Cuando otro huésped te abre tu paquete de Amazon

El lunes llegué a Miami, Florida (Estados Unidos) 🇺🇸 en un vuelo directo de American Airlines desde Buenos Aires sobre el que les contaré en otro post. Retiramos nuestro auto en Alamo, nos fuimos acostumbrando al tránsito de la zona y arribamos al hotel Riviere Miami Beach sin problemas. Si nos siguen en Instagram, seguro fueron viendo parte de esta aventura en nuestras stories.

En el hotel, la encargada del día nos recibió con mucha amabilidad, nos tomó los datos y, cuando le pedí los paquetitos de Amazon que había estado enviado, cambió sutilmente su cara para darnos una explicación: lo sentían mucho, pero otra huésped había abierto sin querer uno de mis paquetes.

Por un segundo relacioné “abrir” con “llevarse” mis pedidos, hasta que la chica me explicó que la mujer que lo abrió, por error, lo devolvió a la recepción con una nota muy explicativa:

Mi termo Stanley y mis cuerdas de guitarra estaban intactos, así que no me asusté mucho ni me molesté. Al contrario, la anécdota me encantó para pensar todos los caminos que una sencilla caja de cartón tiene que recorrer para llegar a uno desde el click que hacemos en Amazon hasta que lo encontramos en nuestro locker o alojamiento. También me hizo a acordar a esta otra que le pasó a Jorge: Mandar las compras online al hotel en USA, ¡pero a otro hotel!

¡Gracias, Silvia desconocida, por no llevarte mis cosas y por esta nota que voy a guardar por largo tiempo! Para que se queden tranquilos, les cuento que el resto de los productos llegaron sin dificultades y varios de ellos ya están siendo usados en las costas de Florida.

Post relacionados:

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Clau dice:

    Buen día! Quisiera saber si existe alguna forma de comprar on line y enviar a Panama, ya que me voy de vacaciones a Panama. O si conocen alguna tienda que pueda comprar on line y retirar en el lugar. Gracias

    • Pablo dice:

      En Panamá no conozco

    • Mstaaravin dice:

      En Panamá todo es BARATISIMO, depende de lo que quieras comprar (consumo masivo) ni te molestes porque allá vas a conseguir todo sin problemas.

    • Alvaro dice:

      En Panama tenes los mismos o mejores precios que en Miami. En electrónica en general hay de todo, salvo que estés buscando cosas demasiado especificas no vas a tener problema en encontrar lo que necesites. En ropa hay de todo, desde bajos precios con ropa de dudosa originalidad hasta mejor calidad que hay que pagar.

  2. Simon dice:

    Genial….. no solo que los vengo siguiendo en insta sino que tenemos el mismo plan de vuelos, el lunes salimos para Aruba luego del conflicto que tuve y gracias a tu otro post de las reservas no show de las aerolíneas me salvaron la vida…
    Pd: despegar nunca solucionó nuestro problema

  3. Matias G. Presta dice:

    Por suerte tu pedido estaba intacto. Pero podrías haberte llevado un disgusto. Un tirón de orejas para el hotel, para que presten más atención. Consulta, ¿ese hotel te cobra por recibir pedidos o es sin cargo?

  4. Guillermo dice:

    Vamos a lo importante….. llego el cafe de Jorgito?????????

  5. Sergio dice:

    Hola Cintia El hotel que estas 13mil figura tarifa diaria. ¡¡¡¡

  6. Mariano dice:

    Hace 20 años que compro en Amazon y lo mas bizarro me pasó fue este año cuando fui a buscar un paquete a un locker de una compra que incluia un celular y una bateria recargable, lo abrimos, la caja estaba ahi y cerrada como se esperaba…pero al abrir la caja del celular estaba vacia!
    Alguien se lo robó, las unicas posibilidades son el cartero o alguien dentro de Amazon, porque si alguien hubiera logrado abrir el locker no creo que se hubiera tomado el trabajo de volver a dejar la caja cerrada.
    Por suerte sabiendo como es Amazon mantuve la calma (mi familia no tanto), volví al hotel, los llamé, y despues de un rato de explicar me devolvieron la plata y volví a comprarlo.

    • jlcota dice:

      Excelente, la verdad que en la mayoría de los casos, comprar por Amazon es una tranquilidad. Saludos, Mariano.

    • Guillermo dice:

      A mi directamente, no me entregaron el paquete y figuraba como entregado, reclame y detectaron una “falla en el proceso de entrega y que habian tomado las acciones del caso”, me devolvieron el importe. Al parecer se estan perdiendo algunos envios….. por suerte Amazon siempre responde.

  7. carlos dice:

    Hola Cinthia,queria preguntarte ya que mencionas que alquilaste auto por Alamo,te cobraron el Sunpass aparte? o ya estaba incluido en la tarifa?
    Gracias,pasala lindo!!!

    • Pablo dice:

      El Sunpass es siempre aparte.

      • Guillermo dice:

        Pablo, creo que con el tema del Sunpass y el cobro de los peajes en USA hay cierta confusión. El Sunpass es un dispositivo (trasponder) que se puede comprar en Publix, CVS o Wallgreens y va adherido al parabrisas del vehiculo (como aca se hace con el Telepeaje). Los peajes abonados con dicho sistema son mas baratos (en centavos) que los abonados por la foto de la patente (Toll by PLATE). Alamo no te vende el Sunpass, sino que te carga 3,50 dolares diarios (y no mas de 19 por todo el periodo de renta del auto) por el uso y administracion de tus peajes, que luego te carga en la tarjeta que diste como garantia y esos peajes no tienen descuento, como los que se cobran si tenes el trasponder.

  8. Estefi dice:

    En el 2016 viajamos a hawaii con mi marido y mi familia, habíamos encargado varías cosas por Amazon y un pedido llegó duplicado, quisimos llamar a un contacto que vimos en el paquete para devolverlo y terminamos marcando al 911 😬 en cuestión de segundos teníamos personal del hotel preguntando que había sucedido… moríamos de la vergüenza

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.