Flybondi comenzará a volar a Paraguay, ¡Su primera ruta internacional!

La aerolínea Flybondi anunció que a partir del 17 de diciembre próximo comenzará a operar su primer vuelo internacional con destino a Asunción (Paraguay).

Ya habían anunciado su llegada a Punta del Este, pero eso sucederá tres días después, por lo que la capital paraguaya será la primera en recibir oficialmente los vuelos de la primera low cost argentina. ¡Cuántas veces escribimos “primera” en estos párrafos!

La ruta El Palomar (Buenos Aires)Asunción tiene anunciadas cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Las tarifas arrancarán desde los U$S 18 (+ U$S 41 de tasas) saliendo desde Buenos Aires y desde U$S 16 (+ U$S 43 de tasas) desde Asunción.

Aquí pueden ver el anuncio en su cuenta de Twitter:

¡Felicitaciones, Flybondi!

Transcribimos el comunicado recibido:

Buenos Aires, 07 de noviembre de 2018. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, anuncia que a partir del 17 de diciembre comenzará a operar su primera ruta internacional con destino a Paraguay. Además de Asunción, el 20 de diciembre de 2018 iniciará sus vuelos con destino a Punta del Este (Uruguay) desde las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.

La ruta hacia Asunción, que saldrá desde el Aeropuerto El Palomar, tendrá 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos. La tarifa a precio ultra low cost va desde: Buenos Aires-Asunción desde USD 18 (+ USD 41 tasas) y Asunción-Buenos Aires: desde USD 16(+ USD 43 tasas). Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com.

“Estamos muy entusiasmados con empezar a operar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante 2019 abriendo rutas en este sentido. Cada nueva ruta es más empleo directo e indirecto, más oportunidades para el turismo y miles de personas que pueden tener la libertad de volar a precios bajos”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

Actualmente la primera aerolínea ultra low cost del país cuenta con 13 destinos y 18 rutas operativas, que conectan las principales provincias del país. El pasado 1ro de noviembre quedó inaugurada la última ruta de cabotaje que une las provincias de Córdoba y Corrientes. Esta ruta no tenía vuelos comerciales desde hacía más de 18 años. “Esto refleja el concepto de conectividad al que apunta la compañía, ya que varias de las ciudades a las que hoy vuela Flybondi sólo contaban con la oferta de una aerolínea. Las personas que viven en Posadas, Corrientes o Santiago del Estero hacía más de 18 años que no tenían nuevas opciones para volar y con Flybondi además pueden hacerlo a tarifas bajas”, indicó Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas.

Recientemente, Flybondi transportó más de 700.000 pasajeros, y de ellos más de 100.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. La compañía cuenta con una flota compuesta por 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo de más de 550 empleados. En nueve meses, la aerolínea ya cuenta con el 8% del mercado de cabotaje argentino.

 

 

También te podría gustar...

33 Respuestas

  1. lucas dice:

    y Punta del Este, que es parte de una provincia Argentina?

  2. Juan dice:

    No van a Punta del este ya?

    • jlcota dice:

      Fijate que lo comentamos en el post.

      Saludos

      • Marcelo A Garcia dice:

        nadie lee los post amigo solo los titulos que convengamos son un poco engañosos jaja

        • jlcota dice:

          Perdón, Marcelo, ¿vos te referís a los títulos de NUESTROS POSTS cuando afirmás que son engañosos?

          • Marcelo A Garcia dice:

            soy un fiel seguidor de la pagina pero el post invita a leerlo ya que dice primera ruta internacional cuando todos sabiamos que la primera anunciada era punta del este una vez en la nota da cuenta de que por unos dias este vuelo sera el primero por eso dije engañoso en este caso,nada de mala leche
            fue un poco de doble sentido porque veo que las 2 poersonas que comentaaron NO LEYERON EL POST
            SI HUBIERAN LEIDO EL POST NO HUBIERNA HECHO SEMEJANTE PREGUNTA
            ABRAZO

            • jlcota dice:

              Je, je, no lo veo engañoso, quizás “llamativo”, alguno podría pensar “¿no volaban ya a Punta del Este?”.

              Mi pregunta era porque lo menos que queremos hacer es engañar a nuestros lectores, algo que nos costó más de una discusión con alguna que otra agencia de marketing, pero esa es otra historia…

              Gracias por acompañarnos, Marcelo 🙂

  3. Osomaloso dice:

    Saben si es un nuevo avión? O es de los viejitos?

  4. Jimmy dice:

    No es vuelo internacional, es regional

    • Pablo dice:

      Es internacional ya que es perteneciente o relativo a dos naciones. Ahora, dentro de eso, son de tipo regional.

  5. Mauri dice:

    Chile se piensa?

  6. Daniel dice:

    Jaja buenísimo se ve que en todos lados hay gente que lee el título y se tira directo a comentar. Creí que solo pasaba en los diarios.
    Ahora lo que si es una locura lo que cobran de tasas!!
    Gracias por el blog!

  7. Adrian dice:

    Lindo para combinar en Asunción y seguir viaje. A veces aparecen precios interesantes.

  8. Alejandro mdq dice:

    Queremos flybondi a Mar del Plata Saludos

  9. Horacio dice:

    Error …deberían haber tomado como primeras rutas internacionales floripa y sao paulo.detonar Ian las ventas

  10. Rocío dice:

    Me ayudan a encontrar Cancún Miami en marzo ya que en los links q dejaron a esa fecha se va a las nubes el precio

  11. Laura dice:

    Ojala algún dia cumplan con el día y horario de cada vuelo. No llenan los aviones y te modifican la fecha como si fuera fácil para una arreglar en el trabajo. Malisimo en ese sentido

  12. Viajera dice:

    Hola chicos, saben si flybondi piensa implementar vuelos con conexiones?
    Muy importante para los del interior
    Ya que hoy si uno suma los precios de los tramos es conveniente, pero aun no es confiable si se sacan por separado porque a veces retrasa horarios o cancela.y en tal caso perdes la conexion.

    Si los venden con conexion es distinto, porque deben mejorar su puntualidad y hacerse cargo si lo perdés…

    • Pablo dice:

      No vi nada del tema todavía

    • Guido dice:

      Me suena a que no es una estrategia que usen las aerolíneas low cost. Pensando rápidamente y en general, no se me viene a la mente ninguna low cost que tenga vuelos con conexiones, pero quizás me falla la memoria (o no conozco todas).

  13. Laura dice:

    Feliz con la experiencia que tuvimos de Cba a Bariloche con Flybondi.
    Aunq tengamos que viajar por tierra 350 km para llegar, puedo ilusionarme con una ruta Córdoba – Florianópolis, o Có
    rdoba – Río de Janeiro, por ejemplo?? Saludos!!!!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.