12 cuotas en Despegar con Mastercard en vuelos, paquetes y alojamientos internacionales (sólo hoy)

Hoy, en la app del sitio Despegar de Argentina, encontramos 12 cuotas sin interés en la compra de vuelos, paquetes y alojamientos con cualquier tarjeta de crédito Mastercard. Muchos tenemos emitidos vuelos de acá al año que viene y creemos que esta es una buena oportunidad para reservar hoteles para tu viaje.

Dadas las condiciones actuales de incertidumbre viajera, poder fijar el precio del dólar y financiar en pesos en 12 cuotas sin interés es realmente una buena oportunidad.

Reservar hoteles con anticipación es un proceso que en mi caso me lleva tiempo. Si te sirve la promo, podés elegir tu próximo hotel en Miami, Madrid o en el Riu de Cancún y pasarte unos días en la playa despreocupándote del costo del dólar en el futuro.

Te dejamos una muestra de la reserva en pesos mostrando las 12 cuotas sin interés y la oferta con Master de diferentes bancos. Por probar, buscamos pasar unas noches en el Hotel Azul de Ixtapa.

Recordemos que la promo aplica haciendo la compra a través de la aplicación de Despegar.

Condiciones:

Promoción 12 cuotas sin interés válida durante el día 02/09/2018 inclusive; abonando la totalidad de su compra con tarjetas de crédito MasterCard emitidas en la República Argentina. CFT 0,00%. Válido para la compra de alojamientos pasajes aéreos y paquetes con origen Argentina y destino internacional que se compren a través la aplicación para dispositivos móviles de Despegar que acepten la modalidad de prepago. Consulta con su Banco emisor otros cargos y/o comisiones que puedan resultar aplicables a la operatoria en cuotas.No acumulable con otras promociones. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70130711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. FLP dice:

    Ya hace un par de días que está disponible que yo sepa…pero están algo caros

  2. Desi dice:

    Lo mas caro de todos los buscadores….creo que recargan en las cuotas lo que no te cobran en intereses.
    Que opinas de Vayama???? es confiable??

  3. Martín dice:

    Buenos días chicos! Consulta relacionada con Despegar, por casualidad saben cuánto tardan en realizar la devolución por una cancelación? Tengo pensado cancelar la reserva de un hotel hecha con el dólar a 42 y hacerla nuevamente ahora, me estaría ahorrando 10k. Habría algún problema? Gracias y abrazos!

Dejá un comentario