Promoción de canje de millas “Revuelo BBVA LATAM Pass”: ofertas sorprendentes

[*** Vencido el 2018-10-13 ***]

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass y el banco BBVA Francés lanzaron otro de sus “Revuelos”. Se trata de una promoción por la cual los socios LATAM Pass que son titulares de una tarjeta de crédito del banco adherida al programa acceden a canjes de millas por pasajes aéreos a valores reducidos.

En esta ocasión, el revuelo abarca tanto canjes por pasajes de cabotaje como internacionales hacia destinos de Sudamérica, el CaribeMéxico, Europa y Estados Unidos.

Los descuentos son bastante dispares, pero vimos algunos importantes, como los destinos de USA con hasta un 30% (Miami es un regalo a 30.000 millas), pasando por toda una gama intermedia en los demás destinos.

Curiosamente, el mayor descuento que encontramos no es partiendo desde Buenos Aires, sino de Tucumán a Santiago de Chile por 5.500 millas (56% de descuento). El pasaje más barato es el de Buenos Aires a Córdoba por 1.900 millas.

La promoción estará vigente hasta el día 12/10/2018 y las fechas habilitadas para volar van de octubre de 2018 a mayo de 2019 variando según el destino, pueden ver las fechas de vuelos en las condiciones particulares de cada uno.

Buscamos varias opciones de las que anuncian y ver un viaje a Miami por 30.000 millas (descuento 31%) es realmente sorprendente.

Aquí pueden ver un descuento del 15% en un canje a Los Angeles, Estado Unidos, por solamente 37.000 millas:

También un ejemplo de un canje a Punta Cana por 28.000 millas:

O este canje a la Natal para hacer una escapada a Pipa en Brasil por 18.000 millas.

Para resumir, los destinos que vimos con descuentos importantes son los siguientes:

Para consultar más detalles y realizar los canjes visitá la página de la promoción en el sitio de LATAM.

Transcribimos las condiciones:

LEGALES:

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 24/09/2018, RESIDENTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA.  VÁLIDO PARA CANJEAR DEL 08/10 al 12/10/2018 Y PARA VOLAR DEL 25/10 AL 30/06 DEPENDIENDO EL DESTINO.  PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. CUPOS DISPONIBLES 3000. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LA TARIFA PUBLICADA YA TIENE EL DESCUENTO APLICADO. EL MISMO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE. TARIFA NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS NI SERVICE FEE. FRANQUICIA DE EQUIPAJE  SUJETA A LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

TARIFAS LATAM PASS IDA Y VUELTA SIN PROMOCIÓN SALIENDO DESDE BUENOS AIRES: EUROPA 87.500, JNB 73.500. SYD 87.500, MEL 87.500, AKL 87.500, PPT 58.500., SAO 15.000, RIO 17.500, NAT 28.000, SSA-BPS-REC Y FOR 22.500, , SCL 12.500.  USA 43.500. SJO 53.000, PUJ, HAV Y CUN 43.500, ASU 10.000, BOG 27.500, CTG 30.000.

También te podría gustar...

93 Respuestas

  1. Seba dice:

    Me parece que la devaluación esta haciendo estragos. Ofertas impensables hace un par de meses.

  2. Mariano dice:

    Estamos muy cerca del cyber monday. ¿Qué hacemos?

  3. Vale dice:

    Canjee a Miami x 37mil hace poco y ahora siento que “gasté de mas” 🙁 Pero me consuelo sabiendo que es vuelo directo 😊

  4. BrunoR dice:

    Chicos! cómo están?
    Para poder hacer el canje debemos tener las 43.500 millas (canje base) en la cuenta no?

  5. Viviana dice:

    Hola, estoy intentando 4 pasajes a Bahia y me faltan 6000 millas. Intento comprarlas por U$192.00 pero me rechaza todas las tarjetas. Mis tarjetas están ok, Hablé con Amex y me asistieron perfectamente pero parece que hay un problema en la página de Latam. Seguiré insistiendo. Si a alguien más le pasa lo mismo, me cuentan si pueden solucionarlo? Saludos!

    • jlcota dice:

      Por si acaso probá también con otra tarjeta, Viviana. Saludos.

    • Fede dice:

      Viviana si el mensaje de error es “Paso 3: Resumen de tu compra No ha sido posible procesar su pago. Por favor, intente nuevamente o seleccione otro medio de pago más tarde.” me paso y no lo pudieron solucionar, te recomiendo que les escribas por twitter, un saludo

  6. Juan dice:

    Entro en Enero/Febrero, me aparecen tarifas en color Naranja pero luego en el Paso 3 no me aplica el descuento. En cambio en Diciembre por ejemplo si. Pero en ambos casos sale el cuadradito en naranja a 43.500 millas

  7. Lis dice:

    Me faltan 3mil millas para los 60mil y canjear 2 pasajes!!

  8. mutador dice:

    Hice un canje a Melbourne para 2 personas, para el mes de Mayo. La idea es de ahí pasar a Indonesia que es mucho más accesible en cuanto a alojamientos y actividades. Ahora que el universo me ayude a buscar pesos para esas semanas, pero no podía perder semejante oportunidad! Volveré a ser un viajero después de varios meses! Estoy felizzzzzz!

  9. Tortero dice:

    Me sale todos los cuadros en azul y no me deja hacer el descuento… Mayo y Junio.. Intente con Miami, Los Angeles, La Habana y Punta Cana…
    Fiasco..

  10. Pablo dice:

    no hay caso, intentas y me dicen q no alcanzan las millas, cuando tengo las suficientes. Hay problemas??

    • jlcota dice:

      ¿tenés las millas para el precio sin descuento y cuando vas a hacer el canje te dice que?

      • Pablo dice:

        Tenes que tener la cantidad total ANTES del descuento ? es decir, somos 5 y a MIA serían 150000 millas con el descuento. En mi cuenta tengo 175000. No me alcanzarian si fueren 43500 millas x 5, pero si con el descuento… se entiende? Lo que me dice es que no alcanzan y trate otro vuelo o dia.

        • Pablo dice:

          Creo que si, necesit{as el total. Voy a averiguar si me responden en LATAM

        • jlcota dice:

          Entendido

        • Pablo dice:

          Probablemente no tengas 5 cupos para ese vuelo.

          • Alejandro dice:

            Llame a latam y hay que tener las millas regulares para acceder al descuento

            • Pablo dice:

              Ale, hice una simulación y no es así.

              – Tengo millas para tres pasajes con descuento, pero no para tres sin el descuento.
              – Puse tres pasajes, y a pesar que no me alcanzan las millas para los tres normalmente, con el descuento avanzó sin problemas.

              Lo más probable es que no tengan esa disponibilidad para ese vuelo todos juntos.

          • Pablo dice:

            finalmente entendi que paso. El descuento a primera hora de la mañana era de 13500 millas por pasaje y despues se redujo a 7500. Ahora deberia comprar esa diferencia x 5 para poder alcanzar la promo. Si pruebo para 4 pasajes SI me permite acceder a la compra …con descuento de 7500 millas por c/u.

  11. pabloiade dice:

    me hace un descuento de 7500 millas a miami… que raro y eso que tengo frances…

  12. Alejandro dice:

    yo no hice la prueba porque me faltan 2400 para llegar a los 3 pasajes. Decís q compre esas millas q faltan y puedo emitir sin problemas?

  13. Alejandro dice:

    Te daba la oportunidad de canjear (pasó 3) donde se ve reflejado el descuento o no llegaste a ese paso?

    • Pablo dice:

      Si, llegaba al paso 3 con los descuentos aplicados. Si no tenía descuento, no me deja pasar porque no tengo las millas necesarias.

  14. Juan Pablo Michaut dice:

    Pasa lo mismo que la otra vez, los canjes desde Mendoza no figuran a ese precio 😡, en vez de 27000 salen a 97000, un desastre, nuevamente publicidad engañosa de latam…

    • jlcota dice:

      Probá en distintas fechas, a nosotros nos funcionaron varios ejemplo que pusimos en el post, si no llamá a ver si olvidaron cargar cupos o algo…

      • Juan Pablo Michaut dice:

        eh probado en miles de fechas en marzo pero no hay ningun caso a 27000, si tenes alguna fecha de marzo que me pases te lo voy a agradecer, muchas gracias!

      • Juan Pablo Michaut dice:

        20 minutos de llamadas a latam para que me digan que no hay disponible canjes a 27000 en este momento, NUNCA HUBO, desde el inicio de la promocion estoy buscando desde Mendoza a Punta Cana, igual que paso con la promocion anterior, ponen ese precio que NUNCA estuvo disponible, una VERGUENZA LATAM!!

        • jlcota dice:

          🙁

        • Pablo dice:

          Nosotros no verificamos esa ruta anoche. Jabía muchos que hoy ya no están

          • Juan Pablo Michaut dice:

            Perdón el enojo, pero en la promoción anterior paso lo mismo, siempre desde Mendoza, y uno llama por teléfono y te boludean diciendo que ya se termino, les decís que desde el inicio probaste, y te dicen que dice “desde 27000 millas”, encima te tratan de b… Desde Buenos Aires o Córdoba si hay promociones, y se nota que siempre hubo xq van desapareciendo disponibilidades. Gracias, espero que la próxima promoción no se olviden de Mendoza!!

            • Pablo dice:

              Esperemos que no se olviden nunca. Podés aprovechar la de recién de CUBA. 10 lucas ida de Santiago y vuelta a Mendoza

            • Pablo dice:

              Ahí me confirmaron que lo solucionaron. Recién a modo de ejemplo busqué de Mendoza a Punta cana del 16 al 28 de noviembre y me muestra 27.000 millas. Las tasas son saladitas, pero ahi no tiene nada que ver LATAM 🙁

              https://snag.gy/wzATa5.jpg

            • Juan Pablo Michaut dice:

              Hola Pablo, siiiii ahora hay canjes!!!!! si la otra vez paso lo mismo, pero ellos tienen su cassette cuando llamas para reclamar diciendo que ya se agotaron!!!! o que es “desde” Muchas Gracias!!

  15. Alejandro dice:

    Gracias Pablo voy a comprar las millas y emitir! Abz

  16. Lis dice:

    Hola!! tengo una duda, el descuento donde se aplica? es decir tiene que figurar en naranja o simplemente elegir una tarifa de 43500 en el caso de Miami y después hace el descuento de millas hasta queda en 30mil?

    • jlcota dice:

      Fijate que aparece en el paso final, como en las imágenes de ejemplo que pusimos en el post.

      Saludos, Lis

  17. Deb dice:

    Con pasaje en mano, no tengo más que palabras de agradecimiento! No pueden más de genios, chicos!

  18. viviana dice:

    Chicos, uds. saben a que se refiere Leo en el comentario que dice ….”Podes multiplicar las millas de algún vuelo hasta con 55%.”????
    Gracias.

    • Pablo dice:

      Es una promo específica que manda LATAM a determinados clientes. Es como comprar millas utilizando un multiplicador sobre las tuyas mismas.

    • jlcota dice:

      Algunas personas recibieron correos de LATAM invitándolos a multiplicar su saldo en millas, es una promo dirigida, supongo que se refiere a eso. Saludos.

    • Leo dice:

      Es en base a un mail que recibi. te deja multiplicar las millas de vuelos, las del banco o las de shell. no sabia que no era para todos..

  19. cesar dice:

    hola, una consulta, soy bbva lan pass pero puede ser que la web de latam no me reconozca como tal? no me ofrece el descuento despues de intentar canjear. a alguien le paso?

  20. pablool22 dice:

    Buenas, les hago una pregunta. Yo puedo transferir millas a una cuenta que sea titular de una tarjeta BBVA y que desde esa tarjeta se compre el pasaje a mi nombre? Tendría algún costo? Gracias!!

  21. ManuelCBA dice:

    “Tuvimos un problema con la disponibilidad de tus vuelos. Por favor, realiza nuevamente la búsqueda o elige otro horario.” en cada selección que hago desde COR – JFK en no menos de 30 combinaciones de fechas dentro del intervalo que pone inicialmente….

  22. Ana dice:

    Me quiero matar en junio me apure a reservar algo y comore a Chile, no pude canjear y ahora esta la mitad y c lugares

    • jlcota dice:

      Uhhh, si te faltan pocas millas podés evaluar comprar.

      Saludos, Ana

      • Ana dice:

        En junio pasado x la suba del dólar, y q los precios seguían, salvo algunas promos puntuales q salen muy específicas compré pasaje ida y vuelta a
        Santiago de Chile (q no se puede cambiar) y ahora me fijé de masoquista y había para la fecha y a mitad de precio. Me consuela pensar q tal vez no llegaba si no hubiese comprado ese aéreo Comprar millas? Ahora no, hay q ahorrar xq el dólar está saladito… y bue… parece q con Latam no tengo mucha suerte. Aparte hay q guardar para el canjeado con promo loca de Avios.

        • jlcota dice:

          Una vez que uno emite no hay que mirar más el precio de ese vuelo, pero a veces no podemos evitarlo, je.

          Saludos, Ana

  23. Laura dice:

    Alguno consiguio descuentos a costa rica? Prove desde hoy y no me hace el descuento para marzo y abril. 🙁 nunca tengo suerte..

  24. Mauri dice:

    Quize sacar para chile ya que son 5500 millas en promo, y ayer comore la oferta de chile a cuba y cuba a cordoba, pero me tira un impuesto de 3650, no parece medio mucho el impuesto? Es para marzo del año que viene

  25. Paola Salgado dice:

    Hola!!! Voy a emitir tickets con LATAM pero tengo muchas millas en AA. Cuando me preguntan x programa de pasajero frecuente pongo el de LATAM o el de AA?

    • jlcota dice:

      Pareciera que te conviene seguir concentrando en AA, fijate si tu clase tarifaria suma en AA, podés consultar wheretocredit.com.

      Saludos, Paola

  26. Lisandro dice:

    Adivina quien emitió a Cancún para el año que viene a 28000 millas 😉

  27. Laura dice:

    Alguno consiguio a coata rica?

  28. Guido dice:

    Mi mamá canjeó a Salvador por 17.000 millas $4300 pesos en 3 pagos sin interés para el mes de Abril. Ida y vuelta desde Ezeiza, el canje no aplicaba descuento si salía por EZE y volvía por AEP, por eso hubo que hacerlo ida y vuelta desde EZE.

  29. Mariano Schesak dice:

    Estimados,una consulta.Alguien pudo comprobar que a Oceania,puntualmente a Auckland hubiese descuentos para el mes de Marzo?Porque,a mi siempre me figuro 113.500millas.Alguien comprobo reamlente los descuentos?Porque estoy pensando en comprar millas para canejar cuando salga algun descuento,el tema es si son reales…Graciassss saludo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.