Hasta el 7 de septiembre de 2018, los trenes de alta velocidad Thalys están ofreciendo un precio promocional para viajar desde varias ciudades Alemania a París (Francia) y viceversa. La oferta es válida para viajar entre el 01/10 y el 11/11/2018 en clase Standard (2da), otoño europeo. Las ciudades disponibles en Alemania son Colonia, Düsseldorf, Aachen, Dortmund, Duisburg y Essen, mientras que en Francia sólo aparece París (Gare du Nord). Hicimos una...

Trenes Thalys de alta velocidad entre Alemania y París por €29 el tramo

[*** Vencido el 2018-09-08 ***]

Hasta el 7 de septiembre de 2018, los trenes de alta velocidad Thalys están ofreciendo un precio promocional para viajar desde varias ciudades Alemania a París (Francia) y viceversa.

La oferta es válida para viajar entre el 01/10 y el 11/11/2018 en clase Standard (2da), otoño europeo. Las ciudades disponibles en Alemania son Colonia, Düsseldorf, Aachen, Dortmund, Duisburg y Essen, mientras que en Francia sólo aparece París (Gare du Nord).

Hicimos una búsqueda en Trainline para comparar las opciones que conectan Colonia con París y el Thalys resultó la más económica, incluso en relación con los buses Eurolines o Ouibus que tardan el doble y se consiguen por un precio más alto.

Citamos las condiciones de la oferta:

Fare name: EUROPE OFFER
On sale up to 7 September 2018.
For travels from 1st October to 11 November 2018.
Single ticket available in Standard.
No exchange, no refund.
Subject to availability.
Limited to certain trains.

Post relacionados:

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. María Peregrina dice:

    Hola:
    Hace rato que quiero comprar boletos de tren en Francia desde Argentina.- Sncf me redirige a Raileurope, que es carísimo.- Si quiero comprar en Ouigo, me hace hacer todo el proceso y luego de poner todos los datos de mi tarjeta me dice que se ha producido un error. Sin embargo compré en Renfe y Flixbus sin problema. Será que con los trenes franceses estoy haciendo algo mal?
    Agradezco mucho si alguien me puede ayudar

Dejá un comentario