Aerolíneas Plus lanza flor de descuento, promete montones de cupos (nacionales, regionales, Caribe, USA) y hace «pre anuncio»

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, Aerolíneas Plus, ha dejado muy en claro que quiere reformularse y adaptarse a los tiempos que corren. Por ejemplo a partir de las 0:00hs del 06/09 y hasta el 13/09/2018 estará vigente una agresiva promoción en la que ofrecen 100.000 cupos para canjear con importantes descuentos en millas.

Veremos cómo sale finalmente publicada la promo, pero habrá descuentos de hasta el 55% para canjear sus millas y volar entre septiembre y diciembre de 2018, incluirá, por ejemplo, vuelos ida y vuelta a Córdoba por 4.000 millas o a Miami / Nueva York por 30.000 millas.

Habrá un descuento para todos los socios y un descuento adicional para los socios del programa que a la vez son titulares de una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por alguna de las entidades asociadas al programa.

Entre los canjes más destacados se encuentran estos destinos (ida y vuelta):

  • Córdoba por 4.000 millas , Mendoza por 6.000 millas
  • Miami / Nueva York por 30.000 millas
  • Cancún / Punta Cana por 26.000 millas

Remarcamos que para acceder al descuento se debe realizar el canje ida y vuelta.

Cabe recordar que los socios pueden canjear sus millas para emitir pasajes para sus beneficiarios designados en la cuenta Aerolíneas Plus. Se pueden nombrar hasta 10 beneficiarios por año calendario sin que sea requisito que exista vínculo familiar entre el socio y ellos, y es posible emitirles pasajes de premio sin ser necesario que viajen junto al titular.

Se podrá acceder a la promo desde aerolineas.com.ar/100000cupos

Miren lo que mencionan así como así en el comunicado acerca de esta promo:

Por último, señalar que en breve habrá más novedades, ya que en las próximas semanas se sumará un nuevo aliado muy importante al programa

Bueno, hace un tiempo les contamos que se venía la reformulación para el programa de millas Aerolíneas Plus y vemos que van dando pasos en ese sentido…

Transcribimos el comunicado:

AEROLÍNEAS PLUS OFRECE 100.000 CUPOS CON IMPORTANTES DESCUENTOS PARA SUS SOCIOS

Desde el día de mañana, los clientes Aerolineas Plus podrán acceder a descuentos de hasta el 55% para canjear sus millas y volar entre setiembre y diciembre de este año. Esta promoción incluye, por ejemplo, vuelos ida y vuelta a Córdoba por 4.000 millas, o a Miami / Nueva York por 30.000 millas.

5 de setiembre de 2018.- Con el objetivo de potenciar su programa de pasajeros frecuentes y hacer que más argentinos vuelen, Aerolíneas Argentinas redobla la apuesta. Esta vez, pone a disposición de sus socios Aerolíneas Plus 100.000 cupos con un descuento de hasta 50% para canje de millas para los miembros del programa, y hasta 55% para socios con tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por las entidades asociadas al programa (se destacan: Garbarino, Compumundo, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Alto Rosario, Alto NOA, YPF, American Express, Sancor Seguros, Macro Premia, entre otros).

Los 100.000 asientos estarán disponibles para realizar canjes a toda su red de destinos nacionales e internacionales y volar de setiembre a diciembre. Con estas promociones, que hacen que volar sea cada vez más accesible, la única duda es a dónde. Entre los canjes más destacados se encuentran estos destinos (ida y vuelta):
Córdoba por 4.000 millas,
Mendoza por 6.000 millas,
Miami / Nueva York por 30.000 millas, o
Cancún / Punta cana por 26.000 millas.

Cabe recordar que los socios con millas pueden canjearlas por pasajes para sus beneficiarios designados en la cuenta Aerolíneas Plus. Se pueden nombrar hasta 10 beneficiarios por año calendario sin que sea requisito que exista vínculo familiar entre el socio y ellos, y es posible emitirles pasajes de premio sin ser necesario que viajen junto al titular.

Del mismo modo, es importante destacar que aquellos socios que no cuenten con las millas suficientes para un canje podrán adquirir hasta un máximo de 120.000 por año calendario. Otra alternativa disponible es la transferencia de millas entre socios Aerolíneas Plus. En ambos casos, el costo de dichas operaciones puede ser abonado en hasta 12 cuotas sin interés con más de 30 bancos.

Los socios del programa acceden, además, a beneficios exclusivos en la compra de productos opcionales que mejoran la experiencia de viaje de sus clientes, como por ejemplo descuento en compra de equipaje adicional.

Para aquellos que no tengan todavía suficientes millas y quieran aprovechar estas promociones en el futuro, es importante recordar que el programa ofrece múltiples opciones para su acumulación a través de la compra de electrodomésticos y otros productos en Garbarino o Compumundo, cargando combustible en todas las estaciones YPF, entre otros.

Por último, señalar que en breve habrá más novedades, ya que en las próximas semanas se sumará un nuevo aliado muy importante al programa.

Para más información sobre la promoción los clientes podrán visitar www.aerolineas.com.ar/100000cupos

 

31 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Muy buena info y promo, esperemos que siga para volar en el 2019.

  2. ElToto dice:

    Ya tengo mis millas listas, Simone faltan días de vacaciones ????
    Que sigan así, porque ya ocupé mis días del 2018!!
    Vamos AR, carajo!! ????

  3. Leo dice:

    Notable promo! Pensar que teniamos miedo cuando dijeron que iban a «reformular el programa» y hasta ahora solo han sido para beneficio del viajero. Espero con ansias la parte que dice que «Por último, señalar que en breve habrá más novedades, ya que en las próximas semanas se sumará un nuevo aliado muy importante al programa». Alguna alianza grande se viene, porque vienen eliminando beneficios con varias tarjetas. Entre ellas, con Hipotecario que no para de tirar malas noticias.

  4. Starla dice:

    Oh, en serio? A qué se debe esta maravilla? Asientos libres en esos vuelos? Esperemos que haya cupos y esta vez no se cuelgue la página. Saludos!!!

  5. Emi dice:

    Tengo 35 mil pero necesito para 2019 lpm ????

  6. Andres dice:

    Con el dolar a 40 tienen que empezar a sacar estas promos para vender… y creo q ni aún así muchos podriamos viajar

  7. Eugenia dice:

    Hola a todos! Excelente la data, a las 00:00 estaré acechando la página, pero en otro orden de temas y dado que ustedes tienen mucha experiencia, les quiero consultar sobre qué me conviene mas. El año pasado en octubre compré por Aerolíneas pasajes a Miami para la primera quincena de noviembre por $14.650,50. Justo arrancaron con los paros, me dio miedo tener problemas y no viajé. Ahora me dicen que tengo que pagar USD 250 por el cambio, más desde USD50 a UDS100 por la nueva emisión (depende la región del destino) y finalmente la diferencia de tarifa. En este momento, me conviene mas esperar la promo para ir a Miami con millas que pagar todo lo que piden, pero por otro lado me da bronca perder TODO. Algunos de ustedes me puede recomendar algún destino de playa al que vaya Aerolíneas y que al menos no tenga que pagar tanto por diferencia de tarifa?

    • Pablo dice:

      Que bronca da eso. Fijate alguno de Brasil que te pueda servir.

    • Guillermo dice:

      Cancun, Punta Cana y si te cobran 300 dolares de penalidad miralo como que emitiste barato un aereo a Miami y no perdes todo. En definitiva no volaste porque no quisiste, Euge. No te enojes pero es asi.

  8. marcelo dice:

    Hola, compré 2 pasajes a Bariloche con la promo millas +pesos ( 6400 millas y $1400 por los dos). con equipaje de mano, ahí viene mi pregunta: ¿ se puede llevar en ese equipaje de cabina un termo común? muchas gracias

  9. marcela Costa clemente dice:

    Porq Aerolíneas no deja marcar asientos cuando es canje de millas?????:-(

  10. Eugenia dice:

    Muchas gracias a ambos! Estuve mirando destinos del norte de Brasil, Panama y Colombia pero hasta ahora los más convenientes por precio (estoy en los mismos valores tarifarios), calidad de playas y, sobretodo por ser vuelos directos son: Punta Cana y Cancún. Así que, si alguien como yo, decidió no viajar el 1/11/2017 por los problemas de huelgas de ese día y de los dos anteriores, y se les vence el año como a mi, esos dos destinos son realmente una buena solución, solo restan pagar los USD350. Gracias a todos nuevamente. La información y la ayuda que brindan son realmente invaluables.

    • Pablo dice:

      Gracias a vos por seguirnos y a disfrutar de las playas!

    • Juan dice:

      Panama es linda opción, voy solo en noviembre..

    • Guillermo dice:

      Euge, depende el tipo de viaje que quieras hacer. A mi me gusta mas Punta Cana pero es ir a no hacer nada de nada, solo playa y relax y alguna que otra excursion a Santo Domingo. Cancun tiene mucha mas oferta de excursiones.

    • Gustavo Toledo dice:

      Para Punta Cana y Cancún, no te olvides de ver como va el tema del sargazo en las playas…

  11. Gustavo Toledo dice:

    Me jugué y saqué dos a SSA! Semanita en la playa en primavera brasileña 🙂

  12. Pablo dice:

    Vi disponiblidad en todas las fechas que consulté a Miami y NY a 14000 por tramo. Lamentablemente ya no tengo días disponibles en el año, pero no es una promo fantasma, es real, se encuentra a los valores mencionados.

  13. Guido dice:

    Amigxs, buscando vuelos por Aerolineas para la Rioja en noviembre me aparecen los mismos precios desde Aerolineas que desde la misma página pero ingresando desde un enlace promocional de socios de San Lorenzo con un «supuesto» 10% de descuento. ¿Saben si se puede hacer algún reclamo?

    • jlcota dice:

      Mhmmm, difícil, porque en esas promos ponen un promoción algunos vuelos, no todos. No obstante, no perdés nada al hacer el reclamo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *