Último megacanje LATAM Pass (beneficios extra para BBVA y Shell y para 2 o más pasajeros)

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó su promo Navidad LATAM Pass en la que ofrece descuentos para canjear millas a destinos tanto de Argentina como internacionales y. además, en su catálogo de premios.

Quienes contarán con descuentos especiales en la cantidad de millas requeridas son los socios del programa que además son titulares de una tarjeta de crédito del BBVA Francés adherida al programa o que son poseedores de la tarjeta Shell LATAM Pass.

La promoción estará vigente del 17/12 al 20/12/2018 y las fechas habilitadas para volar van de desde el 01/01/2019 al 30/06/2019.

Lo que vimos es que en esta ocasión, muestra un detalle interesante con respecto a los canjes. Los socios tendrán un % de descuento según el destino, para los destinos en promoción (mismo modo que campañas anteriores). Ahora, si en la misma reserva, el socio canjea para más de un pasajero, entonces obtendrá un descuento mayor. Además, si el socio que canjea es BBVA y/o Shell LATAM Pass, obtendrá un descuento mayor exclusivamente en el canje.

Aclaramos que si el canje se efectúa por más de dos pasajeros dentro de la misma reserva, se respetará el descuento del mayor para cada integrante de la misma. Solamente el socio titular de la cuenta debe ser BBVA o Shell LATAM Pass para obtener el descuento adicional. Si en la reserva se encuentran pasajeros que no lo son, el descuento aplica de igual forma. En la foto, podemos ver los valores con esto destacado.

Entre los destinos vimos: Argentina desde 2.700 millas, Caribe desde 45.000 millas, Europa desde 74.400 millas, Norteamérica desde 37.000 millas, Oceanía desde 49.750 millas, Sudamérica desde 5.550 millas y Sudáfrica desde 62.500 millas. Tenemos que tener en cuenta que muchos destinos incluyen vuelos en verano de Argentina.

Hicimos una simulación y funcionó, buscamos a Miami (USA) para dos personas. Con el descuento nos los dejó en 34.000 millas cada uno.

Condiciones de la promo:

PARA CANJEAR DEL 17/12/2018 al 20/12/2018 Y PARA VOLAR DEL 01/01/2019 AL 30/06/2019 DEPENDIENDO DEL DESTINO Y SEGUN SUS RESTRICCIONES. PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. LOS CUPOS DE PREMIO SON LIMITADOS Y PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODOS LOS VUELOS. CUPOS DISPONIBLES 3000. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LOS SOCIOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 17/11/18 Y SOCIOS SHELL REGISTRADOS ANTES DEL 17/11/18 TIENEN UN DESCUENTO ADICIONAL SEGÚN EL DESTINO, EL CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL. LOS VUELOS AL INTERIOR DE ARGENTINA NO INCLUYEN MALETA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.
CANJE NO AÉREO:
Habrá hasta un 30%OFF en todo el catálogo, y hasta un 40%OFF en ciertas categorías del catálogo de Falabella.
LEGALES
PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 17 DE DICIEMBRE HASTA EL 25 DE DICIEMBRE 2018 INCLUSIVE, LOS SOCIOS BBVA FRANCÉS LATAM PASSPARA RESIDENTES EN ARGENTINA OBTENDRÁN UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 5% SOBRE EL PRECIO REGULAR EN MILLAS EN TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS EN EL CATÁLOGO LATAM PASS. EL DESCUENTO NO ESTÁ APLICADO EN EL PRECIO Y SE EFECTUARÁ UNA VEZ CONFIRMADO EL CANJE. EL CATÁLOGO LATAM PASS NO GARANTIZA EL STOCK ILIMITADO DE LOS PRODUCTOS PARTICIPANTES. LOS EVENTUALES RETRASOS EN LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS EN NINGÚN CASO SERÁN IMPUTABLES A CTCGROUP NI A LATAM, SINO SERÁN EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR DEL ARTÍCULO. EN UN TODO DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CATÁLOGO LATAM PASS DE ARGENTINA, LA SOLA SOLICITUD DE CANJE NO IMPLICA ACEPTACIÓN NI GARANTIZA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS TODA VEZ QUE CTCGROUP Y LATAM SE RESERVAN EL DERECHO INAPELABLE DE AUDITAR QUE DICHO CANJE CUMPLA CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APLICAN AL CATÁLOGO Y A LA PROMOCIÓN.

 

14 Respuestas

  1. Lis dice:

    Hola! hay forma de buscar en que fechas están los pasajes que valen menos millas?

  2. Sonny dice:

    De MEGA canje la verdad que no le veo nada.
    Son bastante infladores y están bastante vende humo estos de Latam últimamente.????????‍♂️

    Muy por debajo de las promos que no vino ofreciendo la competencia AR incluso.

  3. Ana dice:

    Es muy tentador

  4. horaciux dice:

    no me deja avanzar, dice que no tengo las millas suficientes(que es verdad para el valor full), pero si las tengo luego del descuento.

    Se podrá hacer algo? es normal este comportamiento

  5. Samanta dice:

    Buenas noches. El caribe subio el costo de las millas? Volar a La habana salia 43.500 el mas barato.. y ahora subio???

    • jlcota dice:

      LATAM Pass usa un sistema dinámico para determinar el valor en millas de los canjes, probablemente en las fechas en que vos buscás están más caros.

      Saludos

  6. Fran dice:

    Pruebe el destino que pruebe, no me hace ningun tipo de descuento, el precio para dos pasajeros me figura igual que el de uno. ademas de que en el paso 3 no veo el descuento en los calculos a la hora de canjear…..

  7. Aixa dice:

    Cada cuanto son los mega Canjes? Cuando estiman sera el proximo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *