Gracias por el recordatorio de vencimiento de millas, AwardWallet

Los milleros somos así, no nos alcanza con un solo programa de pasajero frecuente, no, tenemos al menos uno por alianza y después otros específicos para sumar en tal o cual circunstancia.

En esa situación, acordarse de la cantidad de millas o puntos, sus fechas de vencimiento, números de pasajero y demás datos es toda una tarea. Para controlar estas cuestiones, hace un tiempo que estamos usando AwardWallet, como les contamos en este post.

Si bien ya lo sabíamos, el otro día comprobamos una de sus grandes utilidades: el aviso de vencimiento de millas.

La verdad es que hace varios meses que no le doy mucha atención al programa de pasajero frecuente Smiles y el e-mail de AwardWallet recordándome que algunas millitas van a empezar a vencer durante el 2019 me vino al pelo para activar y pensar en qué hacer. Fue un reminder bastante salvador.

Si no están usando esta herramienta, les recomiendo que la sumen a su lista de organizadores viajeros.

 

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Mariana dice:

    ustedes tienen premium? a mi no me avisa

  2. Guillermo dice:

    Si, es muy útil aunque a veces se marea y te manda recordatorios de acumulación de millas de hace varios meses atrás y en forma insistente.

  3. Pedro dice:

    Muy bueno Cintia. Ya relacione todas mi cuentas. Gracias por la info!

  4. Eneas dice:

    Chicos una consulta, AwardWallet me esta avisando que en unos meses se me vencen millas AAdvantage, y ellos mismos me recomiendan como opción a renovarlas, hospedarme en algún hotel asociado, entre los que se encuentra la pagina PointsHoud. Sabran si por alojarme en bs as una noche luego se me sumen y renueven todas las millas ? Gracias de antemano !

    • Pablo dice:

      Cualquier movimiento en la cuenta de American las renueva en su totalidad por 18 meses. Podés hacer eso o comprar 1000 millas y listo

Dejá un comentario