Aparece Norwegian Argentina en agencias online, o sea, posibilidad de cuotas

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Hoy domingo nos levantamos con la novedad de que la nueva aerolínea low cost de Argentina, Norwegian, está disponible en agencias online para la compra de pasajes. Hace unos días te contábamos que Norwegian Argentina arrancó la venta de pasajes de cabotaje en Argentina, pero en ese momento era solamente a través de su web.

Hoy sabemos que comienzan a volar el 16 de octubre de 2018 y se le sumó la posibilidad de comprar en cuotas en agencias online como, por ejemplo, Despegar.

Nos parece interesante el dato, ya que podemos pensar en aprovechar esta aerolínea con posibilidad de financiación, algo común en nuestra Argentina actual.

Como podemos ver en la imagen de la agencia, por ahora, nos muestra que los precios incluyen la posibilidad de llevar 2 valijas despachadas en bodega. Esperemos que no sea un error de la agencia online. Esto no sé si perdurará o será una promo de arranque como la tuvo Flybondi en su momento.

Obviamente, vemos la opción del pago en cuotas con los diferentes arreglos financieros.

No obstante chequeen los precios en la web de al aerolínea, ya que allí se suelen conseguir las tarifas más bajas, las que no incluyen equipaje.

Bien por este avance y porque podamos seguir teniendo opciones de viaje.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. rati dice:

    Yo pagué 2000 pesos menos en la web oficial, evidentemente lo de las cuotas ya está cargado el total por esa diferencia oculta en gastos, tasas o cómo quieran llamarlo.

    • jlcota dice:

      Hola, Rati,

      Es que las opciones que aparecen en Despegar son las que incluyen equipaje despachado. Si querés viajar sin equipaje y no te interesan las cuotas podés comprar directamente desde la web de la aerolínea.

      Saludos

  2. Alejandro dice:

    De hecho hace unos meses yo compré vuelo de Norwegian de Tromsø a Trondheim por escapando.com y pagué la tarifa con valija despachada. No me ofreció opción. Quizás sea una estrategia de Norwegian para vender esos pasajes en agencias y facturar add-ons (qué son las ganancias de una low cost) con financiación y vender los más básicos en la página y sin tantas y facilidades. Esta claro que lo que más le importa a una low cost es que compres la mayor parte de add-ons posibles. Saludos

    • jlcota dice:

      Cierto, vimos que varias low cost venden a través de agencias con varios servicios incluidos. Saludos, Alejandro.

  3. Amalia Pati dice:

    Hola,Cómo es Norwegian para vuelos de cabotaje? Tipo Aerolíneas argentinas o tipo Flybondi. en este último caso, chau Norwegian

  4. Bienvenida y todo sea x el pasajero.

  5. rati dice:

    Gracias por tu respuesta, pero yo pagué la tarifa con equipaje incluido (una pieza por persona), no la más económica , por eso la inquietud de comunicarlo , me parece excesiva la diferencia . Saludos

    • jlcota dice:

      Hacés bien en compartir, todo es muy nuevo con Norwegian (ni siquiera comenzó a volar) así que estaremos atentos…

      Saludos

  6. Mariano R dice:

    Alguno sabe si pagando desde la web de Norwegian te facturan directamente en pesos o si primero es en dólares y después te lo convierte en pesos el banco a los 2 meses? (como pasa con las compras que se hacen en el extranjero).

    Gracias. Saludos.

    • jlcota dice:

      Hace poco empezaron a aceptar pagos en cuotas con tarjetas argentinas, así que doy por sentado que facturan en AR$, veamos si alguien compró recientemente y comenta…

Dejá un comentario