LATAM otorga un 50% extra de acumulación de millas al volar (para socios Platinum en adelante)

[*** Vencido el 2018-12-09 ***]

La aerolínea LATAM lanzó una nueva promoción a través de la cual otorga un bono adicional del 50% más en la cantidad de millas que se acumulan al volar con ellos. En este caso, está dirigida a sus clientes que posean categoría Platinum, Black y Black Signature dentro del programa de viajero LATAM Pass que residan dentro de Argentina. Aclaramos que no tiene que ver con las tarjetas de crédito, si no con la categoría de socio dentro del programa de pasajero frecuente LATAM Pass.

Si bien la promoción apunta a un universo de socios acotado, hay muchos que han volado mucho, ya sea por placer o por trabajo,  y tienen estas categorías. Es una buena oportunidad de sumar unas millas extras a su cuenta, las cuales siempre son bienvenidas.

Entrando más en detalle. la fecha de emisión/compra del ticket, tendrá que ser desde el 5 al 8 de diciembre de 2018, pudiendo volar hasta el 30/07/2019. Obviamente como se hace siempre, este bonus adicional entrará posteriormente a la realización de vuelo.

El bono extra aplica para todos los vuelos de la red de LATAM (Operados por ellos). El máximo de millas a acumular es de 60.000 por esta promo y por supuesto, no aplica a las Tarifas Promo que no acumulen millas.

Como pusimos antes, si bien es una promo acotada en público, para el que le sirva es muy buena. Podés acceder a la página de la promo en este link ✈️

Recordemos este post sobre el tema del estatus en los programas de pasajero frecuente: Si volás mucho, quizás te convenga ser fiel.

Legales

BONO EXTRA DE 50% DE ACUMULACIÓN DE MILLAS LATAM PASS APLICA PARA VUELOS REALIZADOS ENTRE EL 10 DE DICIEMBRE DEL 2018 Y EL 30 DE JUNIO DEL 2019 OPERADOS POR LATAM AIRLINES GROUP, Y COMPRADOS ENTRE EL 05/12/2018 Y 08/12/2018. LAS ACUMULACIÓN DE MILLAS LATAM PASS, JUNTO CON EL EXTRA DE ACUMULACION DE ESTA PROMOCIÓN, SE VERÁN REFLEJADAS EN LA CUENTA DEL SOCIO 15 DÍAS DESPUÉS DE QUE HAYA CULMINADO EL TRAYECTO VOLADO. APLICA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA CON CATEGORÍA DE SOCIO PLATINUM, BLACK Y BLACK SIGNATURE. AL MOMENTO DE LA COMPRA EL SOCIO DEBE INFORMAR SU NÚMERO DE SOCIOS PARA QUE LAS MILLAS LATAM PASS SEAN ACREDITADAS CORRECTAMENTE JUNTO CON EL 50% EXTRA CORRESPONDIENTE A ESTA PROMOCIÓN. HABRÁ UN MÁXIMO DE ACUMULACIÓN EQUIVALENTE A 60.000 MILLAS LATAM PASS POR SEGMENTO. NO APLICA PARA TARIFAS PROMO EN VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES. LATAM AIRLINES GROUP S.A. ES EL EXCLUSIVO RESPONSABLE POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DEL PROGRAMA LATAM PASS.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Gonza Lopez dice:

    Muy chotas las promociones de latam pass últimamente, ni una para aprovechar, no hay forma se canjear algo una lástima.

    • Pablo dice:

      Hay de todo. Yo pude canjear por 30 k a Miami hace un mes.

    • Leo dice:

      Como dice Pablo hubo muy buenas ultimamente, a Madrid y Barcelona por 50.000 y a Miami por 30.

    • Gonzalink dice:

      Sabes lo que me cuesta acumular 30000 millas!! sumo con shell, con bbva, con algun q otro vuelito, pero no llego ni a las 25000!!!! encima tengo categoria gold, cupones de ascenso y todos los beneficios del Frances premium world y no los puedo utilizar porque siempre termino viajando con ofertas de COPA o Aerolineas o canjes de millas AerolineasPlus como las 35000 a Europa para 2019!!! Infoviajera tendria que hacer un post sobre como optimizar el programa latam y premiumworld!!! ajaj. Saludos!

  2. Isabel dice:

    alguien sabe que pasa con norwegiam venden vuelos solo hasta el 26 de octubre

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.