Así no, Flybondi, tenés que informar el precio final

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Ayer la aerolínea low cost Flybondi lanzó una promoción muy atractiva, tanto que hasta el diario Clarín hizo eco de la misma y tituló «Una Low Cost lanza pasajes a todo el país desde 8 pesos por tramo«.

La promoción era buena, se conseguían pasajes a valores realmente mucho más bajos de su precio habitual, nosotros hicimos un post específico al respecto y titulamos «Vuelos regalados de Flybondi (cabotaje e internacionales)».

Varios lectores aprovecharon estas tarifas súper promocionales y estaban muy contentos, les compartimos un par de testimonios:

Graciela: Conseguí desde Santiago del Estero a Buenos Aires ida y vuelta por $840 para dos personas en el mes de Febrero Nos vamos con mi marido a visitar y jugar con los nietos.

Mghersi: La empleada doméstica que trabaja en casa vive en Iguazú saqué pasaje para ella más económico que en omnibus y será su primera vez que tome un avión. No requiere equipaje. Bienvenidas las low cost.

Pero, tenía que venir un pero, detectamos algo incorrecto que parece necesario señalar: Era falso que Flybondi estaba vendiendo pasajes por AR$ 8 el tramo como tituló Clarín.

Tampoco era cierto del modo en que Flybondi lo anunciaban en su publicación en las redes sociales: «Ya estás armando el arbolito? Nosotros también, pero no quisimos parar ahí: Queremos que vivas una #NavidadFlybondi. Por eso, desde este momento, pasajes desde $8!! Estas fiestas, regalá Flybondi!», decían:

Si se fijan en la imagen del tuit, dentro del arbolito se ve un número ocho gigante con el signo pesos y debajo, muy chiquita, la leyenda «+tasas y cargos».

Esto nos remitió a una práctica horrible que utilizaban hace años las aerolíneas y las agencias de viajes en Argentina, informaban la tarifa base y ponían la leyenda «más impuestos» y ahí dentro metían lo que se les cantaba (tasas, cargos, recargo de combustible, etc.). Para el pasajero era muy difícil determinar cuál era el precio final, sospecho que en parte eso buscaban; menos claridad para los viajeros para que pudieran evaluar, comparar y decidir.

Ya sufrimos bastante actualmente al buscar alojamiento, ya sea que busques hoteles en Montevideo, cabañas en los alpes italianos, hoteles en Colón Entre Ríos o departamentos en el Caribe, muy frecuentemente nos encontramos con una odiosa leyenda del tipo «impuestos y tasas no incluidos» y tenemos que simular la compra hasta el último paso para poder saber cuál será la tarifa final.

No tengo a mano la normativa ni la fecha exacta, pero en el caso de los pasajes aéreos la cosa cambió hace unos años y cambió para bien, las aerolíneas y las agencias deben informar los precios finales de los pasajes aéreos que publicitan.

En este mismo sentido, en marzo/2017, la Agência Nacional de Aviação Civil (ANAC) de Brasil determinó que tanto las aerolíneas como las agencias de viajes deberán exhibir los precios finales, con todos los impuestos y las tasas ya incluidos. Como verán, este es un tema que preocupó e incomodó a los viajeros de otros países vecinos.

En el 2014, la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires actuó de oficio y aplicó una multa a Aerolíneas Argentinas por anunciar precios en cuotas y utilizar una tipografía mucho más grande para el valor de la cuota que al valor final del pasaje. Si los muchachos de Defensa al Consumidor de CABA leen el Clarín o vieron tus anuncios en las redes sociales, estás al horno, Flybondi, imaginamos que también estarían obligados a actuar de oficio y multarte a vos por las publicidades que hiciste ayer. 

Festejamos los precios low cost que permiten a muchas personas poder acceder a volar, imaginamos las mil y una dificultades que pasaron y siguen pasando para lograr ser la primera aerolínea de bajo costo de la Argentina, pero ojo, Flybondi, los viajeros no queremos este tipo de publicidades «poco claras», diremos, para no llamarlas engañosas.

 

También te podría gustar...

89 Respuestas

  1. Fede dice:

    Estoy de acuerdo, si ponían «pasajes desde $218» que es lo que costaban es igualmente un regalo. Para que hacer publicidad engañosa cuando no es necesario?
    Buen domingo viajeros

    • jonas dice:

      verguenza

    • jlcota dice:

      No era necesario, el precio «desde» real era muy bueno. Saludos, Fede.

    • Alejandro mdq dice:

      Muchachos, no es para tanto, poner el precio final siempre es mejor, pero tampoco es que mas tasas y cargos era tan chica la letra como en otras publicidades, donde lo ponen al final con numero de referencia y letra realmente chica. Voto por flybondi a mardel .

      • jlcota dice:

        No es un tema menor, Alejandro, si todas las aerolíneas comenzaran a publicar los precios así, a los viajeros se nos va a complicar para evaluar y comparar precios.

        No estaría mal ver a Flybondi por Mar del Plata, podrían hacer una pruebita en verano.

        Saludos

  2. Adriana Eme dice:

    Tal cual.lo hacen agencias y aerolineas.ya me he llevado bastantes cascos.

    • jlcota dice:

      No deberían, ¿recordás en qué otra aerolínea lo viste informado así?

      Saludos, Adriana

      • Guillermo dice:

        AR es muy confusa en sus publicidades y Latam igual, ponen en numero grandes el valor del tramo y bien chiquitito que ese valor es si compras ida y vuelta, o sea un engaño. Lo mismo sucede cuando te dicen «Hasta xx de descuento» y el hasta es si te llamas Romualdo Anzelmo Guiraldes (es un ejemplo ojo), naciste un 29 de febrero y llovia….

        • jlcota dice:

          Ja, ja, «la que esté libre de pecados…»

          Es cierto que esas «aclaraciones» deberían ser bien visibles, pero poner el precio sin impuestos se pasa de la raya.

          Saludos

  3. Sonny dice:

    Ayer entré para ver que tan cierto era. Me tomó 3′ para confirmar que la publicad era FALSA.

    Hacen lo que quieren, se pasan las regulaciones por el….

    Dudo que alguna vez vuele con ellos.

    • El.Pasaje salía regalado de todos modos. 218$ a Mendoza era un regalo. Es lo que sale el taxi de Belgrano a Caballito.
      La queja es que supuestamente salía 8$ el vuelo y te cobraban las tazas e impuestos igual.

    • jlcota dice:

      Yo sí volaría con ellos. Esperamos que se vayan asentando y mejorando y que si los viajeros vemos cosas que no van levantemos la voz para que lo corrijan. Slaudos, Sonny.

    • martin dice:

      Yo volaría con ellos si llegaran a Rosario. No me explico porqué arman un «mini hub» en Mendoza y no en Rosario, que con su zona de infuencia duplica en población a MDZ, y encima tiene una terrible demanda insatisfecha de vuelos domésticos. «Acá hay tongo», jejeje

  4. alexis dice:

    Buenísimo el aporte, es una publicidad totalmente engañosa, creo que no la necesitaban, ya que fly bondi ya está en el consciente colectivo de los viajeros, cómo la más economica…

  5. Andrea dice:

    Me extraña que teniendo tan buenas campañas y acciones de marketing le hayan pifiado tan feo en esta. Qué mejor que publicar un precio barato con la palabrita mágica «final» al lado? No creen que la noticia es recibida mucho mejor que viendo un ridículo cartel de $8?

  6. Pablo dice:

    Lindo combo clarin y flybondi, puro humo! Me hicieron acordar los que prometieron una inflación de 18% para 2018.

  7. Gonzalink dice:

    Disculpe don Jorge, como podemos expresar nuestra admiración y alegría a Amazon Italia por un caso de devolución de Iva resuelto en 12 horas cuya factura de exportación del bien NO quiso ser sellada por el agente de aduana Tano… llegamos a la jungla argentina y entra el msg de ellos con la devolución inmediata de tasas a su cargo, como amo a estos hdp, que lo pario, que lejos estamos!!!!!!! Saludos!

  8. adrián dice:

    Exactamente, Jorge. La publicidad engañosa no sirve, sólo genera confusión.

    En este caso, coincidió que los valores finales eran bastante buenos, pero sólo viajando con lo puesto y una bolsita con ropa interior. Je.

    Aún así, nosotros vimos que si le sumabas una valija en bodega los valores se disparaban, por lo que aconsejamos comparar con otras aerolíneas que también están rematando vuelos (como Aerolíneas Argentinas o Latam), y tal vez encuentres un mejor valor que te permita viajar con equipaje (o sea tarifa con equipaje de competencia, menor que tarifa con equipaje de Flybondi).

    Como ustedes, también vimos unos precios muy buenos para Bariloche, Córdoba o Punta del Este, sobre todo en este verano. Pero la claridad ante todo.

    Esta es una práctica muy común también en la chilena Sky, en donde promociona valores bajísimos de tarifa, que sumados a los impuestos, si bien da una buena tarifa, no es tan baja como la que se anuncia.

    Por otra parte, igual sobre Flybondi, tampoco me suena muy agradable lo que vuelcan a las redes. Convengamos que el creativo en Twitter es un bocho, pero tampoco es coherente que estén pinchando a la gente diciendo «si no hay xxx rt no sacamos la promo». Mmmm, no me convenció.

    En fin, buen post para pensar para afuera. Gracias chicos.

  9. Nestor 61 dice:

    Hola, ¿vos pensás que en clarin no se dieron cuenta?

  10. José Victor dice:

    La verdad unos ridículos .quieren tomar la publicidad europea de vuelos a precios irrisorios que la gente en algún nombemo a escuchado y hacerla acá pero de una manera enganosa

    • jlcota dice:

      Bueno, un errorcito lo.comete cualquiera, quizás toman nota, corrigen y de acá para adelante informan los precios finales.

      Saludos, José

      • Lina dice:

        Apa… Qué domingo de comentarios picantes! Será que la libertador en España nos tiene un poco nerviosos che? Para compensar un poco (o echar más leña al fuego), me parece muy buena la actitud que tiene info viajera de reclamar por lo que es injusto. No me parece que se le tengan que dejar pasar estos «errores» (ponele que son errores) a nadie. Flybondi de hizo el sota con muchas cosas desde el principio, y así logro arrancar aún sin todas las de la ley.
        Ya están instalados, que empiecen a hacer las cosas como corresponde.
        Y respecto a algún comentario medio agresivo sobre «quién se cree que un pasaje cuesta 8 pesos… Infoviajera for dummies», me alegra que ustedes boguen por todas las personas, quienes, como esa persona que opinó, evidentemente viaja frecuentemente, como por quién está por subirse por primera vez a un avión o buscó por primera vez una alternativa a las 20hs en bondi.
        Buen domingo, infoviajera!

  11. Gaston Argañaraz dice:

    Al q habría q multar es a vos, participas de la idea de convertir al consumidor en un estúpido q tiene q buscar al papi estado para q lo defienda, sí, que lo defienda el mismo q lo caga todos los días, el mismo q se queda con la diferencia entre los $8 y lo q salga al final, a ese ladrón propones recurrir por q una aerolínea publicó algo q si lees, es clarisimo.
    Respecto de los 8 pesos, es perfecto q así lo publicisten y así debería suceder con el resto de los bienes de la economía para justamente, como consumidor estar informado cuánto de lo q pago es efectivamente precio y cuánto es impuesto, cuánto es para el empresario q arriesga y cuánto para el chorro q te cobra las tasas aeroportuarias más caras del mundo, ese mismo q vos propones ir a pedirle q haga justicia x q hay alguien malo q puso «+impuestos +tasas » chiquito.
    A Aerolíneas la multaron justamente x q el Estado busca q entre el pasaje y el precio final no se distinga lo q es precio e impuestos y tasas, para q no sepas q el 50% o más de lo q t cuesta tu viaje no es precio, sino impuesto, y eso se llama Desinformar.
    Perdona la vehemencia, pero como los leo siempre no entiendo como podés defender la verdadera desinformación, como podés pretender q el mismo q t encarece geométricamente los pasajes (pasaje $200 y precio final $3200 ahí sí correspondería quejarte) es el mismo q t va a defender, q el mismo q sólo te deja ingresar compras del exterior x U$d 500!!!!! y te trata como delincuente si traes 3 pelotudeces no declaradas del exterior es el mismo q te va a defender.
    No es así, lamentablemente el consumidor tiene q hacer algo muy complicado hoy, q es LEER. Saludos.

    • Ricardo dice:

      NO todos los consumidores tienen tu capacidad de analisis, tu facilidad de lectura y comprension de texto, por lo tanto se debe proteger a todos, y principalmente los que no son analiticos como vos, de la publicidad engañosa…. Ademas impuestos y tasas aeroportuarias se cobran en todo el mundo,,, Lo que pretende este articulo, es simplemente que te den el precio FINAL a pagar bien clarito, como lo hacen muchas otras compañias aereas….

    • jlcota dice:

      Gastón,

      Se ve que sos forastero en el blog, por aquí no nos dirigimos así los unos a los otros.

      Vale criticar, estar en desacuerdo, pero con modos cirdiales y óptica constructiva.

      Si querés formulá de nuevo tu comentario de acuerdo a las maneras de este espacio y charlamos.

      Si no, andá a comentar a Infobae.

      Saludos

  12. Guillermo dice:

    Yo creo que hacen la misma movida publicitaria que hizo SKY en chile. Ponen ese anuncio como diciendo «nosotros te cobramos esto» el resto se lo lleva el estado o a quien sea que vayan destinadas las tasas. Es confuso para el consumidor y por eso está bien la ley que dice que se debe mostrar el precio final. Debería ser sancionada obviamente por el no cumplimiento de ella. Pero entiendo porque lo hacen. Saludos!

    • Gustavo dice:

      Guillermo, es razonable lo que decís. Entonces que hagan el desagregado del precio en el mismo aviso…

    • jlcota dice:

      No pretendemos que sancionen a Flybondi, pero sí hacerle ver a la aerolínea que le erraron y pedirles que lo corrijan para las sucesivas publicaciones.

      Saludos

  13. LilianaMB dice:

    Excelente!! Los usuarios estamos hartos de las «chicanas» publicitarias!!!
    Un abrazo

  14. Pablo dice:

    Por favor!! Solo una persona con 2 dedos de frente puede creer que un paaaje vale 8 pesos. Es obvio que a eso hay que agregarle tasas e impuestos. De no creer este post. Quizá deberían cambiar el nombre a “infoviajera for dummies”

    • Ricardo dice:

      si, es obvio que hay que agregarle tasas e impuestos… pero el tema es que NO te informan a cuanto ascienden esos conceptos en la misma oferta y eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA… que es el motivo del posteo.

    • jlcota dice:

      Es posible, Pablo, en cualquier momento alguna aerolínea saca pasajes a AR$ 1.

      InfoViajera es for dummies, for experts, no discriminamos a nadie, che.

      Saludos

    • Florencio dice:

      Pablo, con tasas e impuestos agregados, hubo pasajes de $300… ¿y eso sí te parece lógico, a vos que te sentís por encima de la media de los lectores? Es menos de lo que gasto de nafta para ir a trabajar. Saludos de un dummie.

  15. Cla Fasciglione dice:

    Hola Chicos de Info Viajera y todos los demás!!!
    Estoy de acuerdo de acuerdo con mencionar que las letras chicas mencionan las tasas y cargos, y resulta tentador a 8$ el tramo y luego son 850$… pero realmente, 850$ en el pais y mundo de hoy, que son??
    No creen que sería mejor que todos apoyemos a esta aerolínea que está luchando con defender nuestro derecho de volar barato y que todos podamos hacerlo???
    También sería preciso informar que es una aerolínea que llegó al país sin coimas y en contra de la corriente y a pesar de “aerolíneas argentinas” que sin ir más lejos, hace dos dias, manifestaban en el aeropuerto de Palomar para impedir sus vuelos. Estos, vinieron en Colectivo a prender gomas, tóxicas para todo el mundo y sacar la fotito política en contras de FlyBondi y el Aeropuerto del Palomar.
    Además, el aeropuerto es pequeño pero muy digno, bien señalizado, con una línea de tren que llega a 100mts de distancia, literal caminando, único aeropuerto que cuenta con este servicio.
    Mejor me parece dediquémonos a “ayudar” y “apoyar” estas aerolíneas en lugar de truncarlas. Porque la política está haciendo todo para sacarla.
    Yo ya volé, me da alegria que en cada vuelo tengan pasajeros que viajan por primera vez en su vida, descongestiona Retiro y lleguen a destino sin perder tiempo ni dinero.

    Saludos a todos!!! Gracias por siempre tirarnos las mejores noticias, por favor no se lo tomen a mal. Los sigo, siempre!!

    • Fugazzi dice:

      En todo caso preferiria defender a Norwegian que por lo menos trar aviones nuevos.

    • jlcota dice:

      Hola, Cla,

      Es que Info Viajera no participa de campañas en contra de ninguna aerolínea .
      Si vemos algo que nos parece adecuado señalar lo hacemos, ayer publicamos la oferta, hoy señalamos esto.

      Saludos

    • Ignacio dice:

      No es cuestión de apoyar o no apoyar, es cuestión de claridad con el usuario.

    • carmen boggi dice:

      Coincido. A nosotros, en la época de los retrasos, nos devolvieron el importe completo del pasaje porque sacamos de Aerolíneas para volver en fecha. Y rápidamente, sin líos ni trámites raros.

  16. Cristian dice:

    Yo creo que los auspicia aerolineas

  17. Starla dice:

    Un pasaje a $8 no me resulta confiable tampoco. ¿De dónde saca las ganancias una empresa aérea, con lo elevados de sus costos si vende todo regalado (y no digo que no vendan a otros precios, pero siempre son precios muy y demasiado por debajo de Aerolineas o Latam)?…. En este sentido, me genera más desconfianza y no compraría.

    • jlcota dice:

      Podés verlo como una acción de marketing, la diferencia con el precio mínimo real es el costo de la campaña.

      Saludos, Starla

  18. Caro dice:

    Todo bien con flybondi pero me modificaron dos veces el horario de un vuelo y solo me ofrecen pasarme el vuelo para el otro día o dejarlo abierto el pasaje por un año. No de casualidad devuelven el dinero. ????

  19. Nestor Matias COMES dice:

    Con los precios que están ofreciendo me parece exagerado quejarnos por la forma de poner el anuncio. Eh volado muchas veces con Flybondi y no tuve ningún inconveniente y en los últimos 2 meses Aerolíneas me ha cancelado 6 vuelos, la verdad que últimamente estoy arrepentido de haber sacado tantos vuelos con Aerolíneas Arg. (2 vuelos semanales hasta junio) y para serles sincero al ver los precios que pusieron en estos 2 días en Flybondi me quiero matar… No se pueden anticipar todas las ofertas…

    • jlcota dice:

      Ojo, Néstor, tenemos que estar atentos a estas cosas que parecen pequeñeces pero pueden ir marcando una tendencia.

      Imaginate todas las aerolíneas informando los precios de esa manera.

      Slaudos

      • Facundo dice:

        No veo el problema en que todas las aerolineas informen los precios de esta manera, la imagen dice $8+tasas e impuestos, esta bien claro…

        • jlcota dice:

          ¿Y el que no sabe cuánto son los impuestos? ¿y los vuelos con conexión que suman impuestos de diferentes paises? ¿y los que aprovecharán la volada para incluirte allí cargos de gestión? ¿y…….?

          • Guillermo dice:

            Coincido, decime bien clarito cuanto me cuesta precio final y veo si compro. Despues si queres publicidad poneme una leyenda “de estos 845 pesos, 8 son del pasaje en si, lo demas son tasas aeroportuarias, iva, iibb, coima etc etc.”

            • jlcota dice:

              Bueno, quizás no es tan elegante que el rubro coimas (si las hubiera) venga discriminado en los tickets de las aerolíneas ????

            • Guillermo dice:

              Se me fue la mano ???? ????????????????

          • Facundo dice:

            En este mismo foro he visto post con títulos como «X destino por X millas!!!», si nos vamos a poner quisquillosos también deberíamos poner las famosas tasas que hay que pagar con el canje en el título del post porque capaz alguno que nunca canjeó millas no sabe que hay que pagar eso. Obviamente dentro del post esa información siempre esta al igual que cuando uno cotiza un vuelo en FB los costos de cada cosa aparecen diferenciados antes del valor total.

            • jlcota dice:

              Hola, Facundo,

              El procedimiento estándar de los canjes de millas de programas de pasajeros frecuentes el canjear las millas y pagar las tasas.

              El procedimiento estándar para informar precios de pasajes es informar los precios finales, con todos los conceptos de pago obligatorios incluidos, esto no era así y era una desastre, luego cambió, como en Brasil el año pasado, Flybondi incumplió eso, amigablemente se lo estamos señalando en este post.

              Saludos

            • magrimu dice:

              Facundo: pero no es lo mismo un anuncio comercial de una empresa que un blog informativo.

        • Florencio dice:

          Nada claro, maestro. Uno puede calcular el $xxx + IVA, pero ¿que córcholis sabe la gente cuánto son los impuestos y tasas aeroportuarias para cada caso? Precios claros, siempre!!

  20. Franc dice:

    Estos de Fly…
    Recien busque un Nqn/BsAs/Nqn en tarifa de 200 y picos + valija de cabina y me daba $2000. Despues busque con tarifa de 500 y pico con valija de cabina y me daba $2000!!!!!

  21. Franc dice:

    Gente, hay muchos que no incluyen todo.
    Lasa también ponía una tarifa y decía mas tasas e impuestos.
    Entras por ej. a JuliaTours y al precio de un tour dice «Tarifas por persona sin incluir IVA-Gastos». Me podes decir cuanto tengo que pagar?

    • jlcota dice:

      Lasa, está arrancando (en el mejor de los casos)

      Los tours son diferentes, acá hablamos sobre los precios informados de los pasajes aéreos.

      Saludos, Franc

  22. Ignacio dice:

    Te entiendo y creo como vos que el precio final debe se claro. Ahora también me gusta cuando se publica los impuestos por separad (no es este caso) porque te deja ver cuanto se vaya la aerolínea y cuanto el fisco.

  23. Chicos, antes de ir a escribir a Infobae, o mejor al New Yorker, quiero aclarar qué es publicidad engañosa y qué no.
    No Engañosa: Fly Bondi $8 + impuestos y tasas.
    Engañosa: Aerolíneas Argentinas $XXX (+ un montón de guita que sale de nuestros impuestos para pagar el brutal déficit que tiene, y que además te hagan paro y se te maten de risa en la cara) y esto último no aparece desagregado en ninguna parte de la página de AA al comprar.
    Lamento que no te gusten los términos en que escribo, si no me quieres como lector te invito a que me elimines o que indiques que éste es un blog para gente que lee poco, requisito que no ví en el larguísimo tiempo que llevo leyéndolos, no sea cosa que tengas requisitos engañosos.
    Saludos.

    • jlcota dice:

      Me gustó el toque de humor, Gastón.

      Claro que te queremos como lector, pero te invitamos a participar en un modo cordial y constructivo.

      El tema de las aerolíneas (no sólo AR) y los subsidios es amplio, complejo y está fuera de lo que estamos analizando aquí.

      Si releés el post verás que estamos mencionando los buenos precios de esta promo de Flybondi y hasta citamos un par de testimonios de gente que aprovechó y emitió.

      Cuando una aerolínea tiene un comportamiento erróneo nos sentimos obligados a señalarlo, lo hemos hecho con United, con la misma AR, con Andes, ¿por qué no con Flybondi?

      Te aseguro que si todas vuelvieran al pasado e informaran los precios de esa manera, los únicos perjudicados serían los viajeros.

      Saludos

    • Starla dice:

      Pero @Gaston Argañaraz: Aerolineas Argentinas da mucho más valor agregado volando a muchos destinos del país y alimentando economias regionales, no se puede comparar cuánto aporta Aerolineas en todo el país, es mucho más de lo que recibe. Y si es por subsidios del Estado….Flybondi y otras reciben también subsidios y son negocios privados. Y de paso AA (American Airlines) también recibe muchos subsidios, aunque en este caso en EEUU…

    • Florencio. dice:

      Cuando el lector anti-impuestos se entere que Flybondi goza de subsidios estatales, que pagamos todos los argentinos, inclusive el 99,5% que no usa Flybondi, se desmaya!
      No es serio comparar una aerolínea lowcost privada, impulsada por un Gobierno, con el rol que cumple AR.

  24. ElToto dice:

    Esto lo hizo siempre Sky, y nunca escuché quejas de nadie. Nunca volé con ellos por ese motivo (ahora menos xq se fueron de ROS ????).
    Y por qué les suena ilógico $8? O acaso Ryanair y Volotea no sacan a cada rato vuelos a 1€?
    Ahora sí FB te decía que podés volar por el precio de unas DRF ahí la cosa cambiaba ????

  25. Nina dice:

    Siempre tenemos que estar atentos y leer la letra chiquita….¡Gracias info viajera por mantenernos siempre al tanto de todo!

  26. Martina dice:

    Son de CUARTA

    • jlcota dice:

      Bueno, che, no los matemos, pensemos que es un error, que de dejaron llevar y que lo van a corregir. Saludos.

  27. Natalia dice:

    se vé que tomaron nota, me llego el mail de promoción hoy, y ademas de la cifra grande, abajo donde dice +impuestos y tasas, está la tarifa final 😉

Dejá un comentario