Hay canjes muy interesantes para Chile, Brasil y Perú saliendo desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario o Mendoza.

Fuimos a probar y nos encontramos canjes a Lima por 12.000 millas ¡Más barato que lo anunciado! Te dejamos el ejemplo del canje que podés hacer desde este link (hay que abonar AR$ 3.201.50 de tasas en este ejemplo).

Te recordamos que estos descuentos son sólo por hoy y mañana tendremos destino nuevo.

Condiciones

17 Respuestas

  1. Laura dice:

    Buen dia.. consulta.. ya se habran agotado?.. ni ayer ni hoy me aprecen esos descuentos.me queda en16000 en el 3er paso el de lima…:(

    • jlcota dice:

      Tu cuenta o tu vinculación con el BBVA son nuevas, quizás LATAM Pass todavía no «se dio cuenta» que sos del BBVA. Saludos, Laura.

  2. Pablo combina dice:

    Muy bueno , hay lindas gangas , ya enganche una para fin de año ????????.

  3. Franco Zoroza dice:

    Chicos, excelnentes hallazgos como siempre.

    Lo único que siendo cliente del bbva no al momento de ver ese descuento como ustedes no me sale nada. ¿ Saben si hay que hacer algo extra?

    • jlcota dice:

      Hola, Franco,

      Tu cuenta o tu vinculación con el BBVA son recientes, quizás LATAM Pass todavía no “se dio cuenta” que sos del BBVA.

      Saludos

  4. Julian dice:

    Buen día, una consulta: es posible cambiar millas por un pasaje de ida? o el cambio debe ser por pasajes de ida/vuelta. Gracias!

  5. Hola chicos. Esto de las tasas nunca me cierra. Por qué motivo en este caso las tasas representan como un 50% de lo que costaría un pasaje pagando el total del mismo? Gracias. Saludos.

  6. Franco Zoroza dice:

    Ya veo que otros lectores tuvieron el mismo tema. Tengo la cuenta desde diciembre 2017, sabes como hacer esa «vinculación»?

  7. Gonzalo Lopez dice:

    Latam y francés están a full! Hace poco me llegó un mail del francés para ofrecerme sin costo por un año el paquete World no se que, me dan dos tarjetas black, no se q categoría en latam, 10000 millas latam, y no se q mas, la verdad no le Di bola porque tengo macro selecta, que solo me da priority pass y seguro de viajes, y tampoco me cobran nada por mantener ciertas inversiones en el Banco, ustedes conocen mejor los beneficios de ese paquete del francés? Que dicen? Me conviene aprovechar la oferta? Muchas gracias!

    • jlcota dice:

      En este momento ese paquete es uno de los mejores para los viajeros, sobre todo si pensás volar por LATAM. Saludos.

      • Gonzalo Lopez dice:

        Gracias siempre por las respuestas! Listo lo voy a aceptar y a probar y con suerte también me bonifican el paquete después, lo que no vi es si también me van a dar alguna nueva priority pass… Gracias! Saludos

  8. Pablo dice:

    No tengo BBVA pero el descuento de 3000 millas entro igual en un pasaje de 6 000 millas . Mza santiago .gracias saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *