Aerolíneas Argentinas tendrá 63 vuelos por semana a Mar del Plata este verano (1.200 pasajeros por día)

Aerolíneas Argentinas presentó hoy su red de vuelos de verano para Mar del Plata, interesante ver también su oferta de «vuelos federales» desde y hacia Tucumán, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires.

Llegarán a Mar del Plata 9 vuelos diarios, es decir unos 1.200 turistas cada día.

Queda mal que nosotros como locales lo digamos, pero la ciudad está muy linda, nosotros viajamos bastante, pero siempre disfrutamos pasear por «La Feliz».

Incluso de las postales clásicas de la costa:

Y por supuesto, de sus múltiples opciones gastronómicas.

Tucumán tendrá durante los meses de verano 6 vuelos semanales, es decir un vuelo extra respecto al año anterior.

Mendoza contará con 5 frecuencias semanales, incrementándose en un vuelo respecto al verano 2018.

Rosario tendrá 3 frecuencias semanales.

Buenos Aires contará con 35 vuelos semanales, 4 vuelos más que el verano anterior. Cabe destacar que 7 de los vuelos operan en Ezeiza, permitiendo a los marplatenses conectar directamente con vuelos internacionales.

Bahía Blanca mantiene su vuelo diario. Dicha ruta, forma parte del Corredor Atlántico, el cual conecta a Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

Vengan, ¡los esperamos!

Transcribimos comunicado de prensa recibido:

AEROLINEAS ARGENTINAS TRANSPORTARA MAS 1200 PASAJEROS POR DIA A MAR DEL PLATA

Esta temporada, Aerolíneas Argentinas operará 63 vuelos por semana. Son 6 más que el verano anterior.

17 de diciembre de 2018 – Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos de verano para Mar del Plata, con una gran oferta de vuelos federales desde y hacia Tucumán, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires. Llegarán a Mar del Plata unos 9 vuelos diarios, es decir más de 1200 turistas cada día.

Hoy, quedará formalmente inaugurada la operación de verano de Aerolíneas Argentinas con el arribo del primer vuelo desde Tucumán, a las 20.55 hs. Dicha ruta tendrá durante los meses de verano 6 vuelos semanales, es decir un vuelo extra respecto al año anterior.

Luego, el 26 de diciembre, le tocará el turno a la ruta entre Mar del Plata y Mendoza, la cual contará con 5 frecuencias semanales, incrementándose en un vuelo respecto al verano 2018.

Por su parte, la operación entre Rosario y Mar del Plata comienza el 25 de diciembre y tendrá 3 frecuencias semanales.

Mientras tanto, la operación regular desde y hacia Buenos Aires contará con 35 vuelos semanales. Es decir, 4 vuelos más que el verano anterior. Cabe destacar, que 7 de los vuelos operan en Ezeiza, permitiendo a los marplatenses conectar directamente con vuelos internacionales.

Por último, el servicio Mar del Plata – Bahía Blanca mantiene su vuelo diario. Dicha ruta, forma parte del Corredor Atlántico, el cual conecta a Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

Cabe mencionar que desde el 17 de septiembre se encuentra activo el vuelo entre Córdoba y Mar del Plata (un vuelo diario desde enero). Esta ruta integra a Mar del Plata con el “Hub Córdoba”, el centro de distribución de vuelos que permite a los pasajeros conectar a más de 14 destinos dentro y fuera del país con tiempos de espera mínimos.

 

13 Respuestas

  1. Eduardo dice:

    Parece mentira… me rompo las manos aplaudiendo. Gran alegría.

  2. Adrian dice:

    Si me sale el matcheo con AR me pego una vuelta 🙂
    Lástima que volcó Lasa, era una opción mas que interesante un vuelo sin pasar por CABA

  3. Susana dice:

    Fuera del tema Aerolineas, que aplaudo, una consulta: sabel algo de Lasa?
    Yo tenia pasaje a Bariloche. Suspendieron y mandaron un mail de devolucion de dinero (no vi hasta ahora lod $$)
    Asi de golpe, bajaron la persiana y se termino? Tan contenta yo que conectaban mardel con San martin de los Andes!!!!!????????????????????????????

  4. Patricio dice:

    Gracias por poner una foto de la Iglesia Nuestra Señora de Pompeya, vivo cerquita y siempre me pareció que tiene una arquitectura muy linda.

  5. Patricio dice:

    Una pregunta: ¿todos los vuelos y destinos comentados son directos o paran por Buenos Aires? Gracias

  6. RomiNahir dice:

    Es muy linda pese a sus temperaturas un poco frescas para mí gusto ????????. Allí estaré en febrero volando con aerolíneas como lo hice este año. Se me hizo vicio llegar en 45 minutos. Abrazo!!

  7. Juan dice:

    Siempre me llamo la atención que no hay vuelos Salta – Mar del Plata en el verano. Teniendo en cuenta la población de Salta. Supongo que los salteños por distancia se inclinan mucho más por Brasil y Chile en el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *