La cadena de hoteles Accor otorga hasta 25% de descuento en todo el mundo

El grupo hotelero Accor lanzó nuevamente una promoción denominada “Tarifa anticipada” por la cual se consiguen descuentos de hasta el 25% en sus tarifas en todas las regiones del mundo, según informa su página web.

No encontramos fechas de viaje restringidas ni de fin de la promoción.

Las cadenas que integran este grupo son Sofitel, Novotel, Mercure, Ibis, Pullman, Mgallery, Hotel F1, Thalasa, Adagio y Orbis. El grupo ofrece una variada oferta hotelera en distintos países de todo el mundo, pero son muy interesantes sobre todo en Europa.

Te dejamos algunos precios anunciados:

Buscamos un ejemplo en Rio de Janeiro (Brasil) y nos apareció ese precio con desayuno incluido en el Ibis Budget Rio De Janeiro Nova America.

Lo mejor en estos casos es entrar en la web y verificar los precios en los destinos que uno necesita.

En el contexto actual, vale la pena aclarar que las reservas en la web de Accor vienen como consumos en dólares.

Te dejamos, además, el post en el que hablamos del programa frecuente de la cadena: El programa Le Club de la cadena Accor Hotels

Bases y condiciones:

La TARIFA ANTICIPADA es el precio (impuestos incluidos) que se muestra en el momento de la reserva y es válida para una habitación (con el número máximo de huéspedes permitido en la habitación).
La reserva podrá realizarsea través de nuestra página web , el centro de atención al cliente o en directo con el hotel seleccionado.
La tarifa está sujeta a disponibilidad y restringida al número de habitaciones libres asignadas a la oferta durante la fecha de la estancia en el hotel que haya seleccionado el huésped.
El pago debe realizarse en su totalidad en el momento de la reserva. Se trata de una tarifa no reembolsable y no cancelable, además de no estar sujeta a modificación.
La oferta también puede incluir desayuno en los hoteles participantes. Consulta los términos y condiciones de la tarifa del hotel correspondiente.

15 Respuestas

  1. Alejandrock dice:

    Usé mucho esta cadena en Europa, principalmente Ibis y Sofitel.
    Registrarse no cuesta nada y siempre tienen un precio un poco mejor.

  2. Omar dice:

    depende que lugar….hoy la misma tarifa reservada hace un mes (si encontras lugar …pues esta muy cortado el 2019),,,,esta mas de un 10% en euros

    • jlcota dice:

      Claro, es muy variable, pero vale la pena probar, es una cadena muy grande con montones de opciones para todos los bolsillos.

      Saludos.

  3. Omar dice:

    así es….pero la anticipación hace bajar costos….ídem lineas aéreas….las ultimas ofertas de KLM, Air France…por 5 días fueron espectaculares

  4. Gabi dice:

    Hasta cuando está disponible esto de la tarifa anticipada? Me voy en marzo pero todavía no tengo ganas de sentarme a buscar hoteles jaja

    Gracias chicos por hacernos ahorrar siempre un dolarcito

  5. Jorge dice:

    el año pasado con una promo como esta, y con bastante anticipacion, consegui 4 noches en Londres Novotel Waterloo para 4 personas a 430 euros! un golazo!

  6. ElToto dice:

    Chicos, tengo 68 puntos por usar un Ibis en Lisboa, que me vencen en febrero 2019. Saben si se renuevan con otros ingresos a hoteles de la cadena? Pregunto xq tambien voy a usarlo en enero 2019 en Puerto Montt, En ese caso, ¿paso a tener los 68 mas los de enero y el vto se va a enero 2020 por el acumulado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *