Descuentos en canjes LATAM Pass a USA y Caribe (exclusivo BBVA, sólo x hoy y muy bueno)

Hoy es el último día de la campaña en LATAM que se denomina “Semana Viajera”. La misma se desarrolló desde el día 6 al 9 de agosto y fue presentando una oferta diaria a distintos destinos con descuentos para canjear millas LATAM Pass por pasajes aéreos. Esta promoción es exclusiva para clientes del banco BBVA Francés.

Hoy jueves, cuarto y último día de evento, luego de que arrancaron con Europa, Oceanía, Sudáfrica, Argentina y Sudamérica, le toca el descuento en pasajes para Estados Unidos y el Caribe. Según muestran, el descuento máximo es de 5.000 millas LATAM Pass, lo que consideramos una buena oportunidad.

Aclaran que sólo aplica a titulares de las tarjetas del banco (no adicionales) registrados en LATAM Pass hasta el 27/07/2018 y que las fechas habilitadas para volar van de agosto a diciembre de 2018.

Algunos destinos que vimos son:

  • Desde Buenos AIres a Miami por 38.500 millas LATAM Pass
  • Desde Buenos AIres a Cancún por 38.500 millas LATAM Pass
  • Desde Buenos AIres a México por 38.500 millas LATAM Pass
  • Prueben con New York, Orlando, Los Ángeles, Punta Cana, La Habana…

Fuimos a buscar y encontramos canjes a Miami por 38.500 millas para el mes de septiembre. Te dejamos el ejemplo del canje que podés hacer desde este link (hay que abonar AR$  2.544,70 de tasas en este caso).

Te recordamos que estos descuentos son sólo por hoy.

Condiciones

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Javier dice:

    Impresionante; saqué a Orlando hace una semana en 43500 millas! Para Miami estaba en 40..

  2. estudiodirenzoego dice:

    Quise hacer uso de esta opcion, ya que veia que la millas que tenia me alcanzaban, pero me encontre que cuando pido el canje me dice que no me alcanzan (sin descuento esto es verdad), por lo que me mandaba primero a comprar la millas que faltan. Donde hace el descuento la pagina para los clientes del BBVA?

  3. Leo dice:

    Tienen alguna idea porque todas las promos que vienen saliendo son hasta fin de año? Estamos esperando una para Punta Cana en 2019 y no sale nada. Y sacarlo directamente cuesta casi el doble que las varias promos que han salido. Ustedes que estan mas en el tema, es normal que todas las promociones sean hasta fin de año y ninguna para el año siguiente? Me comentaron que recien en Octubre suelen salir promociones “hasta junio del proximo año”, pero yo recuerdo haber sacado varias veces en esta epoca para Mayo/Junio del año siguiente con promociones.

    • jlcota dice:

      Imaginamos que la imprevisibilidad reinante hace que vayan sacando “hasta ahí” y van viendo…

      Saludos, Leo

  4. Dante dice:

    No hay saliendo desde Rosario?

  5. Vale dice:

    No hay descuento a NYC 🙁

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.