Otra gentileza de Aerolíneas Plus: canjes a valores mínimos en temporada alta a Uruguay, Brasil y USA (directos)

[*** Vencido el 2018-11-05 ***]

Algo le pasa al programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus , pero algo bueno: ¡están a full tirando promos! Ahora han habilitado cupos para canjear pasajes a Punta del Este, Río de Janeiro y Miami para volar en fechas del VERANO al valor mínimo de millas requeridas.

Para Punta del Este (Uruguay) son requeridas 4.000 millas por tramo, para Río de Janeiro (Brasil) 10.000 millas por tramo y para Miami 20.000 millas por tramo, para un viaje de ida y vuelta obviamente se requiere el doble de millas porque estamos emitiendo dos tramos, el de ida y el de vuelta.

Quien anduvo alguna vez buscando canjes para viajar a destinos muy demandados en temporada alta sabe que esta es una oportunidad excepcional.

Aquí un ejemplo de canjes a Miami ida y vuelta desde Buenos Aires en enero/2019:

Y este es el detalle del canje. Como se puede ver, el valor a pagar por tasas para realizar la emisión es de AR$ 3.424:

Destacamos que también vale para vuelos desde el interior, ya que queda bonificado el tramo desde y hasta Ezeiza, aquí un ejemplo hacia Córdoba:

Recordá que:

  • podés emitir sólo un tramo, ya no es preciso emitir ida y vuelta
  • podés emitir para otros pasajeros, previamente tenés que designarlos como beneficiarios
  • si te faltan millas podés comprarlas o transferirlas desde otra cuenta, en este momento hay una promo que otorga millas bonus al transferir
    • para poder comprar es preciso que la cuenta ya haya registrado alguna acreditación de millas por vuelos u operaciones en comercios asociados

Accedé a más detalles desde el sitio web de la promo

 

También te podría gustar...

49 Respuestas

  1. natalia dice:

    Hola no se si seran gentilezas pero me acaba de llegar un mail de Aerolineas,donde borraron de un plumazo asi sin mas. mas de tres mil millas a mi esposo cuando caducaban en el 2020.Y hasta octubre figuraban mas de 9000, ahora 6000, no se que hacer.
    Amen de los que les conte de las millas d e premio de Garbarino que me figuraban 901, y me cargaron 519 y no se hacen cargo. Perdon pero uds siempre saben un poco mas. Saludos

  2. victor oscar rodriguez dice:

    Si mal no recuerdo estos valores son los históricos valores de promoción a esos mismos destinos…

    • jlcota dice:

      Lo inédito aquí es la disponibilidad para ????temporada alta???? en clase promocional y más aún considerando que faltan sólo un par de meses.

      Saludos

  3. Guille dice:

    En la Clase Promocional – Por tramo- ya estaba 20.000 millas a EEUU.

  4. Guillermo dice:

    Afloja Jorgeeeeee, me vas a infartar……

  5. vicky dice:

    Hola, perdon desde mi mas remota ignorancia, por que se toma como «temporada alta» un viaje en enero a Miami, cuando hace un frio terrible alla??

    • jlcota dice:

      Hola, Vicky,

      ¡¿Acaso nos estás cuestionando lo que afirmamos?!

      Si es así ¡GRACIAS! Nos encantan las miradas críticas 😉

      Es temporada alta por el lado de la demanda, en esas fechas quieren viajar todos, y el 15% de los argentinos que viaja al exterior lo hace a USA, basta con hacer una búsqueda de vuelos y ver los precios para esas fechas.

      Saludos y nunca dejes de leer críticamente

      • vicky dice:

        Jajjaj noo, no fue una critica para nada, pero hace rato que tengo esa duda. Viendolo desde el lado de la demanda es logico, lo que no me parece logico, es la gente que paga fortuna en enero para ir a pasar frio a otro lado, pero es solo una cuestion personal.
        Gracias y saludos

  6. César JORGE dice:

    Ohhhhh que bronca!!!! Hace tres meses entraba tooooodos los dias buscando cajes para USA en Enero, siempre habia disponibilidad para el tramo de vuelta, pero no para la ida… al final hace unos dias me di por vencido y emiti otro destino por descarte… pero yo queria USA!!!! Ojala ya no retaceen tanto los cupos y se pueda planificar mejor con millas.

  7. dora dice:

    hola gente!!!!!!!!!!! gracias infinitas por la data. Los leo siempre y esta vez fue para mì. Acabo de emitir dos pasajes a Europa con millas que juntaba y antes de esta ganga no me alcanzaban. GRACIAS TOTALES

  8. Roko dice:

    Alguna novedad de millas de lifemiles de Avianca? O de las de la aerolínea Amaszonas?

    • jlcota dice:

      Hola, Roko,

      ¿De Avianca Argentina, la que hace cabotaje por aquí?

      Saludos

      • Roko dice:

        Supongo que es lo mismo. Es Avianca en general. Lifemiles es el programa. Se suman millas viajes acá o dentro de Colombia.

        • Pablo dice:

          Avianca Argentina no es parte de lifemiles todavía

          • Roko dice:

            Me estás diciendo que siendo socio lifemiles si viajas en los vuelos Avianca dentro de Argentina no te permite sumar millas? Me parece raro, pero si vos lo decís será asi. Más allá de eso Avianca tiene muchos vuelos en América y hoy es superior en todo a Latam y Aerolíneas, estaría bueno que también la tengan en cuenta para investigar por promos y demás cosas.

            • Pablo dice:

              Avianca es muy buena. Acá recién está arrancando. Veremos como se desarrolla.

  9. Roko dice:

    Y respecto a Amaszonas es Jet Class el programa, que te parece que no, pero el que viaja a Asunción no tiene mejor opción que esa Aerolínea. Es fantástica.

  10. Condor45 dice:

    Con lo que está el dola r hay mucho s asientos disponibles. No llueven de buenos que son!

  11. Leo dice:

    Otra buena de AR Plus. Lastima que no encontre canjes para el destino y fecha que estaba buscando, pero la verdad que AR Plus nos dio un gran año. Veremos si la farsa del Cyber Monday o como lo quieran llamar, da otra alegria. A esta altura ya me conformo con que haya 12 cuotas con todas las tarjetas.

    • jlcota dice:

      Este sería un año piola para que aprovechen a sacar ofertas reales y sumar ventas, Aerolíneas siempre tuvo una oferta muy transparente para el CyberMonday y supo generar razonables oportunidades, veremos que se trae…

      • Leo dice:

        Coincido 100%. Encima viene de dias previos tirando muy buenas ofertas. Si bien tengo bastantes millas, espero que las ofertas reales sean para que todos las puedan aprovechar. La verdad, es que nunca encontre nada en el Cyber Monday, pero al ritmo que viene AR Plus, tengo cierta expectativa de que salga con algo muy bueno. Habra que estar atentos.

        PD: Y a los que no les sirva la oferta, no se enojen ni despotriquen. A mi la oferta de hoy no me sirve, pero sigue siendo buena. Ayer con la de Europa por 35k millas, escuche mucha gente diciendo que era una mentira, simplemente porque no conseguian en las fechas que ellos querian. La oferta fue GENIAL, no siempre implica que le sirva a todos.

        • Guillermo dice:

          Excelente reflexión Leo????????????. A mi casi nunca me sirven las promos locas y esta me vino perfecto y pude emitir en verano europeo, 6600 de tasas para dos y en tres cuotas por 35k millas cada uno cuando hoy lo mismo esta a120k. No fue mentira, es paciencia y busqueda e Info Viajera que avisó.

          • Leo dice:

            Exacto. Ayer le avise a unos amigos de la promo ni bien lo lei aca. Y uno se enojo diciendo que todas las promo son un verso para robarte plata, que no consigue 5 pasajes para toda la familia en vacaciones de invierno para ir directo a Europa por 35k millas y 3.300 pesos de tasas en cuotas… Fue, y sigue siendo, tremenda promocion. Pero si pretendes ir en temporada recontra alta con 5 pasajeros por 2 pesos, y bue, ya no hay promo que te sirva. Que mas queres, ir en ejecutiva gratis tambien?????

            A proposito, bien aprovechado el canje, Guille! Felicitaciones y buen viaje!

  12. Maria del Valle dice:

    Tengo una duda, para simularlo tengo que ingresar todos mis datos, poner fecha y hacer como que canjeo casi hasta el final? No encuentro chino hacerlo sino, como hago para mirar en que fecha hay disponibles? Gracias por la ayuda desde ya!

    • jlcota dice:

      Sí, María, avanzá, hasta que no te pida los datos de la tarjeta para hacer el pago no pasa nada, podés ir jugando y hacer las pruebas que quieras. Saludos.

  13. Nico dice:

    Terribles cupos no vendidos

  14. Sandra dice:

    Promoción que parece q no es tal, acabo de realizar el canje y todo fue bien hasta el momento de la emisión de los tkt, luego de ver durante muchos minutos , empezando a transpirar, girar la ruedita de emisión apareció la leyenda q los tkt no pudieron ser emitidos. Sin embargo si desaparecieron las millas de mi cuenta. Ahora a sufrir hasta q me las reintegren y desaparezcan las tarifas de promoción, OBVIO Aclaro q el año pasado me sucedió lo mismo, la verdad me huele a mucha “chantada” lástima ☹️ Había empezado a creer

  15. Jano Colcerniani dice:

    Hola a todos !!! Me enteré recién anoche por ustedes de la recontra oferta de millas de ArPlus para viajar a Europa (qué siempre se requerían mucho), y emití dos pasajes desde Paraná a Roma por 35000 millas en pleno verano europeo, solamente cada uno. No lo podía creer !!! Ahora a llenar los días del viaje con los lugares a conocer. Super Gracias !!! (emití a Lima por nada para visitar un hijo y NY para la presentación del libro de fotos del fotógrafo de Obama). y yo que no sabía que hacer con las millas…

  16. karina dice:

    saben si hay algo tambien para Florianopolis?

Dejá un comentario