30% de bonus al transferir puntos Membership Rewards a Avios de Iberia o BA en el Viernes Express

Sólo por hoy, viernes 02/11/2018, el programa de fidelización de las tarjetas American Express, denominado Membership Rewards está ofreciendo un bonus del 30% al transferir puntos de su programa a Avios (de los programas de Iberia y British Airways) .

La relación habitual en las transferencias de puntos Membership Rewards a Avios es de 1.000 a 700. En esta ocasión, aprovechando el “Viernes Express”, al canjear 1.000 puntos MR se reciben 910 Avios.

En este otro post se encuentran los pasos a seguir para transferir los puntos: Transfiriendo puntos Membership Rewards de American Express a millas Smiles (en este ejemplo la transferencia es al programa Smiles, pero la mecánica es la misma)

Transcribimos los términos y condiciones de este canje:

Si usted no posee el número de Viajero Frecuente Iberia Plus ingrese en www.iberia.com para solicitarlo. La primera vez que transfiera puntos Membership Rewards a su cuenta Iberia Plus, deberá registrar su número de Viajero Frecuente en los sistemas de American Express. Para ello deberá realizarlo online o bien comunicarse al 0810-77-REWARDS (73927) antes de efectuar la transferencia. Una vez que haya validado su número de Viajero Frecuente, realice la transferencia online o comuníquese telefónicamente.

Recuerde que la cuenta a la cual usted transfiere los puntos debe estar a nombre del Socio Titular de American Express. Una vez realizada la transferencia, se le debitará en su Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Si desea abonar este cargo con 5.000 Puntos Membership Rewards, comuníquese al 0810-777-3927 para realizar la transferencia de los puntos. Importante: El Socio deberá contactar previamente a la Línea Aérea a la que desea transferir sus puntos Membership Rewards para informarse acerca del proceso de reserva de pasajes y de los impuestos adicionales que cobrará la aerolínea al momento de emitir dichos pasajes. American Express no es responsable por la disponibilidad de pasajes de premio de cada Línea Aérea. Recuerde que una vez transferidos los Puntos Membership Rewards al Programa de Viajero Frecuente de una Línea Aérea, estos no podrán ser transferidos nuevamente al Programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del Programa de cada Línea Aérea..

 

2 Respuestas

  1. Fernando dice:

    Hola; cambié las puntos por millas el viernes y hoy domingo ya tengo todo acreditado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *