Encuesta: Bancos que utilizan los viajeros (2018)

Está muy claro que los viajeros terminamos teniendo una relación muy estrecha con los bancos.

Antes de viajar ahorramos a través de sus productos y servicios (plazos fijos, fondos comunes de inversión, compra de dólares, etc.), durante el viaje utilizamos sus tarjetas de crédito y/o débito para realizar pagos y/o extraer dinero en moneda local; por los consumos con las tarjetas acumulamos millas en algún programa de pasajero frecuente o puntos en algún programa de fidelización propio del banco; utilizamos los servicios adicionales que nos brindan tales como seguros, servicios de asistencia al viajero, acceso a salas VIP, etc. y a la vuelta del viaje los maldecimos cuando nos mandan los resúmenes de tarjeta de crédito 😱💳🔥

Toda esta tremenda cantidad de vinculaciones que influyen en tantas etapas de nuestros viajes y también en la vida diaria hace que vayamos asignando distintas valoraciones a las diferentes entidades bancarias, incluso estas valoraciones van cambiando año a año de acuerdo a los cambios en las condiciones que van aplicando los bancos, a campañas de captación que otorgan beneficios irresistibles, etc. No es extraño que vayamos dando bajas y abriendo nuevas cuentas cada tanto.

En el 2017 realizamos una encuesta acerca de los bancos que utilizan los viajeros y el podio estuvo liderado por el banco BBVA Francés con el 29% de los votos, el Santander Río con el 17% y el Galicia con el 15% (podés consultar esa encuesta aquí).

Ahora, ya empezando a finalizar el año, nos gustaría saber qué bancos están utilizando los viajeros ahora, a fines del 2018.

A continuación pueden dejar su voto, seleccionando un máximo de tres bancos. Si usan más, elijan los principales por favor.

Bancos que utilizan los viajeros (2018)

View Results

Cargando ... Cargando ...

Como siempre, además de su voto en la encuesta, nos interesan mucho sus comentarios sobre el tema 🙂

 

También te podría gustar...

127 Respuestas

  1. JOSE LUIS dice:

    Buenas tardes… tengo ICBC visa y Master, Hipotecario visa y del MACRO visa signature… Hece tiempo tenia Amex directa, pero una cagad…… me la ofrecieron con todo los chiches despues cuando reclame la priority me dijero que no calificaba entonces no dude y la di de baja..
    Hoy la mas piola es VISA SIGNATURE DEL MACRO, un golazo fue julio cuando volvi del mundial y pude cuotificar todos mis consumos en 24 cuotas sin interes, impresionante fue eso, y ademas sumo milla en ARPLUS, junto con la del impotecario.
    La proxima que tengo en la mira para darla de baja es la del ICBC antes me parecia muy bueno pero la VISA SIGNATURE DEL MACRO LA SUPERO……

    SALUDOS AMIGOS VIAJEROS Y VIAJEN QUE ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER..

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.