¡Regalado! Hay canjes LATAM Pass a Europa por 50.000 millas

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass nos propone “vivir la vida en millas”, lindo lema viajero, ¿no?

Bueno, en el marco de esa promo, están ofreciendo vuelos ida y vuelta a ciudades de España por 50.000 millas LATAM Pass, lo que implicaría un 42% de descuento respecto a los valores habituales. En el caso de París (Francia), Frankfurt (Alemania), Milán (Italia) o a Londres (Reino Unido) los canjes requieren 87.500 millas.

De acuerdo con las condiciones, se puede viajar entre el 01/11/18 y el 20/06/19, con excepciones durante el verano y momentos considerados de temporada alta.

Aquí un ejemplo de disponibilidad para volar a Madrid (España) en marzo/2019:

Y aquí el detalle de los vuelos y las tasas a pagar para realizar la emisión:

Vimos que también se consiguen a Lisboa y Oporto (Portugal) por 57.500 millas, muy interesante canje:

Condiciones:

Canje válido entre el 13 al 20 de Octubre de 2018.
Canje válido para vuelos entre el 01/11/18 y el 20/06/19 según destino.
Tarifa válida para volar en cabina Economy.
No permite la acumulación de millas LATAM Pass.
Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de millas a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de millas no se devolverá la diferencia de las millas ya canjeadas en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de millas, el pasajero deberá pagar las millas que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.
El cambio puede realizarse en oficinas y Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com.
Una vez iniciado el viaje el cambio solo puedes ser dentro de la misma área geográfica que el premio original.
El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.
Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente (la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto), que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que las millas utilizadas para su emisión no estén vencidas al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM (opción LATAM Pass) o en oficinas LATAM. Gestionada la devolución, las millas no vencidas serán abonados nuevamente en la cuenta de LATAM Pass del socio, manteniendo su vigencia original
No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje.
El pasaje canjeado es válido por un año.
Se permite reserva de asiento.
50 sillas disponibles.
Se permite pre-chequeo.
Tarifa no permite realizar paradas intermedias (Stopovers).
Se permite postulación a UPG con cupones.
Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso y sujeta a disponibilidad de clase y vuelos.
En el caso de compra de millas, éstas tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de las millas compradas.
Los pasajeros niños (2-11 años) deben canjear el 100% de las millas requeridas para el premio.
Si viajas con un bebé (menor de 2 años), su pasaje debe ser canjeado en nuestras oficinas o a través del Contact Center.
Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través del Contact Center y en www.latam.com no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.
Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web.

También te podría gustar...

38 Respuestas

  1. Leo dice:

    Gran oferta!! Y bastante amplias las fechas para viajar, estan empezando a aparecer las ofertas 2019 que se hacian rogar.

    Viendo el detalle, me llamo la atencion el valor de las tasas. Quienes canjeamos con Avios de la promo loca, pagamos el triple que lo que cobra LATAM en concepto de tasas. A que respondera tanta diferencia?

    • jlcota dice:

      Iberia Plus nos hace llorar con tus tasas, que, evidentemente, incluyen cargos de gestión por el canje.

      Saludos

  2. Mariel Rubin dice:

    chicos soy medio queso con esto de canjear millas, en este caso si no llego con las mias, no se puede comprar las q faltan no?
    gracias!!

  3. javier dice:

    no queda nada x menos de 87.000 para mayo junio

  4. Nacho dice:

    Encontrar un vuelo a Madrid/BCN en mayo/junio a 50.000 millas es como encontrar una aguja en un pajar.

  5. Pablo Sansberro dice:

    salvo marzo, no estaria encontrando nada mas:(

  6. Marcos Lopez dice:

    Un golazo! Ayer encontré buena disponibilidad a 57.500 para Oporto y Lisboa!

  7. jaandehoop dice:

    No logro encontrar nada en Dic, Ene y Feb 🙁

  8. GBL dice:

    Todo bien con los canjes. Pero ya que están…por qué no consiguen un buen descuento de canje para ingresar al VIP de LATAM en Ezeiza? Algo así como 400, o de última, 800 millas (hoy está en 1890). Vamos, hagan fuerza chicos!!! 🙂

  9. GI dice:

    chicos como estan? solo estoy encontrando ese canje para barcelona para fechas en marzo despues del inicio de clases, ustedes encontraron otras opciones? estaba buscando para fines de mayo. gracias

    • Pablo dice:

      No vimos para esas fechas. Hay que buscar igualmente. Fijate de avanzar y si ves tramos de ida o vuelta en 25.000 hay que ir combinando

  10. Melina dice:

    Cto salen las millas para comprarlas?

  11. gabriela dice:

    consegui barcelona para marzo 50.000 millas. Gastos 3500 en 12 cuotas Visa del FRances. Me parece muy bien no?

  12. MauroA dice:

    Qué pasó con Latam?? La semana pasada vuelo Tuc-Cancún no pasaba de 25 Lucas. Hoy no baja de 38.000. Para viajar en noviembre

  13. Monica dice:

    No he encontrado nada para junio de menos de 96000 alguien vio alguna de 50000 a Madrid?

  14. Carito A dice:

    Chicos es una gran mentira Estoy desde las 00 que salió la promo, y solo hay disponibilidad para la última quincena de marzo y la primera de abril, nada en el resto de los meses. Les encanta reírse de sus usuarios 🤷🏽‍♀️ Si no entraba lanfecha hubiesen puesto un black out y listo!

  15. Willy dice:

    Hola consulta que no tiene .que ver con el post. La semana pasada viaje de Barcelona a Londres por British. Me olvidé de poner el número de LATAM. Al pedir las millas ayer con el boarding pass desde LATAM me dicen que verifican que no hay vuelos LATAM por lo que me tengo que contactar con British. Enviándoles el BP LATAM no puede acreditarle las millas en mí cuenta? Perón lo extenso del mensaje. Gracias

  16. willy dice:

    pasa que en el boarding pass no dice la clase tarifaria sino que dice euro traveller! y hay una booking reference y tien letras y numeros, no se cual de las dos es!

  17. Ramiro dice:

    Entré el martes y vi varias opciones en Marzo y ahora no puedo encontrar nada… alguien vio alguna combinación posible???

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.