¿Sargazo en Miami, Estados Unidos?

Hace unos días anduve por Miami Beach (USA) y realmente pasé muy poquito tiempo en la playa. Durante el par de horas que estuve ahí, subí un par de historias a Instagram en las que se veían los típicos puestos de guardavidas, la arenita, varias especies de pájaros, las sombrillas con sus reposeras provistas por el hotel en nuestro caso (luego les contaré de ello) y el mar.

Este último elemento produjo la mayor cantidad de preguntas, mejor dicho una única repetida varias veces: ¿hay sargazo en Miami Beach?

Mi respuesta fue en todos casos la misma: no vimos ni un poquito acá en la playa pública de la 14th Street.

Por el contrario, el mar estaba limpio, con un lindo color y a buena temperatura para meterse. Las gaviotas revoloteaban por todos lados y decoraban muy bien las construcciones humanas:

Acá pueden ver el boomerang de la orilla que desató las preguntas:

 

¿Sargazo en South Beach? No te hemos visto.


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

 

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. lea dice:

    la semana pasada por northbeach tampoco.. es un fenómeno más frecuente en el verano me comentaron

  2. Guillermo dice:

    Que hermosuraaaaaa, envidia muy sana….., y si hay sargazo, se ocupan de ello ya que pasan varias veces por dia con maquinaria para mantener la playa limpia.

  3. Alvarojt dice:

    Que bueno Cintia! Buenas noticias!! Nos vamos el martes y estábamos preocupados por ese tema. Sabes si en la costa oeste (Sarasota) hay sargazo? Y de la marea roja que se dice? Gracias!!

    • Pablo dice:

      No estuvo Cin por ahí. Luego contanos

    • AnaF dice:

      Estuve el mes pasado en Naples y Sarasota y estaba todo limpio, nada de sargaso. Tambien estuve en miami y en fort lauderdale y las playas tambien sin algas ni nada!!🙌🏼

      • Alvarojt dice:

        Muchas gracias por tu comentario AnaF! Muy amable de tu parte. Y además fueron buenas noticias!! Aprovecho y te consulto, la marea roja era una limitante para meterse al mar? Saludos!

  4. Jose María dice:

    Nop…llegue anoche de allá y si bien hay unas lineas de algas como suele ser normal en la subida de marea no hay tal Sargazo. Lo que si para los que viajen (especialmente si se dan una vuelta por Orlando) lleven un poco de abrigo porque unos días nos agarro un frente frió y por la noche la temperatura desciende bastante…después de eso todo normal como siempre…noches húmedas..cálidas y te morís de frió cuando entras a espacios cerrados porque estos gringos prenden el aire en 15º. La mejor opción si tenes vehículo vayan para Deerfield o Boca que el mar esta muy tranqui y especial para pasar horas dentro del agua Saludos!

  5. Mariana dice:

    Yo estuve hace 10 días y había 🙁

  6. Lore dice:

    Estoy en Hollywood beach y vimos un poco. Ahora no. Es cuestión de mareas parece. Buen viaje pablo!

  7. Gonza Lopez dice:

    Yo cuando fui en septiembre (dólar a $42) tenía que atravesar 5mts de zargaso para ir al mar limpio, un asco, luego recordé uno de los Macri tips y todo fue diferente: Si vas a Miami y hay zargaso, condimentalo y comete una nutritiva ensalada de mar y te ahorras el almuerzo… Gracias presi!!!!

  8. Leo dice:

    Estoy en Miami en este momento, más precisamente en Hallandale, al norte de Aventura. Hasta ayer había poco y nada de Sargazo. Por la tarde apareció más fuerte y hoy hay también. Nada grave igual, no llega a ser tanto como para complicarte o que cambien el color del agua o que haya olor. Pero hay.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.