La historia de Carry y el fernet

Uno de los lugares virtuales en los que solemos interactuar mucho con nuestros lectores, además del propio blog en sus comentarios, es Twitter. Como toda red social, tiene su propio estilo, sus dinámicas, sus códigos y algo que pasa seguido es que alguien hace una consulta viajera, abierta, y nos etiqueta (solos o junto a otros colegas) para que podamos dar nuestra opinión también. Los temas de estas preguntas son muy diversos, pueden ir desde una referencia sobre el Grand Palladium Imbassai, una sugerencia sobre el armado de la valija, cómo reaccionar frente a un conflicto viajero o ideas sobre alojamientos en Colón, Entre Ríos.

En este contexto de compañerismo viajero, hace unos días, nos mencionaron en un pedido de ayuda muy importante para los amantes del fernet, miren:

Cuando lo vimos y estábamos listos para opinar sobre la compra, nos encontramos con que se había desarrollado un diálogo muy jovial en torno a dos elementos del tuit: Carry y el fernet.

Todo empezó cuando Deivi creyó que Carry, de carry on en inglés, era el nombre de la novia de la persona que hacía la consulta. Jajaja, cómo nos reímos con su confesión:

De ahí en adelante, la cosa se descontroló (?): conjeturas sobre esta mujer llamada Carry, ideas de dividir un litro de fernet en muchas botellitas para no tener que pasar por el free shop, intentos de disuasión para abandonar el fernet y pasar a la caipirinha, discusiones, chistes y más.

De una pregunta, muy original sin dudas, se armó un debate entre real, cómico y ficcional que nos divirtió a varios por un largo rato. Por cosas como estas, y tantas más, no podemos parar de afirmar que nuestra comunidad de lectores es lo más.

Si no suelen andar por Twitter, seguro se lo perdieron, así que se los relatamos acá. En este sentido, aprovechamos a recordarles que, para las consultas más extensas, recomendamos comentar en el blog, de esa manera las preguntas y las respuestas perduran y tienen mayor alcance.

En fin, Carry, ¿cómo resolviste el tema del fernet?

15 Respuestas

  1. Carlos 46 dice:

    Lo mío es sencillo, llevo valija en bodega para llevar varias botellitas de Branca, depsues, vemos que más metemos en esa valija…

  2. adrián dice:

    jajajaaj, es excelente, muy bueno. Una situación hilarante y la genial narrativa de Cintia, para reir mucho un Domingo por la tarde.

  3. Luciano dice:

    Holaaa acá me presento, soy el marido de Carry!
    Después de mucho leer sus comentarios y el blog de la chica que decía viajar 1 mes solo con Carry decidí llevar Valija! Es inviable viajar solo con 1 Carry cada 1 ????‍♂️. Fernet de litro adentro de la valija y chau problema. Jajaja Carry contenta. A ella le gusta más que a mi.

  4. Sonny dice:

    Jajajaja esto me lo perdi por TW

  5. Adrian dice:

    Lindo intercambio se dio. En mi caso me gusta tomar fernet pero jamas se me ocurriría llevarlo a un viaje. Me pasa lo mismo con el mate, vivo tomando pero me parece muy engorroso andar con termo, yerba y mate en la valija así que se quedan en casa. Total por unos días sin tomar no creo que me pase nada 🙂

  6. Francisco dice:

    Me podría faltar cualquier cosa, menos el mate! Jaja el resto se consigue, el equipo de mate no

  7. MartinS dice:

    Chicos revivo un tema viejisimo. Pero que tiene que ver con esto. Una amiga viaja la semana que viene a salvador. Y le pidieron fernet en la mayor cantidad posible. En valija despachada… Cuantas botellas puede meter? ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *