Mucho hemos escrito sobre la comodidad de contar con roaming incluido en el exterior, digamos eso de aterrizar y, sin salir del avión, ya poder estar conectados con nuestro celular. Hace tiempo que venimos usando lo que inicialmente se llamó Plan América de Claro y que en la actualidad está disponible para todos sus clientes, sin importar el plan que tengan: Claro anuncia “roaming incluido para todxs” Tuvimos muy buen servicio...

El servicio telefónico de atención al viajero de Claro

Mucho hemos escrito sobre la comodidad de contar con roaming incluido en el exterior, digamos eso de aterrizar y, sin salir del avión, ya poder estar conectados con nuestro celular.

Hace tiempo que venimos usando lo que inicialmente se llamó Plan América de Claro y que en la actualidad está disponible para todos sus clientes, sin importar el plan que tengan: Claro anuncia “roaming incluido para todxs”

Tuvimos muy buen servicio en Estados Unidos y también en Aruba, donde estamos ahora mismo. Ayer, último día de mi ciclo de facturación, tuve un cortecito de internet y, pensando que quizás se me habían acabado los GBs, pensé en llamar a Claro y consultarles.

Busqué su número telefónico (desde otro celu, claro) y me gustó mucho encontrar la sección “Atención al viajero” dentro de su listado de opciones:

Como verán en la imagen, la atención de este número es las 24 horas y comunicarse es sin cargo. A mí me atendieron en menos de dos minutos, dándome una adecuada y veloz respuesta a mis dudas.

¡Buena nota para el teléfono de atención al viajero de Claro!

Post relacionados:

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. gusdam dice:

    Hola, me sorprende lo de Aruba, ya que viajé en junio de este año con el plan América y al aterrizar me apareció un mensaje avisándome que no podía tener acceso a datos y me indicaba un número para comunicarme gratis con atención al cliente de Argentina, en el que me informaron que no tenían convenio con ningún prestador en la isla feliz. De regreso en Bs. As. fui personalmente a la sucursal donde me habían entregado el chip y me habían asegurado que tendría servicio en Aruba, estuvimos un buen rato con un representante de la empresa mientras una supervisora confirmó luego de ese buen tiempo de espera lo que ya sabía: no tenían servicio en Aruba pese a haberme vendido el plan, por lo que procedieron a bonificarme el cargo por no haber podido cumplir con la prestación del servicio. Parece que ahora sí tienen acuerdo con algún operador local…

  2. Malvif dice:

    La verdad Claro en atención al cliente me parece la mejor de las 3.
    Tiene de la peor cobertura, la internet más lenta pero al menos no tengo los problemas que tenia con Personal que las llamadas se me cortaban o me suscribían a esas cosas trivias como resto del mundo o showmach y cuando reclamaba me decían que ellos no podían hacer nada.

    • Guillermo dice:

      Coincido Malvif, la atencion al cliente en cualquiera de sus formas es excelente, la app es muy buena e intuitiva y el roaming incluido en america es espectacular. La cobertura en CABA deja bastante que desear. Espero que mejoren.

      • Malvif dice:

        Buen que por ejemplo si se te terminan los gb puedas cargarlo desde la app (y es más barata que el resto) es genial.
        También si viajas al exterior llegas y ya está andando con tus propios datos, en los otros que tenes que mandar mensaje y boberías así.
        Además si usas iPhone hasta la semana pasada era la única certificada (ahora personal certifico), si tienen que invertir en más antenas.

  3. Silvia dice:

    Opino lo mismo que el otro viajero, la señal a veces no es buena, pero la atención al cliente y el respeto por el mismo son inigualables, no la cambio por ninguna

  4. Claudia dice:

    Viaje a buzios el 11 de noviembre,15 días antes me contacté con claro por el plan América,me dijeron que mi pla. Lo incluía,me atendieron muy bien ,me mandaron información por mensajito etc.excelente!!!Cuando llegué a Brasil,no tenía datos.No encontré forma de comunicarme….Por ahí vi un what app.fue un infierno se cortaba y hable con cuatro operadores…me informaron que mi plan ya no iba a existir y que el que incluía América, lo iba a tener próximamente…después de un rato largo pude pasarme al plan nuevo sin problemas….pero estuve casi dos horas pasando la mal…..Que bueno que se haya simplificado!!!!

    • Pablo dice:

      En Brasil la señal de los operadores de ahí en algunas zonas no es muy buena. En Pipa andaba a veces bien, pero no es culpa de Claro directamente eso.

  5. Nelson dice:

    El servicio de atención al cliente de Claro es excelente. Las veces que tuve que comunicarme por consultas o cambio de plan siempre tuvieron la mejor predisposición y me solucionaron cualquier solicitud enseguida con una eficiencia sorprendente. Además la posibilidad de tener el plan America y estar conectado en forma permanente cuando viajas es increíble. Todo el tiempo se ven quejas en los foros por los lamentables servicios y atención al cliente que brindan algunas empresas en Argentina y es destacable que se resalte a una empresa cuando es digna de elogio, como acertadamente lo hacen en esten foro.

    • Pablo dice:

      Tratamos de destacar y marcar los errores y cosas buenas de todos los servicios. Simpre tratamos de ser lo más justos posibles,

  6. Nico dice:

    Buen día, saben si se puede utilizar alguna empresa argentina o comprar algún Chip de datos que funcione en cuba? Gracias!

  7. Mely dice:

    Gracias por la info.. estoy viajando en breve, breveeee y es bueno saberlo! gracias !!! siempre con lo ultimo ustedes! son lo mas!

  8. Norberto dice:

    Con el plan America se puede tener cobertura en Europa? Tienen idea del costo actual?

  9. Gabriel. dice:

    Muchachos, nada que ver con el tema, no tuve la oportunidad de agradecerles la info por la oferta a Amsterdam. Somos cuatro que viajamos gracias a esa oferta. Así que… muchas gracias por el laburo que se toman en hacer Infoviajera. Abrazo.

  10. Grace dice:

    Hola chicos! Recurro a ustedes que son mi fuente de sabiduría 😁! Mi hija se va a Floroanopolis con sus amigas, todas 19 años, de rooming no tienen idea salvo gastar hablando. Tenemos plan corporativo de Movistar, no nos sirve. De acuerdo a lo que leímos acá, si les compramos el chip de Claro, tienen el plan America allá en Florianopolis? O sea tienen así datos? Les agradezco la info de su experiencia y de los que la hayan usado! Gracias y como siempre lo mejor para ustedes! 👋👋

Dejá un comentario