Aerolíneas Argentinas presentó el nuevo catering del Salón Cóndor en Ezeiza

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

El jueves 13 de septiembre viajamos a Buenos Aires invitados por Aerolíneas Argentinas para conocer el nuevo servicio de catering de su salón Cóndor, el VIP más grande de los que se encuentran en la terminal C del aeropuerto internacional Ministro Pistarini (Ezeiza).

Nos reunimos pasado el mediodía en el Salón y fuimos muy bien recibidos por la gente de dirección comercial y comunicación de la empresa.

Según nos contaron (y probaremos en detalle un poco más adelante este año), el VIP ha ido renovando muchos de sus servicios en el último tiempo para lograr alcanzar ciertos estándares de calidad para el pasajero. La gastronomía era el último ítem que las faltaba tachar en la lista y están contentos porque lo han logrado.

El nuevo catering no implica únicamente una modificación del menú, sino la incorporación de la mano de Le Pain Quotidien, la cadena gastronómica de origen belga que está expandiendo por el mundo con una propuesta distintiva. En este caso, el personal estuvo trabajando junto al equipo de Aerolíneas Argentinas para aggiornar la oferta gastronómica del VIP adaptando platos de Le Pain y teniendo en cuenta los comentarios de los visitantes.

La nueva propuesta busca aportar un menú fresco, de calidad y con productos de estación, variable de acuerdo a las frutas y verduras que crecen en cada temporada. Apuntan a ofrecer comida sabrosa y bien preparada, así como también colaborar con dietas saludables a base de productos orgánicos.

Todos muy interesados en captar los sandwichitos

Tuve la oportunidad de charlar un poco con Carlos Mendoza, encargado de alimentos, y me contó sobre la huerta donde cultivan los vegetales que utilizan, algunas recetas poco convencionales (me viene la sopa con palta a la cabeza) y datos sobre la masa madre para hacer pan.

Durante el evento, probamos un poco de todo esto. Arrancamos por la sopa de calabaza y los fingers de verduras.

También degustamos las mini tartas, las empanaditas de carne y otros sandwichitos no vegetarianos.

Y cerramos con la oferta dulce, para mí en porciones del tamaño perfecto:

Otro detalle de calidad que se incorpora al VIP es la degustación de vinos de la bodega Molinos que se realizará cada dos semanas. Muy atractivo, ¿no?

¡Felicitamos a Aerolíneas por la novedad! Pronto los visitaremos para probar con más tiempo todos los servicios del Salón Cóndor.

 

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Raúl dice:

    Era hora de que mejoren, era de terror lo que ponían para picar en ese VIP

  2. Diego Rivero dice:

    Lo probé, si esto era lo último para mejorar el standard y alcanzar un buen nivel, para mí gusto no lo alcanzaron . Decidí irme a otro a comer comida caliente y luego regrese por lo dulce y los vinos que si está bien. Intentar comer en ese salón sin recurrir a las harinas y casi imposible. Pobre opción de comida caliente.

  3. Lionel dice:

    Tienen idea si sumaron alguna opción 100% Vegan ? Gracias

    • Cintia C. dice:

      Vegetariano sí, pero no mencionaron vegan. Saludos.

      • Lionel dice:

        Una lastima , ya que hacían una actualización. En Los Ángeles está disponible desde hace 4 años , y el nivel es excelente. También en Barajas y Miami lo pude probar . Argentina ???????? seguirá esperando , que pena me dan estas cosas , habla de un atraso considerable a nivel país .

        • jlcota dice:

          Hola, Lionel,

          Haceles llegar tus comentarios, escuchan.

          Saludos

        • German dice:

          El pais esta atrasado pero por muchisimas otras cosas, no por no tener opcion 100% Vegan en una sala VIP de un aeropuerto…
          Al fin y al cabo el veganismo es una decision personal, distinto seria que no cuenten con opcion para celiacos que es una enfermedad.

  4. Nestor dice:

    La pasteleria de Le Pain quotidien es al menos para mi incomible. una bola de grasa! peor que las masas danesas. No se que tal el resto, pero alguna que otra vez he comido sandwichs y no son gran cosa. Tengo un negocio a 1 cuadra de casa, y cada vez que voy al colegio de mi hija paso, y el olorcito me da nauseas. Se dieron cuenta que no me gusta no?

  5. Daniel dice:

    Era hora de que se actualizaran!!! les hago una pregunta: yo viajo a fines de septiembre por Gol y al ser cliente Diamante me dan acceso al Salón Condor. Pero el vuelo (como la mayoría de los vuelos de Gol) tiene un horario de salida a las 8:10 de la mañana… Ergo, tendría que entrar al salón a eso de las 5-6. Saben cual es el horario?

Dejá un comentario