Plaza Premium Lounge en el aeropuerto de Heathrow (Londres, Reino Unido)

A principios de julio, fui al aeropuerto de Heathrow (Londres), el que más movimiento tiene en el Reino Unido, para volar hacia Polonia. La historia de toda esa peripecia la pueden leer en este post: La primera vez que me cancelaron un vuelo (o las 24 horas para llegar de Londres a Polonia).

Previo a la cancelación del primer vuelo y en la espera de que parta el segundo, decidí visitar el Plaza Premium Lounge utilizando mi membresía Priority Pass con accesos ilimitados.

Este VIP se encuentra en la terminal 2 (The Queen’s Terminal) en la zona de embarque, sección A3, y está abierto entre las 5 y las 23 hs.

Para encontrarlo, basta con seguir los carteles que nos guían hacia el «Lounge A3».

Como llegué temprano, tuve que esperar unos minutos a que se hiciera la hora para poder acceder. Fieles al estilo inglés, ofrecían el típico desayuno con huevos, panceta, porotos y hongos; así se veía mi plato:

También había cereales, panificados y varias opciones para untar. En el ámbito de las bebidas, vi infusiones, máquina de cafés, gaseosas y jugos.

Cuando volví en horario de almuerzo, había conservadoras con comidas calientes (carne, pasta, pollo), ensaladas, verduras, quesos, fiambres y sándwiches. Yo caí inevitablemente en los quesos ingleses.

Las bebidas alcohólicas se expendían en el bar y, por lo que vi en la carta, los precios estaban entre tres y siete libras esterlinas.

El salón es bastante amplio y tiene variedad de espacios para desarrollar distintas actividades. Hay compartimentos al estilo avión para usar en solitario, mesas de trabajo, sillones y lugares para sentarse a comer en pequeños grupos.

La decoración e iluminación de este VIP me resultó muy agradable, con detalles cuidados. Además de enchufes para cargar dispositivos, había disponibles puertos USB y, en ciertos sectores, luces que uno podía direccionar según su gusto. Hasta el baño tenía un lindo estilo, no llegué a probar las duchas.

Durante mis dos visitas, el WiFi funcionó muy bien, el nivel de ruido fue normal y pude descansar cómodamente después de disfrutar la oferta gastronómica.

Sin dudas, volvería a este VIP en el aeropuerto de Heathrow para esperar la salida de un vuelo.

Post relacionados:

6 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Muy bueno Cintia, los Plaza Premium Lounge son excelentes, el de Fiumicino es espectacular, comida durante todo el dia, pastas y pizzas que te las hacen en el momento. Creo que son todas de la misma empresa.

  2. Dario dice:

    Muy interesante la nota. Te hago una consulta ¿solo se puede ingresar con Priority Pass?

  3. Cesar marino dice:

    Ayer estuve en fiumicino, impecable, mucho mejor que el año pasado, comida en el momento, langostinos empanados, helados…si pueden, no lo salteen, vale la pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *