Otra vez el Santander Río: Ahora ofrece 50% extra de millas de American Airlines

Hace unos días te contábamos que el Banco Santander Río estaba bonificando el programa AAdvantage (no es para todos) y nos parecía que era una buena mejora. Como sabemos, pareciera que, en el arranque, el banco no le dio mucha bolilla al programa de pasajero frecuente de American Airlines y por eso sufrió muchas quejas, sobre todo de los ex clientes del Banco Citi.

Parece que últimamente está tomando algunas iniciativas para mejorar. Admemás de lo antes mencionado, hoy está con una nueva campaña que consiste en ofrecer un 50% más de millas (1.5 milla por dólar) a los clientes que realicen gastos con las tarjetas American Express Platinum y Black del banco.

Los consumos que serán tenidos en cuenta serán los comprendidos entre el 11/10/18 y el 28/02/19 abonados con las tarjetas Tarjeta Santander Río / AAdvantage American Express Black y Platinum.

Según la web del banco, para obtener este beneficio tenemos que hacer lo siguiente:

Aprovechando que tenemos una cuenta, fuimos a verificarlo en la web. Cuandro entrás, te aparece una ventana emergente con esta opción.

Asegurate de tener habilitada la opción de ventanas emergentes para ese sitio web. Luego de poner que sí, nos aparecerá la confirmación.

Fue simple y veremos cómo irán apareciendo. Bien por el Santander esta vez con un nuevo beneficio para sus clientes.

Agradecemos a nuestro lector Luciano que nos recordó esta promo 🙂

Condiciones

Disponible para cartera de consumo.

Válido del 11/10/18 al 28/02/19, únicamente abonando con Tarjeta Santander Río / AAdvantage American Express Black y Platinum, habiendo aceptado previamente la promoción a través de Online Banking.

(1) Válido 11/10/18 al 28/02/19, el millaje adicional lo verás acreditado en tu Cuenta AAdvantage® hasta 45 días posteriores al cierre de tu Tarjeta de Crédito. Solamente generarán millaje adicional los consumos realizados dentro del periodo de vigencia de la acción. Para los consumos en cuotas, computarán millaje adicional las cuotas incluidas en los resúmenes desde la aceptación de la promoción hasta el 28/02/2019.
Las tarjetas son emitidas por Banco Santander Río bajo licencia de American Express.

La comisión anual de Santander Río / AAdvantage® asciende a $1.331 IVA incluido, consumidor final. A partir del mes de octubre de 2018 la comisión anual Santander Rio/ AAdvantage será de $1.464,10 IVA incluido (consumidor final).

American Airlines, AAdvantage® y el símbolo de vuelo son marcas de American Airlines, inc. American Airlines es miembro de la alianza oneworld. oneworld es una marca registrada de oneworld alliance, llc. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin previo aviso, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación. American no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para más información sobre el programa AAdvantage®, visite aa.com/millas.

Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas.

53 Respuestas

  1. lorena dice:

    El santander rio ofrece canje de punto en gol hasta 30 porciento de descuento

  2. ale dice:

    Hola. Con esta promo, y con el objetivo de llegar más rápido a un pasaje a Miami, que conviene más entonces, gastar con amex black y sumar AA o con francés premium world black y sumar Latam?

    • Pablo dice:

      Es difícil definir Hoy creo que con el BBVA. Los camjes con AA son un poco más caros en cantidad de millas.

    • Carolina C dice:

      No sé cuánto están los canjes en lan, en AA si sos flexible con las fechas en economy vuelo sin escalas podes sacar tramos por 30 a 50k millas, en abril viaje por 80k solo porque tenía flexibilidad para la ida pero no para la vuelta. Encima de ida como viajaba un miércoles el vuelo fue bastante vacío y quedé sola en una fila de tres asientos 🙂 Tb hace poco estaban sacando canjes con descuento a EEUU con Santander pero no sé a qué precio porque tenías que reservar por teléfono y era para viajar antes de octubre. Capaz en el blog haya algún post de esa prpmo con más info.

      • Luciano dice:

        En Latam un canje a EEUU o Centro América sale 43.000 millas, en Aerolíneas Argentinas 40.000. Aunque en Latam suele haber muchas promociones con millas reducidas con vuelos de hasta 29.000 ida y vuelta. Por otro lado las tarjetas Platinum del BBVA suman 1.05 millas por dólar y las Black 1.15 millas por cada dolar consumido. El programa AAdvantage comparado con los otros programas que existen es el menos conveniente.

  3. Martín dice:

    Oh si…

  4. Jorge dice:

    Te parece q eso es una promo? Porque no lo hacen extensivo a Visa, MasterCard, hace rato Citi le soltó la mano a los clientes con promociones básicas, luego lo siguio el Santander, ni que decir de la membresía Women que ni existe pero bien q la cobran, últimamente veo mucha mediocridad en los beneficios de los Bancos hacia sus clientes.

    • Luciano dice:

      Claro que cuenta como promo, y muy buena. 50% más no es para nada despreciable. Si a eso sumas que por ahí podes agarrar un canje a 45.000 millas cuando sale esa promo para clientes Santander, genial. Mastercard no existe en Santander Río, solo la mantienen hasta el vencimiento los que traían del Citi, pero es un despropósito conservarla hoy en día. Yo que vos pediria la baja de ese producto y lo cambiaria por Visa o Amex, si no de todas formas lo hara el banco cuando llegue el vencimiento. En lo personal no me interesan las promos de descuentos, prefiero millas adicionales, que a la hora de hacer cuentas, son mucho más redituables que un descuento, pero supongo que eso va según las necesidades de cada cliente, por algo es exclusiva a clientes Black y Platinum, que tal vez valoran menos.un descuento y por los altos consumos que hacen valoran más las millas.

    • Pablo dice:

      No son buenos, pero vemos una mejora en estos últimos tiempos.

  5. Malvif dice:

    Che más complicado no lo pueden hacer?
    No pueden dar el beneficio y listo.
    Yo soy Black y no me aparece nada de eso, no se si será por que ya lo tengo (hace unos meses estaba este beneficio para Amex) pero con estas tonterías demuestran que banco de cuarta son.
    Como extraño el Citi

    • Luciano dice:

      Tal vez no sea para todos si no para algunos y por eso no aparezca, pero sería raro. Yo entrando a Homebanking me apareció automáticamente y acepte. También la app hizo una notificación avisando lo mismo. Te aseguraste no tener bloqueadas las ventanas emergentes?

    • Pablo dice:

      Es verdad, pensé lo mismo. ¿Para que era necesario la aceotación?. Lo que te pasa seguramente, es que se bloquea la pantalla como emergente.

      • Malvif dice:

        Cuando vaya a la notebook pruebo, en el iPad niiPhone me aparece algo, pero puede ser cuando tuve que aceptar el cambio de la Master por la Amex para que no la cobren tenia que ser en una ventana emergente.
        Más ridiculos no pueden ser.

        Lo que no entiendo es por que no invierten un poco, en otros países los mismos bancos te permiten logearte hasta con el faceid y acá no actualizaron aun para la pantalla del iPhone X XS

      • Malvif dice:

        Recién busqué en mi correo por que me parece raro que no me llego.
        Y tengo un correo del 10 del 10 donde dice que hasta el 31/12 seguí disfrutando del 2×1 en millas AAdvantage con la Amex.
        1 dólar= 2 millas

        Así es el Santander todas cosas distintas para cada cliente.

      • Luciano dice:

        PARA MI el tema de la aceptación es para que la promoción la tome sólo el que realmente la use y valore. Las millas son caras para los bancos y darle 50% adicional a alguien que tal vez ni sabe de la promoción no tiene sentido. Por algo tambien la limitaron a el segmento mas alto. Pero bueno, sin mis suposiciones

    • Gaston dice:

      Hola. Observa si el navegador no está bloqueando la ventana emergente. Ya que si esto sucede nunca verás la ventana para aceptar este beneficio

    • Carolina C dice:

      Yo ya soy ex Citi, me dieron la promo anterior por pasarme a amex y Tb me salió está. Si no te aparece en hb y no te llegó un mail llama y reckama. A mí me apareció el pop UP primero y después me cayó tb el mail. Es solo para Black y Platinum Amex.

  6. Patricia dice:

    Soy cliente platinum del bco pero nunca me anote en el programa advantage ya q me parecía caro es mas ahora estoy derivando todos mis consumos a la tarjeta black del frances y ahora me llego esta promo, como van a acreditarme algo en la cuenta si nunca vincule mi numero de pasajero frecuente a mi tarjeta del río?

    • Pablo dice:

      Si o si, primero te tenés que asociar al programa. Si no estás no te darán nada extra. En el post que mencionamos al principio, explica como bonificar el costo siendo Platinum

    • Carolina C dice:

      Te conviene pedir que te hagan black en Santander tb ya que sos Black en BBVA (si ya tenés un año como black en otro banco te lo igualan de una) y pedir el alta del programa ya que en black lo tiene bonificado y además te dan la membresía de priority pass con 4 pases anuales.

      • Patricia dice:

        si, pero no quiero pagar mas comisiones!!!me quise pasar y a pesar de tener ahi la cuenta sueldo de mi marido tenia que pagar bastante
        diferencia entre la platinum y la black.

        • Pablo dice:

          En teoría las cuentas sueldos están bonificadas en todos los bancos.

          • Luciano dice:

            Trabajo en un banco. Ni a palos están bonificados jajaja, salvo ciertos convenios especiales

            • Pablo dice:

              una lástima, en el BBVA si lo hacen

            • Luciano dice:

              Depende el convenio. Yo cobre por BBVA y pague paquete de Productos por cierto tiempo hasta que pedí cambio de banco, todo porque el banco no tenía convenio con la empresa

        • Carolina C dice:

          A mí la cuenta me la tienen bonificada por el programa de retención que hicieron a los ex Citi hasta la próxima renovacion, pero yo antes pagaba un poco de comisión (por ser cuenta sueldo) solo para que en vez del básico sea el paquete priority por eso me lo bonificaron, el programa de AA lo bonificaron a los que lo tenían desde cierta fecha tb en la misma movida de retencion lo bonificaron hasta 2019. Depende mucho de cuánto consumas en las tarjetas y si tenés inversiones , si sos atractivo al banco suelen bonificarte comisiones sino les va a importar poco retenerte.
          Probaste amenazándo con irte a otro banco? O diciendo que x banco te ofrecio un mejor paquete bonificado?

          Lee la letra chica en la página donde está la info del programa en la web de Santander, ahí dice el precio del programa y quiénes lo tienen bonificado, capaz entras bonificada y ni sabías.

    • Luciano dice:

      Si activaste el programa AAdvantage en tus tarjetas, pero no avisaste tu número de pasajero frecuente, el banco te genera uno nuevo, que vos llamando a AA te los unifican.

      • jlcota dice:

        Por cierto, Luciano, gracias por el aviso sobre esta promo, lo habíamos visto y olvidado publicarlo, ya incluimos el agradecimiento en el post 🙂

  7. Carlos Alberto Della Latta dice:

    Injusto pues quienes somos Clientes Gold no tenemos esos beneficios inexplicablemente.
    Deberían revisar esa determinación.

  8. Matías dice:

    Últimamente se ven muchas publicidades de bancos, millas, puntos y demás. Tanto en la TV como en la web. !Parece que la competencia se está poniendo cada vez más dura!
    Además, se ven cada vez más personas usando varias tarjetas de varios bancos para aprovechar cuotas, descuentos, programas de recompensas, etc.
    Espero que la competencia entre los distintos bancos derive en una mejor calidad de atención y servicio a los viajeros.
    Saludos. ????

  9. Male dice:

    No puedo encontrar el camino para aceptar la adhesión !! ????????

  10. Nestor dice:

    Se me vence el 31/10 (en 10 dias) la master y ya me avisaron que no la renovarian. Le veo pocos beneficios a la Amex bancaria lamentablemente. Con la Master tenes muchos mas beneficios. lo unico bueno que veo en el Santander es que habian puesto el limite en dolares y quedo a pesar de la devalucion. el resto una porqueria.

    • Pablo dice:

      La Amex tiene acceso a los aeropuerto de Argentina al menos

    • Luciano dice:

      Depende que servicios compares de la Amex Black. Seguros y coberturas superan y por mucho a Mastercard Black o a cualquiera de las Amex de compra directas. Las Amex bancarias poseen ingresos a los VIP de cabotaje que Mastercard y Amex directa no tiene

    • Nestor dice:

      Si es cierto, el VIP de los aeropuertos en Argentina, pero son limitados me imagino. Sinceramente en compras en shoppings no se como estara ahora, el women que mi mujer no quiso cancelar tampoco se que beneficios trae, y si realmente los esta aplicando. Pero en lo que respecta a viajes, ya la Amex directa tiene menos beneficios que la Master y Visa, y a veces no vienen incluidas las bancarias.
      El unico motivo por el que seguire con Santander (casi decidido), es que los limites del BBVA los voy a tener casi cubiertos con las 12 cuotas en emisiones, y en Galicia me deje estar y no actualice el limite (igual el que tengo es un chiste para que me hayan otorgado una Black). Asi que el limite del Santander me sirve para tener mayor limite para viajes. El costo anual de la Advantage lo cubro con los gastos de un solo viaje, solo espero que me den la gratuidad del paquete por los consumos totales anuales que no son nada despreciables.

  11. axrx dice:

    Yo no estoy asociado al programa AAdvantage. Cuando ingresé hoy al Home Banking me apareció un mensaje similar con un 50% mas pero de puntos superclub con la Amex.

  12. Aixa Martinez Zuviria dice:

    Lamentablemente no logro hacerlo. Ya probe con Safari y Chrome, me fije lo de las ventanas emergentes, todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *