Trenes Thalys de alta velocidad entre Alemania y París por €29 el tramo

[*** Vencido el 2018-09-08 ***]

Hasta el 7 de septiembre de 2018, los trenes de alta velocidad Thalys están ofreciendo un precio promocional para viajar desde varias ciudades Alemania a París (Francia) y viceversa.

La oferta es válida para viajar entre el 01/10 y el 11/11/2018 en clase Standard (2da), otoño europeo. Las ciudades disponibles en Alemania son Colonia, Düsseldorf, Aachen, Dortmund, Duisburg y Essen, mientras que en Francia sólo aparece París (Gare du Nord).

Hicimos una búsqueda en Trainline para comparar las opciones que conectan Colonia con París y el Thalys resultó la más económica, incluso en relación con los buses Eurolines o Ouibus que tardan el doble y se consiguen por un precio más alto.

Citamos las condiciones de la oferta:

Fare name: EUROPE OFFER
On sale up to 7 September 2018.
For travels from 1st October to 11 November 2018.
Single ticket available in Standard.
No exchange, no refund.
Subject to availability.
Limited to certain trains.

Post relacionados:

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. María Peregrina dice:

    Hola:
    Hace rato que quiero comprar boletos de tren en Francia desde Argentina.- Sncf me redirige a Raileurope, que es carísimo.- Si quiero comprar en Ouigo, me hace hacer todo el proceso y luego de poner todos los datos de mi tarjeta me dice que se ha producido un error. Sin embargo compré en Renfe y Flixbus sin problema. Será que con los trenes franceses estoy haciendo algo mal?
    Agradezco mucho si alguien me puede ayudar

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.